Publicado hace 9 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

Aconsejándole que se haga político, un desorientado Mariano Rajoy animó ayer a Pablo Iglesias durante un mitin a que se presente a Presidente “ya que le gusta tanto hablar de cómo hay que hacer las cosas”. “Yo qué quiere que le diga: monte usted un partido político, busque apoyos en la ciudadanía, pida el voto para las Generales y sea candidato a la presidencia, que es lo que hemos hecho todos y es como se hacen las cosas en política”, dijo Rajoy ante un enmudecido auditorio de 100.000 personas.

Comentarios

Rorschach_

#1 Iba a decir que suponía que no era al primero que le pasaba,... después de leerlo si no me fijo en el origen tiro pálante Bueno, iba a menear igual lol

davokhin

#8 La realidad supera la ficción, y me pone de más mala hostia todavía!
De hecho si Rajoy en pleno debate en el Congreso violara, sacrificara un bebé y posteriormente se lo comiera, la bancada popular aplaudiría y daría vítores.
Y no, no estoy siendo exagerado, es la puta mierda que hay.

k

#29 rajoy versionando a serbian film??? Poco les falta...

Tolderoman

#31 Otra persona a parte de mí que ha visto a Serbian film? no me lo puedo de creer...

k

#34 Creeme, intento borrarla de mi mente, pero ni con la filmografia de Garci...

A

#37 por favor, que estoy comiendo...

mblanch

#37 me cago en la hora que vi la puta peli...

D

#44 Nunca veas "El Polaquito".

Varlak_

#11 los del mundo today lo han dicho varias veces, que cada vez les cuesta mas hacer titulares que la gente vea que son de coña

Dr.Pimienta

#1 Yo me lo estaba creyendo hasta que he leído 100.000 personas. Ahí he empezado a sospechar.

D

#1 La pregunta es, ¿hay alguien a quien no se la hayan colado antes de ver que es de EMT? lol

D

#1 Tratándose de Rajoy, yo también me lo he tragado

petrov1848

#3 Pero las mareas no se presentan a ningunas elecciones.

Ñbrevu

#3 Es que lo decía, de hecho, un huevo de gente. Y no sólo políticos profesionales sino también toda la peperada de a pie. Por eso es tan gracioso . Lo mejor de Podemos, independientemente de la ideología o lo que vayan a hacer cuando lleguen al poder, es el inmenso zas en toda la boca a todos los chulitos que estaban convencidísimos de que no había manera de que en España se votara a algo que no fuera PPSOE (o como mucho, los partidos nacionalistas).

Socavador

Podría ser cierto. De Hodor Rajoy me espero cualquier cosa.

Grecott

Aqui va otra broma...

m

#20 Recuerdo eso.

En su momento entendí que esa cifra de paro era inadmisible por alta, no por baja. Debo ser muy tonto, por que visto está que lo entendí mal

poyeur

#20 "yo, lo que no llevo en mi programa, no lo hago"

el_Tupac

Sabes que es del MundoToday por la última frase. A día de hoy, Rajoy no congrega a 100.000 personas ni fletando autobuses.

D

#10 Creo que sobreestimas al populacho.

D

#10

Según el ABC, si. Y en una marquesina de autobús, si hace falta.

Piu

#10 No tiene ni que convocarlos, con que lo diga la delegación de gobierno de turno, un par de periódicos y otro tanto de teles, la calle puede estar repleta de niños jugando a las canicas (si esto fuera el siglo pasado) que daría igual.

D

Me la han colao por toda la escuadra lol lol

patgato

Me lo ha tragado al principio... lol

h

No se presenta a las elecciones porque lo llaman democracia y blablabla.

Razon

Rajoy esta mañana: Todo lo que dije era mentira, shalvo alguna cosha.

ochodias

Seguro que esto mismo ya lo dijo hace 1 año y poco. Sería cuestión de mirar la hemeroteca para acabar de demostrar que lo de El Mundo Today no está muy lejos de la realidad.

trasier

Si en lugar de ser el mundotoday llega a ser de otro medio, pasa como noticia veraz.

Aun así, bastante flojito, han escrito cosas mejores.

onainigo

Rajoy es un visionario, lo ha clavado.

z

Creía que era una noticia antigua lol

diminuta

Es la primera noticia de EMT que me parece real sin lugar a dudas D:

D

ostia, no me he dado cuenta hasta que he visto el primer comentario. Me la han colado, estaba alucinando jajajaja

neike

Me la colaron tambien, es un titular absurdo pero no tanto para que no te lo puedas creer, sobre todo con Rajoy

Chimuelo

Pues en su línea:

o

Despistado yo... que no me di cuenta de que era El Mundo Today (sinceramente, esto pudo haber pasado en la vida real perfectamente)

Iacobus84

Me lo he creido por completo!!!! una vez más esto me supera...

shibabcn

Yo, siendo el titular de Rajoy, me lo habría creído...

Joshey

Coño casi me lo creo , cada vez las noticias del mundo today se asemeja mas a la realidad o la realidad al mundo today.

joffer

Ok, he caido

polvos.magicos

No es despistado, solo es imbecil.

D

Este aún no se ha enterado de que es presidente de España

ziegs

lol lol lol ¡Joder, cómo anda el patio!

Broccoli

O después de esta:



Yo me lo he creido, ¿seguro que no es una nueva sección de elmundotoday con noticias reales?

a

A mi me la han colado. Es un titular absurdo, pero como estos políticos son tan absurdos es perfectamente posible. Un calentón en pleno míting.

casadelenocinio

Después de decir que no entendía su letra en un programa de televisión, de Rajoy me creo cualquier cosa

DAVO

Ostia! Lo he leido con la mano tapandome la mitad de la cara hasta el final. Me lo creí! jajaja