Hace 17 años | Por Aidann a elmundo.es
Publicado hace 17 años por Aidann a elmundo.es

Una activista de PETA (organización por el trato ético a los animales) se ha manifestado de esta guisa en el desfile del diseñador Christian Lacroix en París, para protestar por el uso de pieles de animales. El modisto francés presentaba su colección 'prêt-à-porter' otoño/invierno.

Comentarios

Liamngls

Podían buscarse una piva que esté más buena que eso

h

hombre, christian lacroix no es un don nadie que digamos eh.

estos de PETA saben que a la "prensa seria" le encanta poner un desnudo en sus páginas con cualquier excusa así que se dedican a eso.

#3, puedes explicar tu comentario? sin acritud, de verdad, que sabes, o que se sabe de PETA, para que digas eso?
repito que va sin acritud ni doble sentido ni nada, de verdad.

D

Ale, a hacerle publicidad gratuita. Ya se habla del modisto no-se-qué en Menéame

PETA engañabobos, simpatizantes de terroristas y asesinos de animales.

Gotnov

A esta si que la PETA...va yo.

sorry sorry

D

#2 Me hace gracia la gente que, como tú, hacen bandera de su ignorancia. Sin duda a Christian Lacroix no le importa lo más mínimo que no le conozcas, dado tu poder adquisitivo, como tampoco le debe importar a la gente Dior, Dom Pérignon o a Ferrán Adriá. Vivís en mundos paralelos.

m

Y quien conocía a Christian Lacroix antes de este strip?
Yo ya no se que pensar.

Esto de las pasarelas está muy corrupto. Solo hay que ver a la directora de la pasarela Cibeles sacando pecho por lo de la anorexia cuando seguro que ellas es una de las culpables de que esas niñas acaben como han acabado. Pero ahora toca estar en contra y eso también es publicidad por que todos la hemos visto en la TV y otros medios de comunicación.

D

¿Existe alguna fundación que luche contra el uso de rompa manufacturada por niños chinos o filipinos?

B

#9 Coño y yo siempre preguntandome si realmente a alguien le podia interesar el pr0n de maduritas... pero ya veo pa gustos... lol

hiroko

Es muy encomiable. La P.E.T.A. protagoniza noticias como ésta prácticamente todos los años. En realidad no sé cuál sería el éxito mediático de estas campañas si el "streaking" fuese masculino.

D

No es por nada, pero depues no hablen del fanatismo religioso

polemica

#4 Las que salen protestando contra los toros suelen tener buenas ubres

Verlier

Se ve rara la foto, parece montaje de photoshop, pero de seguro me equivoco.

b

Por favor que se vista ...

theviejo

Todo por los animales, pero a muchos de estos fanáticos se les olvida bastante a menudo que primero deben mirar por su propia especie.