EDICIóN GENERAL
254 meneos
8602 clics
Se despeña un coche al embalse de Alarcón con una mujer en su interior

Se despeña un coche al embalse de Alarcón con una mujer en su interior

Al parecer sus ocupantes se pararon en el mirador para hacer una foto y el coche se habría deslizado solo, quedando la víctima en su interior con el cinturón puesto. Horas después los GEAS rescataban su cadáver

| etiquetas: alarcon , cuenca , embalse , accidente
Comentarios destacados:                                  
#21 #17 Siento decirte que se trata de una leyenda urbana. Trabajo en emergencias y durante prácticas y simulacros hemos probado muchas veces a romper cristales de coches con esa técnica. Es realmente difícil conseguirlo. Lo que de verdad os recomiendo a todos es que consigáis un ResQMe o similar y lo apliquéis en las esquinas del cristal, no en el centro (que amortigua más el impacto). Es muy efectivo.
A ver que dice la investigación. Felicitaciones a los buceadores, una tarea ingrata y encontrarse un cadaver en el agua...brrrrr
#1 Si os pasa esto y seguís conscientes, recordad que los reposacabezas de los asientos generalmente se pueden extraer y, una vez desencajados, funcionan como martillo de emergencia para romper cualquier ventana si las puertas están bloqueadas por el agua, y salir nadando o del coche en caso de accidente.

Fueron diseñados así por ese motivo.  media
#17 Claro, estas con el cinturon puesto en panico que no te lo puedes sacar. Luego vas a sacar el reposacabezas que es facil y con el romper ventanas...

Mucha pelicula has visto tu.

PD: mira el video, a ver como te encuentras despues de esa caida.
#18 #17 ya inicia el texto con: Si os pasa esto y seguís conscientes

Otra cosa ya es lo que apunta #21 o que realmente se puedan sacar normalmente o en estado de pánico. O incluso con poca visibilidad.
#32 Y no estais en una situacion de panico absoluto que añada. Me parece una chorrada decir que puedes sacar el reposacabezas facilmente sentado de espaldas y que con el puedas romper el cristal, cosa muy dificil.
Tu debes de ser tambien como el, de los que ve una pelicula de accion y se pone a gritar "pero matalo joder, si esta ahi!"

Es un cuñadismo. Es como los que dicen que porque no hay paracaidas en un avion. Pues sencillamente porque en un accidente no hay tiempo para ponertelos, ni la gente sabria como (me gustaria ver cuantos en un accidente en esa situacion saben colocarse el chaleco salvavidas) ni tiempo para que todo el mundo salga en fila a saltar.
al menos #21 me da la razon.
#33 a parte, la mayoría de accidentes son al aterrizar o al despegar.
#33 en un accidente aéreo no hay paracaídas porque no servirían de nada.
1° porque los accidentes son casi siempre al despegar o aterrizar
2° en caso de que sea en vuelo, dudo mucho que nadie salte de un avión a 900km/h
#62 Pues si, pero cuidado que los cuñados que han visto muchas peliculas son los otros
#33 Y si tienes brazos. Añade eso porque claro, imagina que caes y sigues consciente, no estás en una situación de pánico absoluto pero no tienes brazos. Entones el consejo que acabas de dar tampoco es universal. Me he sentido ofendido por esta falta de consideración y espero una pronta rectificación. Gracias.
#95 Pero que cojones dices?
Es un cuñadismo de manual. Tu caes en un accidente y noc reo que puedas darte la vuelta y sacar el reposacabezas facilmente, tiene unos botoncitos y demas. Ademas eso no rompe una mierda.
Lo que sirve en todo caso es :
www.meneame.net/c/25000610
#95 Si no tienes brazos, con la cabeza.
#33 me encanta la gente que, tras recibir ayuda desinteresada, en lugar de dar las gracias pone a parir al buen samaritano.

Dentro del coche no suele haber nada que te permita reventar una ventana. Ahora ya sabes que con un reposa cabezas puedes hacerlo. Es un dato correcto e interesante que desconocía. Probablemente jamás tenga que usarlo pero no es malo tenerlo.
#33 pues en la pelicula de Air Force One lo hacen
#18 quitar el cinturón es pulsar un botón
Sacar el reposacabezas es tirar de el, no hay que hacer nada más.
#59 Y pulsar un botón pequeñito en la base del reposacabezas. A mí me cuesta un montón ajustarlo siempre.
#66 en mi coche el botón solo sirve para meterlo, para sacarlo no.
#67 Pues en los coches que yo he tenido el botón bloquea tanto la subida como la bajada del reposacabezas.
#59 Normalmente el reposacabezas no sale solo tirando, sino además pulsando un botón para desbloquearlo, en mi coche por ejemplo no se pueden quitar fácilmente, para quitarlo necesitas estar detrás del asiento: www.youtube.com/watch?v=UIHo1evhVUY
#59 tirando de un reposacabezas, no lo sacas.
#59 a veces los cinturones se bloquean y no es sencillo quitarlos. Existen martillos con cortacinturones, muy útiles en caso de accidente. Valen 1 euro.  media
#18 En Holanda deben de ver muchas peliculas.
Parte del training para sacarse el carnet de conducir incluye como salir de un coche que ha caido a un canal por ejemplo y aunque no es obligatorio pasar por esa situacion .
En el trabajo d emi mujer en KLM si es oblitario para algunos puestos, el training incluye salir de un helicoptero que cae en una piscina.
#77 Es que si es personal de cabina es obvio que les obliguen, a nadar y a hacer todas esas historias. Tu mismo lo has dicho, no es obligatorio, estaria bien que todos lo hicieramos. Pero te repito que en panico la gente no reacciona bien.
#18 joer me has hecho hasta loguear. El consejo que el da no es solo por si te caes por un terraplen de 100 metros y acabas en un pantano. Hay gente que se va al agua desde un par de metros y no son capaces a salir del coche porque no se les ocurre como romper el cristal.

A lo de usar el reposacabezas como martillo de #17 yo añado que para comper las ventanas hay que golpearlas en las esquinas, no en el medio.

Y si, esta claro que mantener la calma es un factor importante, pero si tienes ya algunas ideas de lo que puedes probar antes de quedar atrapado, siempre puede ayudar
#18 Tom Cruise lo hace sin despeinarse
#17 si no sabe echar el freno de mano como va a ocurrirsele eso?
#17 Siento decirte que se trata de una leyenda urbana. Trabajo en emergencias y durante prácticas y simulacros hemos probado muchas veces a romper cristales de coches con esa técnica. Es realmente difícil conseguirlo. Lo que de verdad os recomiendo a todos es que consigáis un ResQMe o similar y lo apliquéis en las esquinas del cristal, no en el centro (que amortigua más el impacto). Es muy efectivo.  media
#17 eso de los reposacabezas me suena a leyenda urbana, los mios no se pueden ni sacar y tengo dos coches, se podía en uno que tenía antiguo de los años 90 pero tampoco tenía picos, era romo y redondo y usar eso parar romper una ventanilla casi sin espacio me parece prácticamente imposible

Edit: ya me ha dado la razón #21
#21 Tengo uno pero no sabia lo de as esquinas! Gracias
#21 Me ha flipado lo de la ventana. De verdad funciona asi?
EDIT: Por lo visto tiene algun resorte que salta y rompe el cristal.
www.youtube.com/watch?v=z1J30v89gtY
#41 Creo que no, ve a #38
#46 Sirve tanto para cortar el cinturón con la cuchilla como para lo de la ventana.
#38 Funciona realmente bien. El del vídeo es un bestia, todo hay que decirlo. Menos mal que al menos lleva gafas, pero no es una buena idea probarlo sin protección facial y tampoco andar sacando los restos de cristales con la mano desnuda. En caso de emergencia vale, pero por hacer un test...
#21 Eso es como los martillos de los autobuses?
#41 Es mucho mejor. Lleva un muelle de precarga dentro y no hace falta golpear, simplemente presionarlo con decisión en una esquina del cristal.
#21 Este es el que me pille yo amzn.to/2AX013E (que creo que es justo lo mismo)
#57 Tienes el original. Mira las opiniones, funciona realmente bien.
#63 Si, vi las opiniones y me decidí... además es la típica cosa que no es cara y que prefiero tenerla y no usarla ... que tener que usarla y no tenerla por haberme querido ahorrar 10 €
#64 Lo malo que nunca estarás totalmente seguro de si el tuyo funciona bien :shit:

Dicho sea de paso, no conocía la herramienta y parece interesante, nunca se sabe.
#37 Échale un vistazo a esto #21
#60 gracias, lo conozco, pero no tiene corta cinturón. Es mejor que nada, claro. Pero no es a lo que me refería exactamente.
#65 Partiendo de que no es cierto que los reposacabezas se diseñasen para éso, te puedes encontrar decenas de ellos diferentes. Y algunos ni siquiera se pueden sacar. Además está la posición en la que te encuentres, podrías estar boca abajo colgando del cinturón. La movilidad se reduce de forma drástica y puede que ni siquiera consigas tocar el reposacabezas con las manos. O que tengas un brazo roto por el golpe. Un Resqme que tengas colocado cerca de ti, por ejemplo como llavero, aumenta mucho las posibilidades de éxito. ¡Al final va a parecer que tengo comisión!
#21 Pero de ese tipo vale cualquiera? porque tengo uno de Aliexpress de 2€..
#21 lo tengo, mi hermano me lo regaló y espero no tener que usarlo nunca :-)
#21 Y así es como el comercial de ResQMe hizo su agosto gracias a Meneame.
#21 Me alegra leer tu comentario. Tengo uno de esos desde hace años, bueno una copia, lo malo es que nunca se donde ponerlo para que esté a mano en caso de accidente y no se ponga a dar vueltas. Como llavero parece buen sitio pero muy voluminoso.
#21 Romper así el cristal lo veo bastánte peligroso por la presión a la que va a entrar el agua empujando los cachitos de cristal rotos contra la propia persona.

Digo yo que igual es mejor intentar abrir un poco una ventanilla o un poco la puerta para que se llene de agua el habitáculo y luego ya romper el cristal con el ResQMe o acabar de bajar la ventanilla en caso de esta no sea electrica.
Aún así con el pánico que normalmente suele entrar en estas situaciones... :-P
#21 pues yo tengo la sensacion de que si encajas uno de los picos en la esquina y le cargas una buena ostia, las ventanillas parten. Las lunas, no, obvio
#21 Por tu culpa ya tengo la cancioncita todo el día en mi cabeza :-D
#17 Hace unos días me las vi y me las deseé para sacar los reposa cabezas de una furgoneta Renault Kangoo nueva de estreno para poner unas jarapas en los asientos.
#23 En ningún coche he conseguido subir un reposacabezas con facilidad, en ninguno. No se que película se ha montado con el comentario.
#17 Si ves el vídeo, antes de caer al pantano el coche da unas cuantas vueltas de campana mientras se destroza. Lo más probable es que la persona del interior, de seguir viva, estuviera muy malherida o inconsciente.
#28 Qué vídeo????
#17 no haría falta jugar a MC giver en una situación de vida o muerte si pudiera mos llevar una navaja con corta cinturón y que sirva para romper cristales, vale 10 o 12 euros y pueden salvarte la vida, pero claro si la GC te pilla te la incauta y te clava una multa administrativa.
#37 las hay sin navaja y son perfectamente legales
#37 ¿Por qué la iban a incautar o multar? Es legal llevar una navaja siempre y cuando no sea de más de 11 cm de longitud. Con una navaja mucho más corta que eso ya sirve, tengo una navaja de escalador con una hoja de unos 8cm de longitud que corta cuerdas de mucho grosor a la perfección y no dudo que serviría para un cinturón de seguridad en caso de necesidad. Voy a escalar y a hacer trekking a menudo con unos amigos que son Guardia Civil y policías y jamás me han comentado nada de esa navaja.…   » ver todo el comentario
#69 ojala fuera tan sencillo, en la práctica la gc puede incautar y multar por cualquier cosa que ellos consideren un arma. Hay gente a la que han multado por llevar un cuchillo para cortarse el bocata. Cosas veredes.
#17 Cuñado over 9000
#17, difundir bulos es peligroso, especialmente si dan una falsa sensación de seguridad: www.snopes.com/fact-check/car-headrests-emergency-escape/
#17 Los de mi coche no los sacas ni con calma... no te quiero decir con prisas y nervioso. Y es un coche moderno...
#70 Y viendo el vídeo, me temo que la mujer ha llegado inconsciente al agua.
#17 Vamos que no te has visto el vídeo
#17 Si ya cuesta sacarlas en una situación normal, dudo que en un momento de emergencia o de pánico sea fácil hacerlo, sobretodo porque el reposacabezas se encuentra detrás de ti y tienes que girar el cuerpo con la consiguiente perdida de movilidad que conlleva.
#17 Yo tengo un cacharro de estos en cada ventana, y a cada niño aleccionado de como usarlo, porque es muy fácil; la parte que veo más complicada es la de cortar el cinturón si se queda atascado.
www.amazon.es/resqme-GBO-RQM-BLACK-Herramienta-Rompecristales-Unidad/d
#17 o esperar a que se esté por llenar de agua, aguantar la respiración y abrir la puerta, que cuando está lleno de agua el interior, la presión se compensa y debería ser posible abrirla (con un poco de esfuerzo).
#94 eso no es del todo cierto. Tienes que esperar que el coche se pose en el fondo y entonces esperar que la presión se iguale, mientras se hunde aunque el coche este lleno de agua la presión sigue siendo diferente dentro y fuera. Lo mejor, salir como sea cuanto antes.
#17 He leído en varios sitios que es una leyenda urbana, de hecho si fuera así estaría indicado con algún símbolo y vendría en los manuales de los coches en lugar de en mensajes de WhatsApp.
#17 gracias por el aporte. No lo sabía. De todos modos yo compré hace unos meses unos martillos especiales para romper vídrio de cristales de vehículos como los que suelen llevar los autobuses.
#17 Lo que tienes que hacer es mantener la sangre fría (dificil) y esperar que el coche se llene de agua. Una vez están igualadas las presiones del exterior y del interior abres la puerta y nadas a la superficie.
#17 No. Ni de coña. Y si mandas un coche al desguace, aprovecha para hacer la prueba y veras lo equivocado que estas.
#2 Cachondeo e ironías aparte, hay que investigar muy bien el caso porque solo con los datos que dan en la noticia tiene tanta pinta de accidente como de crimen.
Freno de mano?
#3 “No se sabe si es que no tenía el freno de mano echado, o que es lo que ha podido pasar.."
#5 Por eso siempre es conveniente dejar una marcha metida, la contraria a la de la inclinación de la pista al apagar el motor, primera o marcha atrás, por si no metes bien el freno de mano, que lo frene el motor.
...la suegra.
Por cierto...el que grava el vídeo no dice ni mu?
#4 Y el cuñado grabando desde la otra orilla.
#4 Y el que lo graba, tampoco
#4 La típica discusión entre cuñados sobre si "eso" es un todoterreno de verdad y la demostración.

Y ya en serio, menuda desgracia y pobre mujer. Por lo que dice la noticia, era la acompañante del conductor. El hombre no va a recuperarse de esto en la vida, tiene pinta de descuido al inmovilizar el coche.
#8 Es cierto que seguramente pensamientos de culpa lo acecharán en algún momento, pero de ahí a no recuperarse nunca hay un trecho.

Hay que vencer esa férrea creencia del sufrimiento. No todo el mundo se toma la vida y la muerte de la misma manera. Y los que se lo toman todo por ese camino les vendría genial escuchar que hay otra forma de vivir y de sentir. No hay nada más natural que la muerte, pero siglos de cultura retrógrada nos ha grabado a fuego lo contrario.
#55 siglos? Si hasta mis abuelos ven natural la muerte por eso de éramos 9 hermanos y llegaron a adultos seis. Somos casi la primera generación que no convive con la muerte.
#68 ¿Que no convivimos con la muerte? Dudo mucho que exista alguien que no haya perdido a un familiar "antes de tiempo".
#82 Una cosa es perder a un familiar antes de tiempo y otra perder a tres hermanos antes de cumplir los 20, y eso sin contar que somos casi la primera generación que no vive una guerra.
#90 Que antes murieran más, no quiere decir que ahora no convivamos con la muerte.
#68 Era algo más común, si eso es lo que quieres decir, pero seguía siendo un tema oscuro, de tabú y de muy poca consciencia.
#55 Tío, la muerte es el final de la vida y nos duele la muerte de nuestros semejantes porque hemos evolucionado para ser seres empáticos. Especialmente si son familiares.

Los siglos de cultura retrógrada, signifique eso lo que signifique, no tienen nada que ver. ¿Tú crees que hace 2.000 años la muerte se veía como algo agradable? Si fuese así los cristianos no tendrían su "No matarás" como uno de los 10 mandamientos, más cuando ellos creen en la resurrección y la vida eterna.
#93 ¿Que la cultura no tiene nada que ver con tu forma de ser, tus ideales, tu forma de ver la vida? No solo tiene algo que ver sino que probablemente configure el 100% de tu expresión. Como decía el antropólogo Terrence McKenna la cultura es nada más y nada menos que tu sistema operativo.
#4 ¿Además hay uno que grava?
Que hijo de puta, ¿Cuanto le cobró de impuesto?
#12 lo han acusado de simulación de accidente para evitar pagar por la retirada del coche y le han cascado el impuesto.
#4 increíble dice.
#4 es.wikipedia.org/wiki/Efecto_espectador

Todos queremos pensar que saltaríamos corriendo al agua a intentar salvar a quien pudiera haber podido quedar dentro con vida... peeeero, la realidad es la que es, y la mayoría nos quedamos mirando como gilipollas.
#25 cierto pero gilipollas vivos
#25 Despues de esa caída es evidente que no había nadie vivo. Lo que le sorprende a #4 es que casi no articule palabra. Si fuera en EEUU se habrían oido unos 20-30 "oh my god"
#80 Con cinturón de seguridad atado... malherido probablemente, muerto? No lo tengo tan claro.
#91 El coche queda hecho tabaco. Se da mas de 10 golpes. Luego se ve que cae a una zona nada profunda, por tanto murió en la caída.
#4 Se le oye decir: "ostia" o algo así, pero yo le llamaría "el impertérrito"
#4 no sabía que metían impuestos por grabar vídeos....
Pánico a una muerte ridícula
Los selfies y los balcones de Magaluz matan a mas gente que el exceso de velocidad.
Tiene que ser horrible.
Cuando yo me compré mi coche actual, allá por el 2007, al mes o así de tenerlo fuí a comer en unos restaurantes que había bajando unos acantilados en la playa, y el coche lo dejé en un "parking" sobre uno de dichos acantilados...al poco de estar comiendo, primera cita con la que luego sería mi novia...bajó un tipo preguntando por el dueño de un focus rojo, ese era yo. "Mira a ver que lo has dejao sin el freno de mano y se te ha ido patrás pal…   » ver todo el comentario
#15 Hay que meter siempre primera si es cuesta arriba y marcha atras si es cuesta abajo. Eso te lo enseñan en la primera clase de conducir.
#20 y no apretar el dichoso botoncico de la palanca del freno de mano para ponerlo. Se te queda puesto a medias y pasan esas cosas
#29 No se que boton dices. Tu pusas el boton y tiras. No hay forma de que se quede "a medias". Hay que poner la primera marcha o la de marcha atras.
#31 El freno de mano suele llevar un boton para poder quitarlo. Si lo pulsas mientras lo subes entonces puedes liarla.
#81 Yo no conozco tal boton. Tiene uno para apretar y tirar a la vez, ya esta. Sueltas y se ajusta.
#86 "Yo no conozco tal boton. Tiene uno para " <- Frase que se contradice en sí misma.
#31 Para quitar el freno de mano hay un botoncico, ¿no? Pues para ponerla no necesitas pulsarlo, claro que se puede quedar a medias.

En la primera clase de conducir (y en las demás) enseñan muchas cosas que a la gente se le olvida conforme les llega el carné :clap:
#85 A medias no se queda nunca. Eso es una gilipollez.
#87 Si no se pudiera quedar a medias sería un botón, no una palanca. Es como el freno normal, que puedes pisarlo un poco o a tope y el resultado no es el mismo.
#87 aquí un profesor de formación vial, lo explico el primer día de clase, antes de empezar a mover el coche. Muchos alumnos tienen la manía de ponerlo así, y les hago aparcar en cuesta para qué se den cuenta de que puede salir mal de hacerlo así...

El freno de mano convencional es una carraca, y se tira de la palanca sin apretarlo, porque al soltar se suele bajar un poco y puede que no se quede lo suficientemente apretado para mantener el coche.

Lo de la primera y la marcha atrás lo explico después...
#87 por cierto, muchos alumnos también salen con el freno de mano puesto porque sueltan muy rápido el botón al quitarlo.

Haz la prueba. Tira de la palanca hasta el primer clic, el chivato del freno de estacionamiento se encenderá. Pon primera y circula, si no es por el chivato y la señal acústica (si tiene tu coche), ni te enteras que está un poco puesto.
#31 Hace no mucho aparqué en un pueblo abandonado en mitad de la sierra, freno de mano puesto y me bajé a curiosear. A los 30 segundos vi como el coche se movía muy sutilmente hacia un barranco. Estaba en punto muerto y el freno de mano "a medias". Así que si, claro que se puede quedar a medias.
#89 lo cual confirma la real atracción barranco-coches.
Mi mujer es de tirar del freno de mano con sutileza, lo deja a medio recorrido. Y mira que se lo digo...
En el caso opuesto, yo tiro hasta que coche y planeta tierra son uno solo.
#127 tikis mikis???? Yo solo digo que cada día hay más modelos con freno eléctrico (no solo renault)... y todo el lío viene de tu comentario en #31 donde dejas claro que no sabes cómo se usa ese mecanismo que no ha cambiado en 50 años!
#15. Siempre meto el freno de mano hasta el último click y muchas veces añado la marcha opuesta al sentido de la pendiente por poca pendiente que sea. He leido demasiados casos sobre coches que le pasan por encima o aplastan a sus propios duẽnos o que caen o se deslizan por aquí o por allá con las familias dentro.

Visto el video cuesta creer que la mujer sobreviviera a la caida aún llevando el cinturón puesto, lo que me hace dudar que la principal causa de la muerte fuera el…   » ver todo el comentario
#22 Pues es lo modernos, el freno de mano es un botoncito. Me da un agobio ver que eso es el freno de mano... Yo siempre hago lo que dices tú: hasta arriba a tope.
#45. Pues con el botoncito lo mismo... hasta el último click... :troll:
(PD. Pemítaseme la broma en un hilo como este. :-| )
#45 No sé a quién se le ocurrió lo del botoncito pero me parece una mierda...
#92 es una puta mierda, soberana, y encima han quitado a los jovenes con carnet una diversion que era irte a un descampado a tirar de freno de mano hasta lijar las ruedas
#22 #45 Lo de al máximo no lo veo porque eso va cediendo y llegará un momento que al máximo no tendrá la misma fuerza que tiempo atrás, tampoco digo que no haya que hacer relativa fuerza al tirar de él.
#45 Estoy pensando... en los vehículos con freno de mano eléctrico, si te quedas sin bateria o salta el fusible o X... ¿no puedes poner el freno de mano? A no ser que sea como el freno de trailers que por defecto está frenado y cuando le llega corriente se desbloquea... pero en ese caso... ¿si te quedas sin batería no podrías empujar el coche?
#22 efectivamente, no se repetirá lo suficiente, freno de mano y marcha, yo he visto romperse el cable del freno de un coche aparcado, por suerte tenía otro a pocos cm que lo paró.

Si la gente fuese consciente de las cosas que fueden fallar en un coche no haría o haría algunas cosas.
#72 A ver. Es un coche de alta gama que supongo lleva el freno eléctrico. A mi me ha pasado con esos coches, es muy fácil liarse .Yo lo veo poco seguros y me juego mi karma a que ha pasado eso {0x1f623}
#15 Que se lo digan al pobre Anton Yelchin
#15 Eso le pasó a un conocido con un camión. Claro, que un camión no es como un coche. Éste se empotró contra la fachada de una casa que quedó destrozada.
#15 Amos no me jodas. En pendiente siempre siempre siempre hay que dejar metida la primera o marcha atrás si tienes enfilado parriba o pabajo. Eso es infalible, nunca te hubiera pasado. Aparte que el freno de mano con el tiempo pierde efectividad
#56 Infalible no. Tengo una furgo pesada con el cable de freno bien tensado, siempre meto marchas al aparcar y más de una vez en alguna cuesta bastante pronunciada después de aparcar mientras me bajaba me daba cuenta de que iba moviendose muy despacito. Un tirón aún más fuerte del freno de mano y listo.
#56 los coches modernos no funcionan asi. Tiene freno eléctrico, auto arranque y chorradas varias.
¿Por qué estaba filmando justo en ese momento?
#16 Mas que en el pantano estan en la torre de Alarcon, no se su nombre exacto. El sitio en general es una cucada, y va bastante gente de turisteo.

Asi que no es tan descabellado pillar a uno de estos que lo graban todo, supongo.

Edit : Torre de Armas, y es en el embalse de Henchideros. Supongo que lo de Alarcon lo ponen porque la gente lo conoce mas.
#16 Porque siempre hay alguien grabando, vayas donde vayas.
Lo del #InMyFeelingsChallenge se nos está yendo de las manos...
Joder, menuda forma estúpida de morir.
No me preocupa que se mueran los típicos idiotas por hacerse la típica foto arriesgada para aparentar en el Facefuck que tienen vida propia... pero que palme por ello gente que no tiene nada que ver con ello...
Vaya marrón para el conductor... ser causante de una muerte de un familiar o conocido por poner mal el freno de mano.
#30 Menos mal que estás tú para juzgarle y recordárselo
Pues si que hay cuesta, y fuera un olvido del freno de mano: goo.gl/maps/7rXQhDZBHk72
Enlace directo al vídeo, que al menos a mi no me funcionaba la web:

vimeo.com/284103403
Edit. El de #43 es mejor
No me abre el enlace de los cojones
o asesinato por celos...
ponerse el cinto de seguridad mata...
«12

menéame