Hace 9 años | Por khaz a twitter.com
Publicado hace 9 años por khaz a twitter.com

El gráfico publicado por Informativos T5 está claramente desproporcionado.¿Es una chapuza del que lo creo? Tal vez sea que al que lo hizo no le gustó el aspecto que tenía.

Comentarios

juvenal

#4 Es así, por eso aparece un apartado Otros sin ningún escaño. Es un gráfico correcto

khaz

#4 y lo correcto no sería rectificar el error?

D

#7 lo correcto sería no enviar OTRA VEZ un twett con la misma no-notica

Tele5 manipulando el gráfico de los escaños en Grecia. 148 = 78

Hace 9 años | Por txillo a twitter.com

khaz

#8 el error no queda rectificado si en el informativo a las 22,00 (que no es un tweet) y en Twitter a las 4 de la mañana ponen el mismo gráfico. Si hay voluntad de arreglarlo se rehace el gráfico, pero no se hacen oídos sordos en Twitter a una crítica más que razonable

D

#9 no se si te has dado cuenta, pero creo que esto no es twitter. Y aquí las normas son otras. Entre ellas no enviar noticias duplicadas, erróneas o sensacionalistas, como esta.

khaz

#10 puede que no, pero tu molesto uso de las mayúsculas para tenotar que he puesto dos veces el mismo enlace a twitter (algo que además no es cierto) tampoco creo que esté dentro del decoro.

D

#11 vale, aclarado. Eres un puto karmawhore y te la suda todo lo demás. Haber empezado por ahí y me ahorro explicaciones.

Come negativo.

khaz

#12 que discrepe contigo sobre lo que dudo que es un error no implica nada. El karma me da igual, lo que me molesta es el aire de superiridad con el que vais dando lecciones de moralidad alguos, los defensores del auténtico internet. De justicieros está esto lleno

noexisto

#13 Hola,@Martillo186 creo que llevas tiempo por aqui y sabes de que va esto, no?

D

#15 ¿A qué te refieres? No se qué pasa aquí. Parece que es duplicada y la entradilla microblogging. La tangana, ni idea. Y el tweet es una basura de infografía a pesar de los que números cuadren.

noexisto
khaz

#18 muy interesante tu teoría. Es una noticia que leí en una red social, me hizo gracia y la subí. Subir una noticia de un blog me hace fan de un blog. Bien.

D

#18 ¿Khaz a fan de eso? No soy fan ni yo.

khaz

#15 hola, no se que quiere decir esto, no se quien es@Martillo186 ni lo que implica que me relaciones con el

D

#17 Me niegas? Calla tonti, implica que saben lo nuestro. Es hora que salgamos del armario.

D

#17 Ahhh mirando tu historial imagino que, como hace un año colgaste una entrada de mi fracasado intento de blog, #15 sugiere que debo indicarte cómo funciona menéame. Especioso y ocioso razonamiento, por otro lado. Nuestra intensa colaboración no llega para obligarme a esas atenciones.

T

Ya solo ver que 76 es igual de grande que 149... choca un poco.
Si encima haces cuentas...Si 151 es la mayoría absoluta el total de escaños será 301, si sumas todos que aparecen en pantalla; el quesito de otros esquivale a un 1 y en cambio es igual de grande que los 13, 15 y 17

D

Yo no lo veo desproporcionado...

El_Clonde_Drácula

Se me ocurre que igual no es "un error". Es conjetura todo, ¿vale? Yo vi parte en T5 y creo recordar que se hacia el cambio de cifras de votos a cifras de escaños sobre la misma (media) tarta y a continuación se hacía una animación de un par de segundos donde las proporciones iban creciendo o menguando hasta alcanzar las adecuadas. Si haces una captura de pantalla tras el cambio de cifras ypero antes de la animación, tendrías esta imagen. Ojo, sólo es conjetura, ni siquiera estoy seguro de que fuera así en T5 o igual era en La Sexta

Amalfi

No se si chapuza o no , pero según filtraciones parece que UE prefiere a Grecia fuera de la UE, ya que de momento no va a ver más rescate económico.