edición general
14 meneos
68 clics
Desnúdese o márchese: por qué podrían prohibirse los bañadores en las playas nudistas alemanas

Desnúdese o márchese: por qué podrían prohibirse los bañadores en las playas nudistas alemanas

La semana pasada, la ciudad introdujo una nueva normativa que permite a los vigilantes de las playas prohibir el acceso a los visitantes que se nieguen a desnudarse en las zonas nudistas designadas.

| etiquetas: nudismo , playas , alemania
Lo que debería ser normal en las playas naturistas.
#1 ¿por qué? Si las playas son de todos pues son de todos
#3 No dejan de ser de nadie, sólo que en esa zona es para los que practican naturismo.

Por favor señor, deje los columpios a los niños, "EL PARQUE ES DE TODOS, PUES ES DE TODOS."
#5 correcto, si quieres columpiarte pues te columpias, aunque vas a arrastrar los pies
#3 son de todos, claro que sí. Pero para las pocas playas nudistas que hay no es justo compartirla con textiles, ya que las textiles no se comparten con las nudistas.

Cuando los textiles que acuden a playas nudistas son minoria: La playa es de todos.
Cuando los textiles que acuden a playas nudistas empiezan a ser mayoria: La playa es de uso exclusivo textil.
#3 No habría problema si las playas fueran de todos "realmente "... o yo puedo hacer nudismo en cualquier playa?
#16 Legalmente sí.

Otra cosa es que tengas problemas, incluso con la autoridad.
#1 Yo prefiero la libertad de vestimenta. Hay muchas familias en los que algunos hacen nudismo y otros no... ¿Los separamos?
#10 No. Pero donde la llevas?

A una nudista o a una textil?
#13 Simplemente, es mejor como funciona en España. Sin leyes para la vestimenta. Voy a una playa de tradición nudista... aprox el 30% está desnudo... los adolescentes, por ej, son muy reacios aunque el resto de su familia haga nudismo.
Es otro país, así que no aplicarán las mismas normas. Pero en principio aquí no deberían prohibirte ir vestido como quieras. Y tampoco. Deberían prohibirte por ir en pelotas.
#7 Son normas de cortesía, si es una playa nudista es para ir sin ropa.
La playa nudista de Vera cada vez es más textil, los textiles van sabiendo de sobra que es nudista y se escandalizan si ven gente desnuda.
Una playa sigue siendo pública aunque sea nudista.
#4 lastima que eso no funcione en sentido inverso.
Si no te quedas en pelota, te vas rodando de aquí ¿Oxímoron?

menéame