Hace 13 años | Por llamamepanete a abc.es
Publicado hace 13 años por llamamepanete a abc.es

Mujeres con problemas de sobrepeso protagonizan un programa de televisión que las convence para posar desnudas y orgullosas de sus cuerpos. Ese el tema y argumento central del programa de tv que continúa creciendo y creciendo, Belle Toute Nue (Bella, toda desnuda), animado para el canal M6 por William Carnimolla. Cada programa está consagrado a una o varias chicas, mujeres. Y cada emisión cuenta la historia de su metamorfosis. Enlace al programa (FR): http://www.m6.fr/emission-belle_toute_nue/

Comentarios

D

Si hay foto, pero no hay meneo

llamamepanete

#1 Muy ilustrativo tu comentario

Ginger_Fish_109

#1 Yo siempre digo: para gustos los colores

w

C%P "Mujeres con problemas de sobrepeso protagonizan un programa de televisión que las convencen para posar desnudas y orgullosas de sus cuerpos" ...Pero si ya estan buenas de partida (estilo azafatas de ryanair o similares) es que son unas zorras vendidas al aparato opresor masculino... no una estupenda historia de superacion sin tabues.

Saludos

llamamepanete

#3 Tu comentario es pura demagogia. ¿Por qué no valoras esta noticia simplemente? ¿Por qué vienes a relacionarla con una supuesta "opinión" ( que no aparece en esta noticia ) sobre que las mujeres con un cuerpo 10, según lo cánones actuales, son unas zorras vendidas al aparato opresor masculino ...?

w

#4 Porque la noticia me la trae al fresco, aunque este totalmente de acuerdo con que hay que enseñar a la gente a sentirse a gusto con su cuerpo,mientras uno este sano, pero hacer un show de ello me parece igual de interesante que el Gran Hermano 7.

Y por el tratamiento en si de la noticia, por el que parece que tenemos que alabar dicho programa por las razones anteriormente mencionadas y tirando de hemeroteca me ha tocado tratar con "feministas" que montaban en colera con el calendario de las azafatas y babeaban con el de los bomberos de Bilbao...por poner un ejemplo.

Saludos

oso_69

Solamente un inciso, el sobrepeso y la obesidad nunca pueden ser motivo de orgullo. Hay una diferencia entre aceptarse con unos kilitos de más, y promocionar como buena la obesidad.

boirina

#6 No creo que se promocione la obesidad, sino la autoestima.

oso_69

#7 Por supuesto. Como dice el título "Desnudas sin complejos...". Eso me parece fantástico.

Yo mismo mido uno setenta y dos y peso ciento diez kilos. Jamás, repito, jamás estaré orgulloso de mi cuerpo, sobre todo porque sé los riesgos que corre mi salud -afortunadamente, y aunque suene contradictorio, llevo un régimen de comida bastante sano, y únicamente tengo un poco de hipertensión-. Sin embargo, me acepto como soy. Nunca agradeceré lo suficiente a un psicólogo, al que visité por otros motivos -bueno vale, lo cuento, fue una consulta rutinaria en Dracevo (Bosnia) en 1.993)-quien, cuando le comenté que tenía ciertos problemas para desnudarme delante de mis compañeros -hasta ese punto me acomplejaba mi obesidad-, me respondió que adelgazar estaba bien por motivos de salud, pero que debería empezar por aceptarme a mi mismo tal como era.

Aprovecho para recomendar una película española, y esto sí que es raro en mí: "Gordos"

http://www.fotogramas.es/Peliculas/Gordos/Critica