Hace 15 años | Por Kódax a rosario3.com
Publicado hace 15 años por Kódax a rosario3.com

C&P: "En Santa Lucía, Corrientes (Argentina), Cleto Ruíz Días es conocido por su vasta descendencia. De sus uniones con cuatro mujeres, surgieron 38 hijos, el último nacerá en julio. Sin embargo, ya no quiere seguir procreando por lo que decidió practicarse una vasectomía. Para concretarla debió afrontar arduas batallas legales, incluso su caso impulsó un proyecto de ley para legalizar la esterilización quirúrgica."

Comentarios

pablicius

#16 No es cierto, si la practican las mujeres se llama poliandría. La poligamia es exclusivamente masculina (tecnicismo lingüístico tocapelotas, lo sé).

Pakipallá

¿Tiene para mantener 38 churumbeles y no pudo comprarse unos míseros condones?

D

yo si hubiese sido el, al quinto hijo ya me habría cortado la polla por seguridad.

MalditoFriki

¿En Argentenia no hay condones?

E

#26 ¿Es un truco tener gemelos o trillizos?

Java2

Que raro que en Argentina no exista la vasectomía, pero si la poligamía.

damocles

Irresponsabilidad al extremo. Ahora que se rompa el lomo hasta morir de extremo dolor para pagarle la universidad a todos esos hijos. Solo se me viene una palabra a la mente: Payaso.

D

Jodó, eso sí es calificable dentro del grupo "conejos..."

b

¿Alguien me puede explicar por qué coño es la vasectomia ilegal en Argentina (o lo era)? ¿También es obligatorio casarse por la iglesia?

kastromudarra

Es que 38 es un número que te hace pensar que has ido demasiado lejos... ¿o quizá 33 ya son muchos? ¿y 24?... ¿13?...

D

La superpoblación es el mayor problema del planeta en estos días.Este hombre es un irresponsable y un negligente, tanto con su familia como con el mundo en el que vive.No se puede tener 38 hijos para que los 38 vivan como miserables.Debes de tener 2 o 3, y darles lo máximo que puedas hasta que cumplan la mayoría de edad.

D

#2 la poligamia puede ser por parte de hombres o por parte de mujeres, no es cuestión de machismo.

Drizzt

Yo más que la vasectomía, le cortaba los huevos. 38 hijos en 4 mujeres, más de 9 hijos por mujer. Yo lo que no entiendo es como alguna a partir del 5º lo aguantaba.

mudito

Qué salvaje. Si fueran 37, todavía se comprendería.

Y qué aguante. Yo tengo canarios que se desgastan con muchos menos hijos.

Lobo_Manolo

En casa éramos 12 hermanos. Teníamos a nuestra madre en un pedestal. Principalmente, para que no la alcanzara papá.

fcohdz

Tan fácil que es decir que te duele la cabeza

D

Espero que los cuide y los mantenga a todos, es lo que toca no?

D

#24 ¿Seguro?

D

Eso no es nada comparado a los que tiene un jeque árabe, fijaos en el padre de Osama Bin Laden que tiene mas de 50..

zaladquiel

Que se compre una televisión, que es más barato que una vasectomía

C

¿Ese hombre no conoce los beneficios placenteros de la masturbación?

Gry

Bueno, según Darwin ese es el camino a seguir. Al final, lo único que va a quedar de nosotros en la Tierra serán nuestros descendientes.

D

Puta manía de ir a por la parejita...

D

Y aun mejor, como narices recuerdas 38 nombreS!!!!

D

Vale, ya lo digo yo. QUE ALGUIEN PARE A ESE HOMBRE

D

Por dios que alguien pare a ese hombre!!! lol

ralfiki

Y con la cara de Gil.. que tiene... a este en mi barrio le llamarían el "pinchos morunos"

C

Después de 38 hijos este hombre tiene que tener los huevos huecos!!!

D

Joder, yo conozco a una mujer que tiene 14 hermanos (temas de religión ¡si usas condón vas al infierno!).. pero este caso ya es demasiado :S.

D

#26 Cogia una y soltaba otra, sino por qué hubiera tenido 4 mujeres? lol cuernos!

e

#7 Ignoro en cuánto está el récord. Pero según sé Genghis Khan tuvo miles de hijos y actualmente sus descendientes son más de 15 millones [según estudios de ADN]. Así que los 38 de este hombre no son nada.

dakdakdak

Hombre.. ya que llevas 38.. en cuanto está el record de hijos de un mismo padre? (con la dificultad anyadida de saber si son del mismo padre o no, claro) [Disculpad la enye.. teclado inglés :_]

D

#22 rima!

JavierMG

#30 en la noticia no menciona nada de gemelos!
Joder! me habeis puesto negativos por hacer cuentas?
Un saludo.

JavierMG

A veeeeeeeerrr!!!
Que esto es un fake como una casa!
No os habeis parado a hacer calculos?
El hombre tiene 43 años.
38 hijos a 9 meses por hijo dan 28,5 años suponiendo que los tuviera todos uno detras de otro
Bien, ya vamos por 14,5 años!
Si como es normal, hay que guardar un mes de cuarentena, hay que restarle otros 3,1. Veamos...
14,5-3,1= 11,4
Y ahora me dir4eis que soltaba una y cogia otra, no?
Para mi es un fake. Ademas es que ni si quiera con cuernos se puede demostrar.

D

Lo que no debería estar permitido es la poligamia. Absoluto machismo.