Hace 15 años | Por --85940-- a canarias7.es
Publicado hace 15 años por --85940-- a canarias7.es

Un número indeterminado de personas ha caído a primera hora de esta tarde al mar en el puerto de Palma al desplomarse la pasarela de acceso a un crucero anclado en un muelle, han informado fuentes de los servicios de emergencias y la Policía Local. Las mismas fuentes han indicado que los equipos de emergencias están intentado rescatar a las personas que han caído al agua y que todavía se ignora su estado.

Comentarios

D

Lo que no termino de entender es por que la noticia ha aparecido primero en un diario de canarias.

RamSys

Yo empezaría por darles antibióticos de amplio espectro a todos; sólo de pensar en cómo está el agua de los puertos... brrrrrrr

Borg

Menos mal que ha caído al agua, porque 15 metros contra el muelle no es una experiencia que se pueda recordar.

Eleazan

#5 sí, es raro..... lo primero que pensé fue "en Palma, hay q ver con mis vecinos!" pro luego, vi la fuente (canarias7.es) y me quedé con la duda de si se refería a Mallorca o a Las Palmas de Gran Canaria.....

Eso sí, duda resuelta en la noticia

Cyberbob

#10 Antes de que pudiera ser en "Las Palmas de Gran Canaria", sería en La Palma
http://es.wikipedia.org/wiki/La_Palma

Liths

Si, por la radio han dicho que patos al agua y poca cosa más

dmart82

#6, que va! En Mallorca el agua está siempre caliente y brilla el sol todos los días del año.

Eleazan

#14 gracias por el apunte, no volverá a ocurrir

editado:
wait a moment, http://es.wikipedia.org/wiki/Las_Palmas_de_Gran_Canaria si existe.........

Eleazan

#11 luego, cuando les de "el xungo", se les hace una punción lumbar [/house mode]

D

Hay un señor italiano de unos 80 años ingresado en la UCI, en la Clínica Juaneda. Trauma craneoencefálico. Otros con hipotermia y ansiedad que fueron ingresados en otros hospitales de Ciutat

La verdad que ayer el tiempo acojonaba, llevamos un invierno chunguillo aqui en Palma..

D

Esperemos que no haya heridos.

D

que putada para el director de la empresa que hiva a presentar el barco.
Me imagino que pensaria luego:
Joder y ahora como voy a decir que somos una empresa segura y confiable?

eso si, la culpa no fue de la empresa. Pero yo fui marinero por 2 años y lo que no entiendo es como no se dio el aviso ya que siempre mientras se esta desembarcando o amarrando un barco tienen que haber gente en tierra controlado.

En fin, espero que todo quede en un susto.

l

Con lo fría que está el agua en Marzo...

D

ahora que han dicho que todo fue un susto peudo decir que la escena ha debido ser de lo mas comica.

C

quiza les hacia falta un baño