Hace 3 años | Por --424445-- a elpais.com
Publicado hace 3 años por --424445-- a elpais.com

Mantener una comunicación fluida y un ambiente de trabajo distendido es fundamental para el bienestar de los trabajadores. Sin embargo, los contactos informales pueden llegar a convertirse en un lastre para la productividad de la plantilla e incluso en un motivo de expulsión directa si además se hace un uso inadecuado de los medios de la empresa.

Comentarios

D

#4 Joder, si es que no trabaja, entre la representacion y los permisos el rato que me queda lo dedico a hablar con mis amigas pagado por la empresa? Bien despedida

D

#5 Titular alternativo: empresa encuentra excusa para despedir a una jeta.

D

#7 Bueno, pero si era jeta, entonces el motivo del despido no ha sido por una excusa.

Era por un hecho.

I

#7 ¿Insinuas que es una jeta por ser representante sindical, por estar embarazada o por el excesivo uso del movil?

D

#9 Por lo segundo desde luego que no. Pero de lo leído en la noticia me ha venido a la mente un perfil de jeta, ese que no da un palo al agua pero luego todos sus compañeros que cumplen con sus obligaciones deben salir a defenderle.
No tiene por qué ser este el caso pero cosas de haber trabajado en el sector público o semi público, uno ya está resabiado.

noexisto

Que te despidan por eso cuando hay tarifas de voz planas por “cuatro duros”...

pitercio

¿El resto de la empresa no hablaba más que de nóminas y balances?

Aokromes

Ya se que es duro leer la entradilla:

cese de una empleada de oficina por llamar por teléfono en repetidas ocasiones a una compañera para hablar sobre cuestiones personales.

gonas

#1 Aún así, es muy rara la noticia, luego se quejan cuando lo llaman panfleto.