Hace 5 años | Por ElRespeto a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por ElRespeto a elmundotoday.com

"Yo sólo le pregunté "¿qué tal, mucho curro?", por dar conversación, como cuando se habla del tiempo. De repente me vi rodeado de 10 personas que me sacaron de allí a patadas. Si lo llego a saber le pregunto por política", afirma el ya ex-empleado.

Comentarios

D

#3 Todo empleado de la Casa Real firma un contrato de confidencialidad. Si habla, se le cae el pelo. ¿No te has dado cuenta de que no habla nadie?

squanchy

#9 Aparte de que puede venir el rey con un bate de beisbol y partírselo en el lomo, que no le pasa nada, es inimputable.
Bromas aparte, cualquiera que viva de cerca los tejemanejes de esta gente, más los chismorreos que escuche del resto de la plantilla, se hace una idea clara de que con ellos mejor no tener problemas.

D

#3 Pero mucho (madre mía...).

D

Le tenia que haber preguntado por sus impuestos.

J

que no sea porque no estaba advertido.

La semana pasada le había preguntado si las niñas estaban con su abuela paterna.

(dejo esto para que EMT amplíe la noticia)

D

Qué de suerte por que no le han cortado la cabeza

Dijo la reina de corazones

D

#8 Hay que saber, de acuerdo, separar las.

Oniros

Que de gracias que no está impuesta la ley de derecho de pernada Real... Ahora tendría la voz de pito

D

Recuerdo una novela de Javier Marías donde pasaba algo parecido.
(sí, ese pollaherida, marichulo y no sé cuantas cosas feas más, que es el mejor escritor español contemporáneo)

ElRespeto

#6 Hay que saber separar obra de autor. Yo creo que su obra es muy buena. Como persona... deja mucho que desear.

D

#7 De acuerdo, hay que saber separarlas.

D

Haciendo patria...

D

"No me pagan las horas extras" le contestó.

D

Hay que ser tonto....

squanchy

#12 ¿para que te la cuele elmundotoday, quieres decir?

D

#16 Anda, tienes razon, jajaja. No me habia fijado.