Hace 10 años | Por dolors-bengoa a laverdad.es
Publicado hace 10 años por dolors-bengoa a laverdad.es

La decisión se ha adoptado después de que circulen por las redes sociales imágenes en las que presuntamente aparece el sacerdote Francisco Javier Ruiz practicando sexo oral en el coto Los Cuadros.

Comentarios

Stash

#1 No, tonto, al cura de Churra le estaban comiendo la Merina.

q

#1 era el el que comia el churro, eso entiendo pues era el quien practicaba, no se lo practicaban, salvo error u omision, tambien pudo ser simulado y en diferido...

D

#1 Segun cuenta la notica estaba el comiendo los churros y el chocolate, bueno en este caso la leche calentita.

mefistófeles

#15 Algo parecido iba a decir. Si le pillan con un adulto, ambos libremente y consentido, pero del mismo sexo, destitución fulminante. Si le pillan violando a decenas de niños, les arropan.

Luego me preguntan porqué la iglesia es una de las instituciones que más asco y desprecio me producen...

h

#22 Joder qué momentazo... atención al rollo de papel higiénico que sale en el vídeo.

D

#35 el papel higiénico es ETA.

y

#22 Dios que monstruo!!!

s

#22 la trampa que le han tendido, dice. Que cara mas dura.

(Perdon que te vote negativo, al darle con el "muñon" para abrir el link)

oliver7

#12 Además, si no me equivoco creo que había muchas disputas por la herencia de las tierras de los hijos.

#22 Me acosó sexualmente! lol

JCabrerizo

#10 ¿despido improcedente?

D

#82 No, es despido nulo. Pero es la iglesia y las leyes no van con ellos.

StuartMcNight

#6 Hombre, muy normal no es... ser sacerdote de una iglesia que considera enfermos a los homosexuales, y dar/recibir sexo homosexual al mismo tiempo.

D

#7 pues no. Honesto digamos no que es.

lsmetterling

#7 Es hipócrita, pero no anormal.

auroraboreal

#12 ni eso, ni muchas otras cosas. Deberían revisar todas las cosas anacrónicas que ya no tienen sentido en pleno siglo XXI.

D

#19 es que si tuvieran sentido, no tendrian sentido, es decir, son historias de hace 2000 años, no van a cambiar porque la gente cambie; eso si que seria absurdo....la religion a la carta no existe...

D

#12 Yo creo como tu... que en estos tiempos deberían de tener pareja o lo K sea, ademas creo que seria bueno para la iglesia.. y no voy a dar ideas

D

#12 Más bien pienso que fue por una razón económica: si los curas y las monjas no podían tener herederos, todo lo que tenían pasaba a ser propiedad de la iglesia.

Ramanutha

#12 Es curiosos que tengas los suficiente conocimientos para nombrar el concilio de Trento, pero que al mismo tiempo digas algo totalmente erróneo y absurdo.
La castidad es una virtud desde el antiguo testamento, y viene reconocida en los diez mandamientos.

D

#65 En el levítico pone que sí pueden tener hijos.

Durante mucho tiempo se les permitió formar familias. Y las orgías, torturas y violaciones se llevan realizando hasta día de hoy.

D

#65 Es curiosos que tengas los suficiente conocimientos para nombrar el concilio de Trento

Hombre, cita al concilio de Trento como que tuvo lugar dos siglos antes de cuando fue. cc: #12

Stryper88

#6 Yo creo que no es cuestión de permitirles o no tener sexo, sino en ser fieles a tus principios.

A

#6 No lo han detenido, sólo echado del club al que pertenece y cuyas reglas no respeta. El problema es que dejamos que ese club mangonee al resto.

Ramen

otro que cuando le dijeron lo del voto de castidad votó en contra

D

#38 Cual de los dos tiene tetas? Pues eso....

DaniTC

#38 Es que para algunos admin hay dos tipos de usuarios: los nuestros y el resto. Es ya típico por aquí.

CC/ #24.

D

#63 Estamos teniendo un debate interesantísimo sobre el tema en el nótame. Te recomiendo que lo sigas (puedes ir a mi perfil para seguirlo).

cc: #24 #37

thorin

#71 Nivel de "troleo": Not Bad

a

- Padre, me confieso de que ayer vi a una pareja haciendo sexo oral...
- Hijoputilla, asi que eras tu el de la linternilla....

juvenal

Decía hace unos años en una entrevista:
"Yo -desde que fui sacerdote- no tengo ni un minuto para mí. Me levanto siempre a las 7.00 horas y me acuesto, muchas veces, a las 24.00 horas"
Parece ser que ya encontro algún rato libre para sus diversiones
http://www.laverdad.es/murcia/20080813/sociedad_murcia/volviera-nacer-seria-sacerdote-20080813.html

Sixela

Me fio mas de este cura, para dejar a mis hijos con el, que de los que no se sabe nada y supuestamente están con el voto de castidad.

juvenal

Una foto de la pillada:

caradeculoconpelos

#21 Carme me ha dicho que no los van a editar. Que está permitido porque las imágenes están alojadas fuera de meneame.

D

#21 Al que deberían banear es a #8.

caradeculoconpelos

#28 Tanto como banear no se, pero editar esos comentarios igual sí, hacerlo solo algunas veces con algunos comentarios da sensación de arbitrariedad a la hora de aplicar las normas. Por no hablar de motivos legales.

En definitiva, ellos sabrán. Con ellos me refiero a los autores de los comentarios.

D

#21 cuando el ser humillado es un cura, no solo no te banean sino que te votan positivo... y a ti por defender la intimidad de una persona ya te han cascao algún negativo.

Es la moral de Meneame.

D

#37 defender la intimidad de alguien que trabaja para una organización que no defiende la intimidad de los demás es, cuanto menos, contradictorio

D

#42 nunca había visto tantas falacias juntas en tan pocas palabras. No sé si es que eres un genio de la manipulación, o el tío más tonto de Meneame.

D

#53 oye chaval, que yo sepa no te he insultado.

vejeke
Vichejo

Hostia en el coto de los cuadros, pues eso fijo que ha sido alguna auxiliar de carretera que pululan por allí

D

#3 Ha sido un tío

stygyan

Siempre he creído que si la Iglesia tiene un motivo para estar tan en contra de los "desviados", es porque desde que se empezó a aceptar la homosexualidad, se han perdido un montón de vocaciones. Es algo bastante lógico: cuando dejas de necesitar una tapadera para ocultar tu homosexualidad, dejas de utilizar la excusa del celibato eclesiástico. Por eso ahora hay tanto cura sudamericano - son los que siguen dominados de tal forma que apenas tienen otras salidas.

Fantas

Churra pichurra que se dice lol

D

Otro que estaba en un club que no lo admitía como miembro…

PD: Queremos conocer la opinión deElCuraMerinoElCuraMerino

D

#61 No confundamos el Churra con el Merino.

D

Jajajajajaaja, ese tío ahí, con el alzacuello despasao y todo que sale en la foto lol Menudo crack!

D

¿¿Qué?? ¿Un cura practicando sexo oral con otro hombre?

Esto es Errónea seguro, todos saben que a los curas sólo le gustan los niños.

Pacman

#45
Te he leído automáticamente con la voz del Gran Wyoming (o como se escriba el de Vivancos 3)

La carne es débil, hasta que se pone dura.
Y si es entre adultos, que saben lo que hacen y están de acuerdo, como si se follan con cactus, oiga.
El cura ha fallado en coherencia con su puesto, pero el problema de fondo lo tiene su religión.

darkcopperpot

Marca la X en tu declaración de la Renta a favor de la Iglesia:

-Si quieres que a este cura se la chupe un adulto en lugar de un niño.

JoseLuCS

La moral católica, esa que demoniza a homosexuales y luego aparecen los curas chupando pollas en pleno bosque o violando niños del mismo sexo. oleeeee oleeee

c

#51 Eso es que no le enseñaste bien. Aprovecha ahora que lo han sacado del armario y se queda en paro.

destornillador

LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA

g

El escándalo no es que dos personas adultas practiquen sexo de manera consentida, el escándalo es, como siempre, la hipocresía de la Iglesia.

D

Joder ¿Pero no era un vídeo de uno en bicicleta que lo grababa? ¿También le hicieron fotos? lol

D

Vaya sOcerdote!.

D

Bueno, al menos no se folla a los niños....o vete tu a saber...

ZZZNNN

¿El jovencito tiene más de 18 años?

RubenC

Qué asco...

victorjba

Y se encomiendan a la "encarnación"... de 20 cm por lo menos.

dudo

Si estuviese violando un niño tendría perdón de dios?

D

Puto enfermo.

No por ser gay, sino por ser cura.

D

Eso le pasa por ser gay, si fuese pederasta en dos días le hacían obispo.

fincher

La Iglesia Católica siempre mezclando Churras con Merinas

Shane

Que ya sé que la diócesis lo ha destituido, lo que digo es que lo podían haber destituido igual sin necesidad de hacer público el vídeo.

S

Es sorprendente como se vulneran los derechos privados de las personas. ¡Señores! Este hombre tiene derecho a su vida privada, derecho protegido por la CONSTITUCIÓN. El hecho que el diario publique foto y nombre completo suena a venganza, es ¡INCREIBLE! ¡Ya sólo falta que le marquen la piel con un hierro candente!

Aprovecho para darle ánimos a la víctima de esta cacería mediática y pedirle que sea fuerte y que demande judicialmente a los difusores de la noticia. Todo ser vivo tiene derecho a su propia vida, más allá de reglas hipócritas. Y que conste que soy ateo y hetero.

forms

Joder menudo inútil.... si huviese abusado de niños no le habría pasado nada.

#86 para las cosas privadas existen sitios privados

Dasoman

#86 ¿Derecho a la intimidad practicando sexo al aire libre? Va hombre. Si te parece me voy ahora a la Puerta del Sol a follar y luego denuncio a todos los turistas que me hacen fotos.

Por otra parte, como ya se ha dicho, la noticia es que esto lo haga un cura. Un predicador de una religión que aboga por el celibato (en su caso), rechaza la homosexualidad y en general considera un "acto impuro" todo acto sexual que no tenga como objetivo la procreación. Para que luego venga Rouco tocando los cojones.

Shane

#89 Pero lo más honesto no es ir a la ¿diócesis? de este cura y que ellos tomen las medidas que consideren oportunas (ya que sí es cierto que su comportamiento va en contra de las normas de la ICAR), en vez de difundir públicamente el vídeo? (más que nada por el derecho a la intimidad consagradado en la Constitución).

Shane

#89 ¿Derecho a la intimidad practicando sexo al aire libre?

Por cierto, en espacios públicos sin tu consentimiento no te puede grabar nadie (más que las cámaras de vigilancia, claro) por muy vestido y bien que vayas. Hay una excepción con los personajes públicos pero ya está (aunque ahora no sé cómo está la cosa...).
http://m.informativojuridico.com/el-ts-defiende-el-derecho-la-intimidad-de-los-personajes-p%C3%BAblicos

El TS defiende el derecho a la intimidad de los personajes públicos

zom989

El coto es un lugar para hacer bici de montaña espectacular en el que se ha puesto de moda que los gays vayan a practicar sexo al aire libre... Yo mismo me he cruzado un par de parejas haciendolo abrazadas a un árbol lol

S

Este cura confundió "churras" con "minguinas"

destornillador

¡Murcia, qué hermosa eres!

zordon

No creo que un simple cura hipócrita se merezca el escarmiento y la vergüenza que supone la difusión de esas fotos. Ni ha hecho nada tan malo ni conozco lo que predica, lo siento voto irrelevante.

Stryper88

#25 Cuando está pagado con dinero público, cuando el gobierno tiene pactos en materia de educación con esta institución, pues creo, señor mío, que es relevante para el público en general.

LittleBobby

Es que el nombre del pueblecito ya incita a ello eh!

juvenal

Otra foto:


Se ve que es un cura de los de antes, que siempre van con el clerygman

akera

a este señor le gusta el cruising [editado por admin a petición del autor]
llama la atencion el tema por que es un cura.

JoseLuCS

#52 hay que ser gay, hetero curioso, bisexual "PRO" para que te vaya el cruising.

Segador

#52 tu link lleva a SPAM

thorin

#68 Si lo hiciste sin querer pide en la fisgona o en el notame que un administrador te borre ese enlace, si es que pueden, que si no te van a blanquear el comentario por el link.

D

Por que no se cargan a este hijo de puta?

c

#8 ¿por cura o por gay?

D

#34 Por que la chupa muy mal.