Hace 13 años | Por CUCARACHAentv a librered.net
Publicado hace 13 años por CUCARACHAentv a librered.net

Unas 2.500 personas lograron irrumpir en una comisaria de Policía del barrio de Medinet Naser, donde encontraron ocho pisos subterráneos con cámaras de tortura que pertenecían a la CIA.Dicha comisaria fue usada durante la administración de George W. Bush para torturar a sospechosos secuestrados por la CIA durante la “guerra contra el terrorismo” tal y como había anticipado Wikileaks. Los activistas fueron guiados dentro del edificio por los relatos de numerosas personas, antiguos interrogados y torturados allí que, por teléfono o en persona,

Comentarios

Anonymous_Smith

#1 Ahora se entiende mejor porqué USA no reconoce al tribunal internacional de la Haya.
#2 El del bigote se llama Ánsarr

D

#2 Calla, que aún aprientan el boton y a tomar por culo. Que mundo loco.

D

#5 Varios...¿Recuerdas a Kissinger? lol

provotector

Un país que se hace llamar libre democrático, tiene repartidas salas de tortura secretas alrededor del mundo. La política actual funciona muy mal en esta sociedad.

HORMAX

Esos son los auténticos EEUU no los que salen en la peliculas.

IkkiFenix

#11 Bueno, no todas:

Isabella (Reese Witherspoon) es la esposa de un ingeniero químico, nacido en Egipto (Omar Metwalley), cuya familia emigró a Estados Unidos a mediados de los años 80. Tras ser detenido por ser sospechoso de terrorismo, es enviado a unas instalaciones secretas fuera de Estados Unidos donde es interrogado de manera poco ortodoxa por el agente de la CIA Douglas Freeman (Jake Gyllenhaal).

http://www.filmaffinity.com/es/film581349.html

D

#14 me he acordado de esa peli al leer el titular

D

Menudos hipócritas y falsos estos americanos. Qué manera de quedar en evidencia y en ridículo. ¿Es que no se dan cuenta de que aunque en el momento de cometer estas tropelías puedan hacer lo que les de la gana y ocultarlo , al final , tarde más o menos tiempo , todo se desvela y sale a la luz... y nos muestra lo patéticos que pueden llegar a ser.

El que está en el poder se cree que puede hacerlo todo, pero al final el tiempo pone a cada cerdo en su sitio en la historia.

nosfermg

#8 lo malo es que les da igual, se la suda, porque nadie hace nada.

arameo

Los EEUU como siempre criticando a todo el mundo y llenandoseles la boca con la palabra democracia y siendo los peores del planeta.

Mauro_Nacho

La estabilidad de la dictadura de Mubarak era fundamental a cualquier precio. Egipto como Arabia Saudí son ejes fundamentales de la política exterior de EE.UU.

TylerDurdenL

Y que hace la ONU?
pues darle palmaditas en la espalda y esperar a que ellos actuen en conflicto arabe, en japón y en la conchinchilla.
La madre que los parió que democracia de mierda tenemos.
Son todos unos parias.
Estamos abocados a cambiar el sistema, para que esto no vuelva a suceder jamás

D

Y luego la gente se sorprende de que hubiera tantos voluntarios para hacer un viaje sin retorno a Marte.

Bazofio

Mirad, que esto no salga en los medios de comunicación me hace replantearme muchas cosas. Creo que, al final, optaré por irme al campo, hacerme con una pequeña huerta y un par de gallinas y vivir alejado de toda la mierda de la que nos enteramos. Ojos que no ven...

Tartesos

Con esta noticia deberian despertarse unos pocos y darse cuenta de que eeuu no es el pais defensor de los derechos humanos que proclama y quienes le siguen en su fechorias tampoco lo son.

D

¿Cual es esa información de wikileaks de la que hablan?

Herodotis

Esto es imperialismo puro y duro.

m

torturas?? la CIA?? no me lo puedo creer!! lol

D

Muerte a Obama y a todos los psicópatas políticos.

sahueso

A ver si los medios estadounidenses dicen algo sobre esto ahora que tienen la excusa perfecta para ni mencionarlo a pie de página, por todo lo que está pasando en Japón.