Hace 2 años | Por --682766-- a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a elconfidencial.com

Albert Rivera y José Manuel Villegas reclaman al bufete de abogados las remuneraciones que les adeudan del pasado y las que les habrían correspondido hasta marzo de 2025. A través de sus representantes legales, Rivera y Villegas han reclamado hoy al bufete el abono de todas las cantidades que les adeudan en concepto de retribución y de las futuras hasta el 1 de marzo de 2025, fecha a la que inicialmente estaba ligada su relación laboral. Además, han exigido un estimación del variable que les habría correspondido hasta entonces.

Comentarios

falcoblau

#6 Creo que lo han despedido por "no dar un palo al agua" (literalmente)

D

#51 Por baja productividad o algo asi
Por perro y por flojo, vamos, pero dicho en cursi...

victor_vega

#66 #6 #51 Creo que el problema viene porque cuando se fue (a la francesa), el despacho aireó un informe donde hablaba de su baja productividad, etc. Esos detalles no sé si es legal hacerlos públicos, por aquello de la dignidad de Rivera (que no la ha tenido en su puta vida), con lo que pudiera tener razón Naranjito en su demanda por daños morales.

#51 Será figuradamente.

p

#57 vaya tela; ratios de presencia

D

#6 Es lo que yo pensaba, qué el se había ido, luego también mintió.

FatherKarras

#3 Lo que tendríamos que reclamar son daños mortales.

s

#3 Esta gente juega en otra liga, el despido libre para nosotros.

Dramaba

#3 El despido siempre ha sido libre...

c

#3 Que coja su mochila austriaca

T

#3 y que le calculen cuánto tiene ahorrado en la mochila austriaca

s

#2 Habiendo presupuesto... lo demás se arregla fácil.

Dramaba

#2 Y lo pudo ser, el gañán. Primero vicepresidente y luego ya veríamos, pero le pudo el ego.

tetepepe

#2 A los montajes de cartón piedra en Valencia les llamamos "Ninots".

OriolMu

#38 Y se les prende fuego en Fallas

#45 Mis dieces

Sikorsky

#45 3 años

Aiarakoa

#2, no hay encuesta alguna que diga que el PP vaya a arrasar.

Hace unas semanas sí las había pero, claro, nunca se ha de subestimar el efecto destructivo del hecho de que te apoye Pablo Casado.

s

#2 es el problema de contratar a un botones con un sueldo astronómico. En cualquier motel hay botones que abren mejores puertas de las que éste pueda abrir.

Menudo cantamañanas. El siguiente, Pagascal. Tiempo al tiempo.

D

#2 A mi se me ocurre un montaje mayor, y es jefe de la oposición

D

#4 Como la postura del misionero pero de espaldas. Al menos eso dicen que contestó durante la entrevista de trabajo.

Heni

#4 Esta parece más bien la mochila suiza

c

#4 Para los demás

tul

#4 eso o una mochila llena farlopa hasta arriba lol

ochoceros

#4 Si se llega a saber que quería cambiar la indemnización por despido procedente de 20 días a 1.095 días, le hubiese votado todo el mundo.

Y el tío en lugar de publicitar eso se lió sacando cachos de piedras y haciéndose fotos con un perro que olía a no sé qué.

jacktorrance

#67 a leche

ochoceros

#77 Dramatización:

D

#77 se pensaba que era un pollo y resultó ser un perro

D

#81 fua

s

#13 Vamos, que no a trabajado en su vida. Lo que decía Alberto Rodríguez de mucha gente que veía en el congreso, que no habían madrugado en su vida. Vamos, que le falta el hervor que te da las hostias de trabajar en la vida real.

mre13185

#31 A las horas que he madrugado yo para ir a trabajar, hasta yo mismo pensaba que era el que abría las calles. Que no me venga uno de estos hablando de esfuerzo, que saco la vara y...

s

#31 Quería decir que no ha trabajado, con hache...

Felipe_Cestos

#13 De sorpresa na de na... Estos querían publicidad e influencias, pero lo único que han conseguido es humo de fantasma.

mudit0

#70 Está a esto de que Andrew Lloyd le haga un musical.

Penetrator

#13 Pardillos premium, además:

No estamos habituados en nuestra profesión a discursos vacíos; a llenar los espacios solo con palabras sin soporte real; a unas exigencias de protagonismo tan acusadas

Pero vamos a ver: que habéis contratado nada menos que a Albert Rivera. ¿Qué cojones esperábais, exactamente?

AlvaroLab

#5 Pues no ha sido capaz ni de encontrar una buena puerta giratoria. Menos mal que se lió con Malú, que ella si maneja pasta.

mre13185

#11 Hasta que se harte de este nini. Yo creo que debe ser lista y no querrá mantener vagos.

colipan

#33 y lo dice un subvencionado con la casilla de la renta, hay que joderse...

Sergio_ftv

#33 No, el que nombra la subvencionada cope se ganaba y se gana muy bien la vida, no necesita de la política o de un puesto florero para poder comer.

D

Este es el que hablaba de la cultura del esfuerzo...

manbobi

Daños morales... Lo anuncia a los cuatro vientos a la opinión pública, se ríen de él, la empresa da su opinión y ahora a llorar. Es este el ultracentrito llorón?

Spirito

Al final, Toni Cantó ha resultado ser más listo... ¿quién lo iba de decir? lol

j

O sea, que la mochila austriaca son 3 años de sueldo íntegro con estimación de bonus cuando te despiden...

Si lo hubiera explicado así, sería presidente

ACEC

Que rebusque en su mochila austríaca a ver si encuentra las nóminas de 2025

c

Se escucha el silencio y huele a leche.

D

#16 El Confidencial lo ha modificado una vez yo lo he publicado
08/02/2022 - 19:20 Actualizado: 08/02/2022 - 19:42

Es algo que se da con bastante frecuencia. Por mi parte, no estoy pendiente una vez lo he publicado si hay cambios. De lo contrario, no saldría de aquì

Igualmente, únicamente se ha eliminado lo de Despachos Abogados: No veo que altere el significado.

p

Muy buen abogado no será si tiene que dejar esto en manos de sus representantes legales.

Cantro

#15 Es que si no tendría que trabajar

t

#15 Hay muchos tipos de abogados dedicados y especializados a temas muy diferentes. Es como si dices que un cardiólogo muy buen médico no será si tiene que consultar a un neurólogo.

D

Despedirse el día después de aprobada la reforma laboral. Ahora ya entiendo los nueve síes de Ciudadanos.

S

Un artículo de 2018 donde Rubén Amón elogia a Rivera con "hiperactivo" y ""meritócrata!" es lo que se necesita ahora :
https://elpais.com/politica/2018/01/19/actualidad/1516362726_318547.html



Dene

anda que.. verguenza poc tiene este tipo.. mira que este tipo de "trabajos" que te contratan por los contactos y por el mamoneo.. y hasta en eso no pega un palo al agua...

Leni14

Ir a juicio contra una firma de abogados ¿que puede salir mal?.

Ausebio

Seguro que su colega Toni Cantó le da "trabajo" en su Oficina del español
https://humorcillet.com/2022/02/08/toni-canto-ofrece-trabajo-a-albert-rivera-en-su-oficina-del-espanol/

poyeur

#59 Relacionado

Ausebio

#84 Es que a los que nos dedicamos a los montajes de humor los políticos actuales nos lo dejan fácil.

wachington

#1 El titular es un poco raro y no coincide con el del medio de comunicación.

seankonery

yo creo que el bufete lo contrató para aprovechar sus influencias en política y y se han dado cuenta que nadie le conoce y además no tiene ni idea de lo que es trabajar, les viene bien a los del bufete, pero Rivera es un caradura....

o

Muy liberales con la clase trabajadora, con ellos mismos unos comunistas totales. Menuda panda de hipócritas

Á

¿Pero entonces se ha ido o le han echado? Ahora, Albert, 21 días por año trabajado y para casa, como todo currito.

D

Coño, con lo contento que estaba con la Reforma del PP no sé qué hacer ahora pidiendo un trato privilegiado.

e

Solo le falta que Malu le ponga en la calle por falta de rendimiento.

c

Dentro de nada empieza la campaña agrícola en Badajoz, por si necesita empleo.

aneolf

Una empresa que contrata a semejante... bueno a eso, se merece todo lo que le pase

el_vago

¿Seguro que no se va a volver a dedicar a la política?

Está llamando la atención por algo que sabe que no va a conseguir. Y sospecho que luego se pondrá a llora por ello. roll

clavícula

D

Que lo han engañado, que en un enchufe, y ahi no se trabaja.

Kleshk

No, si parece que va a trabajar más en su caso que estos 2 años en un bufet de abogados lol

D

#53 no se fue de okupa a casa de malu ?

D

ahora tocaría que el despacho le reclamara a él por fraude

javibaz

#22 tendría que devolver los sueldos de los dos últimos años. Cosa que no podrá, se compró un palacete que no podía pagar ni con los sueldazos públicos que cobraba

S

Bueno ahora tendrá tiempo para pasear, oír música o incluso leer, le recomendaría Rayuela ... de Julio Cortázar.

uGo

el Dembelé de Ciudadanos

m

Lo más gracioso es que está sentando un precedente para su siguiente trabajo... No le va a contratar ni el tato!

g

#89 No te creas, hay decenas de empresas estatales que albergan gente de esta calaña. Transatec senasa, ineco. Etc.

PlatanoDeLaAmistad

Pero no se había ido el?

D

El "liberal" y el de la meritocracia lol lol lol lol

Rokadas98

Este tipo creo que no a doblado la bisagra en su vida.

s

#44 anda que no, otra cosa es que fuese para trabajar

n

Retribución futura…? lol

T

#63 En forma de finiquito simulado

Tellagorrii

Que coño pretendían los del bufete? Que trabajara???
Ilusos.

Nacho_Abad

En unos meses pasarán a llamarse Martínez -Echevearría & Casado abogados.

No aprenden.

Brigantes

Ahora a tratar de mamar finiquito y paro de Papá Estado, hasta que se abra la temporada del Chiringuito. Liberal y Tal.