Hace 13 años | Por Eloy a larioja.com
Publicado hace 13 años por Eloy a larioja.com

Posiblemente M.V.C., una mujer de Calahorra, estará viviendo los peores meses de su vida. En poco tiempo ha pasado de tener una vida apacible, junto a su marido y a su hijo, a experimentar el dolor

Comentarios

Shoguin

Ninguna autoridad moverá un dedo por nosotros. En casos como éste lo mejor es lo que ha hecho #5, BOICOT. Somos consumidores y eso nos da un poder que, por desgracia, no sabemos o queremos manejar. Si una marca, después de una actuación así, pierde su imagen y caen sus beneficios, ya veríais como las demás dudarían a la hora de actuar así.

D

#5

epic win!

Gotnov

#5 pues jódeles todo lo que puedas y más.

Que aprendan duramente.

Y

#3 Pues desde luego, al menos en España, NO en el bienestar de sus asalariados, eso fijo. Bendito neoliberalismo que nos hace progresar...

D

Para estas cosas esta la inspección de trabajo del ministerio de trabajo. Esa es la herramienta para acabar con estos abusos, y no una legislación ad hoc que acabe solucionando estos abusos creando otros nuevos.

D

después de un "gesto" tan repugnante por parte de una empresa, ¿hasta que punto quieres que te devuelvan el trabajo? , no me imagino tener que cruzarme todos los dias con ciertas personas después de lo que ha pasado

D

#8 Ese es el problema, a mi por ejemplo me llamaron de una empresa de la cual me fuí porque me pagaban una miseria, me tenian casi esclavizado y encima me trataban para la mierda. Y por supuesto les mande al carajo en cuanto me llamaron para volver. Pero hay gente que no puede permitirse tener este orgullo por desgracia y necesitan el trabajo

kovaliov

¿Como van a poner el nombre de la empresa? No entendéis nada. Esto es el "periodismo" que se practica ahora. Antes, si un dato como este no se sabía, se investigaba hasta la muerte para obtenerlo. Ahora se sabe, pero no se pone, que peligran los anuncios. Y no solo de esta empresa, de todas.

War_lothar

#14 ¿Periodismo? Investigan lo que les genere beneficios, y dudo que una larga y complicada investigación compense cuando se puede sacar la exclusiva fácil de cualquier chorrada. Dudo que en España haya existido periodismo de calidad nunca, yo al menos no lo he vivido. Si ha existido alguna vez algo parecido debe haber sido por un periodo muy corto.

D

Este capitalismo es inhumano. Otro mundo es posible.

D

¿Por qué tanto mimo en que no se sepa el nombre de la empresa cuando ella misma ha reconocido con son unos cabrones con pintas? Joder, que mal vamos.

kismet

Desgraciadamente, con la ley en la mano, puede ser despido improcedente, pero no nulo.

D

Pues con #DespidoGratis esto será posible, por eso hay que luchar contra el abaratamiento del despido, porque nos podrán echar de esta forma tan asquerosa.

e

"ha pasado de tener una vida apacible" Ahora le parecerá apacible en la distancia, pero todo esto se suma a los problemas que, como todo el mundo, ya tuviese. Trágico.

a

Esta politica anti-social tambien se aplica en Cnarias, en la administracion, si tienes un cancer, te hacen ir cada 3 dias por inspeccion con los tubos el respirador y todo lo que haga falta aver si eres un funcionario escaqueado, y si estas muerto, te tendran que llevar de cuerpo presente aver si es que no te estas haciendo el dormido. Mientras despilfarrando millones en un tren, en una television, en una radio y en nosecuantas zarandajas mas........

Yago_Lopez-Privado

Leida la noticia, sencillamente me parece increible.

D

hIJO DE PUTA EMPRESARIO , ME LO HACE A MI Y LE MANDO UN KILLER COLOMBIANO A CASA , EL NO DURARA 6 MESES , EL SE IRA A LA MIERDA ENSEGUIDA

kovaliov

Parece ser que en este jueguecito sin sustancia de Menéname, que algunos creéis que sirve para cambiar el mundo sin salir de la habitación, hay una cosa extraña que se llama karma y yo no entendía muy bien. Pues bien, ahora ya la entiendo porque he sido censurado por ese sistema no sé cuantos días. Esto consiste en que si dices algo que ofende a la pila de fachas antisindicalistas que hay en este foro, ta abrasan a negativos y ya no puedes escribir más. Bueno, pues que lo sepaís todos los fascistas que deliráis por aquí demostrando vuestra estulticia:

¡¡ME LA SUDA EL KARMA Y ME LA SUDÁIS VOSOTROS !!

Hala, a machacarme a negativos, que me da igual. Mejor, así no pierdo más mi precioso tiempo en esta tontada dando de comer al que inventó esto, que estará muy contento en casa ganando pasta a costa nuestra y de los periodistas de verdad sin ningún esfuerzo. Y vosotros no penséis que sois grandes revolucionarios. Para hacer algo que sirva en la vida hay que dar la cara.

V

#15 Si te la sudará el karma no harías tanta mención a él.

D

#15 Tienes razón en que te censuran si opinas diferente (hasta hoy he estado censurado, y no es la primera vez), pero si de verdad crees que esto está lleno de fachas, es que eres no ya un ultraizquierdista, sino un ultraultraizquierdista extremista como poco. Si por algo se caracteriza Menéame es por ser un nido de radicales de extrema izquierda.