Hace 12 años | Por errepece a scallywagandvagabond.com
Publicado hace 12 años por errepece a scallywagandvagabond.com

Una mujer de 49 años, Fagilyu Mukhametzyanov, a quien habían declarado muerta y preparado para su entierro en Kazan, Rusia, despertó en medio de los sollozos de familiares y amigos reunidos para las correspondientes honras fúnebres, empezó a gritar desaforadamente, y murió de un ataque al corazón producido por el shock menos de doce minutos después. Su esposo, obviamente, no está nada contento con la atención recibida en el hospital, que según un portavoz está llevando a cabo una investigación para determinar responsabilidades. Nota en inglés.

Comentarios

B

#6 Jo, qué práctico eres lol

jm22381

#6 Pero del susto te mueres... Oh Wait!

sergiobe

#34 LlamaDme.
Amargado.

D

#39 MiraDlo. Ha llegado el típico

s

#34 el hecho de que se muera alguien siempre es una desgracia, pero no puedes negar que el modo en que transcurrieron los hechos no son los usuales, y dentro de esta línea de acontecimientos, los hay (entre los que me incluyo) que le ven la gracia A LA SITUACIÓN Y DESARROLLO DE LOS HECHOS -que no a la muerte de una persona- a ver si comenzamos discernir. De todos modos mil disculpas si te has sentido ofendido aún así, se sigo viendo gracia a la situación que quieres que te diga

D

#45 yo soy de humor negro, pero estaba sensible, cari ^^

Jiraiya

#6 Pues ni eso, porque te tiene que volver a hacer una autopsia y todo el puto proceso de nuevo. Así que lo único pagado que no pierden es el ataúd, todo lo demás a volver a hacerlo de nuevo.

e

#6 ¿Das fé?.

G

#9 Si lo hacen , pero en zonas donde no hay muy buena atencion sanitaria o es muy primaria a veces pasan esta cosas aún , no conozco esa zona en concreto asi que quiza fue un fallo medico sin mas

D

al 2º intento ya nadie se fiaba...

a

#32 Si, yo por si acaso pediré que me entierren con un móvil con las baterías totalmente cargadas.

bc_ernesto

#35 Anda, y me cuentas dónde te pondrán la antena para que cojas la señal tantos metros bajo tierra? lol.

D

#36 Va a tener que ser un fijo

namikata

#35 #36 #37
No sois los primeros
http://es.paperblog.com/el-entierro-prematuro-265035/

Ataúd inteligente

Antiguamente, en algunos cementerios europeos se habilitó una campana al lado de la sepultura para que quienes erroneamente fuesen dados por muertos, pudieran hacerla sonar desde su ataud.
Desde el siglo XVII se popularizaron en diversos países de Europa los llamados "hospitales" o "casas de muertos", lugares alrededor de las grandes ciudades donde se dejaban los cadáveres hasta que se descomponían.
Pero para los que no confían en los procedimientos médicos sobre la comprobación de la muerte, el cementerio "Camino a Canaán" hace un tiempo vendía un ataúd con sensores que detectan cualquier movimiento en su interior. La idea nació de uno de los dueños del cementerio, César Contreras, porque según ellos, contrario a todo lo que se dice, en algunas exhumaciones se encontraban con ataúdes golpeados por dentro y que daban cuenta de casos de catalepsia.

diminuta

#44 en algunas exhumaciones se encontraban con ataúdes golpeados por dentro y que daban cuenta de casos de catalepsia. es una de las cosas más horribles que me puedo imaginar...

D

#35 , #36, Mi madre, desde que yo recuerdo, ha pedido un timbre en el ataúd... Ni móviles ni milongas, un timbre de los de toda la vida que haga "ring, ring", o "ding,dong" , bien fuerte.

No tuvo que conocer casos de catalepsia ni nada...

k

#32 eso paso hace unos 30 años en mi pueblo

aviso, historia tétrica, personas sensibles les recomiendo que no la lean:

se hizo un funeral un día por la tarde, de una señora de unos 50 años, después de su correspondiente velatorio y todo el procedimiento normal...

a la mañana siguiente, el empleado del cementerio vuelve al nicho para quitar algunas de las coronas de flores y eso (el primer día las dejan todas, luego solo unas pocas) y escucha ruidos raros cerca del nicho. el hombre, ya asutado, intenta acercarse y averiguar el origen del ruido, e interpreta que viene de dentro del nicho, grita un "hay alguien?!?!?!" y el ruido se convierte en golpes bastante rápidos y fuertes.

el hombre sale corriendo a su cuarto de herramientas para cojer un martillo o similar con el que romper la lápida provisional, y de camino al cuarto de las herramientas se encuentra con otro empleado del ayuntamiento, quien se une al plan de rescate. cuando ambos llegan nuevamente al nicho, el ruido ha cesado totalmente, y no responde a llamada alguna.

aun así, deciden abrir el nicho y extraer el ataud. al abrirlo se encuentran con la señora fallecida, aunque con el rostro desencajado, el pelo arrancado y todo el acolchado de la tapa del ataud, arruñado con las uñas...

como siempre, hay miles de versiones sobre lo que pasó, la mas comun es que la señora se aceleró mucho intentando llamar la atención, y consumió todo el aire que le quedaba; mi versión es que coincidió que eran sus últimos momentos, pero vaya, que hay hasta quien dice que el enterrador se lo inventó todo, (versión esta que yo no me creo, porque basta ver la cara del hombre cuando cuenta la historia para saber que es muy real)

misterPCR

#0 lo de la etiqueta WTF es un puntazo lol.

Skafloc

#8 jejeje ¿y la de "no estaba muerta" dónde te la dejas? Tampoco estaba de parranda...

Fotoperfecta

Ya te lo explicaban en matemáticas.....el orden de los factores no altera el valor del producto roll

D

Que quieres susto o muerte?

a

#16 O se dió un susto de muerte, lol

Sikorsky

Cambiemos R.I.P por L.O.L

LarryWalters

Mira que fastidiar tu propio entierro...

errepece

Vía:

A

Estoy yo en ese entierro y despues de ver eso, me tienen que hacer un sitio en el ataud con ella.

Z

La abuela de un amigo, que tenía alzeimer, se despertó en medio de su propio velatorio cantando: Allá en el rancho grande, allá donde vivíiaaa, había una rancherita que alegre me decíaaaaa!

sita

#48 lol lol lol Dime que no es en serio. Es que me imagino la escena y no puedo parar de reir.

Yo por si acaso, ni móviles ni campanitas, prefiero que me incineren. Por un lado ocupo menos y mi familia no tiene que gastarse en nicho ni lápida ni leches. Y por otro, si alguien ha cometido un error y no estoy muerta, no tendré mucho tiempo para agonizar, al segundo golpe a la tapa ya estoy frita (literalmente)

Ahora en serio, tiene que ser una impresión horrible tanto para la mujer como para la familia. Y encima la pierden dos veces. El pobre marido debe tener ganas de enterrar vivos a los médicos como poco.

Z

#60 A mi me la contó su propio nieto como absolutamente cierta. Al parecer la mujer fue alegre y chistosa toda su vida, y con el alzheimer más,esa última anécdota fue la culminación de una vida de tomárselo todo a risa y la verdad es que ni planeándolo le hubiera salido mejor.

sita

#61 Jope, pues mira, si es así me alegro, se ve que la mujer fue repartiendo alegría toda su vida hasta el último momento.

elchache

Tal y como están las cosas, si yo fuera el dueño de la funeraria, cobraría un extra.

zita

"Su esposo, obviamente, no está nada contento con la atención recibida en el hospital" Que manera más delicada para decir que "se cagó en tó"

C

En pleno siglo XXI, con los inmensos avances científicos y médicos, Internet, revistas médicas, casos documentados y .... ¿Creen que una persona con catalepsia está muerta?

Se disculpa una falla como esas si esto ocurriese hace 2000 años, sin Internet, sin avances científicos, sin ciencia, con gente totalmente analfabeta, conocimientos muy limitados, gente muy supersticiosa e impresionable con trucos baratos de mago... que narraron el caso de una persona "muerta" volvía a la "vida" en menos de tres días (sin documentación alguna de que se iniciara el proceso de putrefacción del cuerpo), que la forma en que "murió" no fue la esperada (sorprendiendo a las autoridades por lo rápido de esa "muerte") y los relatos de gente muy allegada al "muerto" no pudieron reconocerlo al volver en "vida".

Hoy ese relato nos causaría gracia, porque ni para guión de pelicula clase B sería aceptado, hasta un niño diría que simplemente esa persona no murió o que quizás si murió pero los allegados se deshicieron del cuerpo y buscaron a un doble que hiciera el "show" por unos días para después desaparecerse... si, nadie sería tan ingenuo para creerse eso............... ohh wait!!

kanjiru

Y donde está la fuente? ...

kanjiru

#22 Joder pues no la vi, lo siento.

D

La muerte no negocia...

Hojaldre

No quería defraudar a sus familiares con el funeral. lol

e

¿El Mundo Today dices?

Natxo-Pistatxo

Surrealista como poco lol

D

Destino final.

zeioth

Para susto el que dibieron llevarse los presentes.

Picatoste_de_ajo

A eso se le llama tener el don de la oportunidad (una sola, por eso...).

membriskhan

Bueno, en tiempos de crisis, dos muertes al precio de una, ¿no?

jsianes

De las pocas personas que ha podido ver su funeral. Lástima que no sobreviviera a ello.

D

No me jodas!

K

Joder! Yo creo que cuando muramos deberían enterrarnos con un teléfono móvil (estilo Buried pero no en el desierto de Irak), por si ocurren casos así.

yoyotm

lol lol lol Lo siento pero es que es tan subrrealista que hay que reirse.
Imaginaros la escena dios... ni sacado de Scary Movie...

D

Y dijo eso de "a mi me daban 2".

D

Hay que joderse.

C

Mi marido siempre dice que cuando muera que lo entierren con el teléfono movil ,por si acaso,si en mi teléfono aparece una llamada desde el suyo después del entierro,la que se muere del susto soy yo.Antes solía colocarse en los ataúdes una campanilla.

j

no estaba muerto estaba de parranda

s

habrá visto como está todo y habrá puesto cara de Yao Ming y ha dicho "Yo ahí no vuelvo" lol

lurco

Ya me imagino al tio gritando hijos de puuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaa. Y al cura cerandole la boca mientras le murmulla... esto ya esta pagado so cabron.. asi que terminate de morir..
Minutos mas tardes muere de muerte natural.
Llamaron a la jueza de guardia quien con un palito , vio que no reaccionaba y prosiguieeron con la ceremonia.
Amen

Discovering

Eso si que es mala suerte