Hace 9 años | Por hidalgomonica a youtube.com
Publicado hace 9 años por hidalgomonica a youtube.com

El pasado domingo, Jorge Fernandez Ministro de Interior, reto a toda la ciudadania a que alguien le dijera que derecho o libertad seria cercenado con su "Ley de Seguridad Ciudadana" y la respuesta de los colectivos, Ciudadanxs, movimientos sociales, etc., no se ha hecho esperar, aceptando el reto y contestanto energicamente al mismo. Confian ahora que el Ministro cumpla su palabra, retire la "Ley Mordaza" y presente su DIMISION. #VáyaseSrFernandez

Comentarios

colipan

Un ministro anacronico en una epoca que no le corresponde.

D

#4 Yo prefiero el término "desubicado"

tul

#4 #6 el solo esta ahi para hacer lo que ordena su padre confesor del opus, no es responsable de sus actos ni de sus palabras

D

#7 Esa impresión da.

Angelusiones

#4 Yo prefiero el termino cavernicola usurero egoísta , o resumiendo facha.

Azucena1980

Yo prefiero el término "deconstruyendo"

garnok

#3 yo soy mas clásico y prefiero un "A LA PUUUTA CALLE"

cefalopoda

Genial. Que se difunda.

D

Un maltratador al que la G.C. le ha tapado sus fechorías al menos 2 veces, que yo sepa

Xtrem3

Confian ahora que el Ministro cumpla su palabra, retire la "Ley Mordaza" y presente su DIMISION.
sí, yo confío también en aprender a volar aleteando con las manos.

fredo.mcclane

¿Cómo va a dimitir si salió el domingo pasado, con sus santos cojones, a decir que esa ley no va a cambiar practicamente nada?

Alguien que dice eso está claro que no tiene vergüenza o dignidad alguna...su palabra vale para si mismo lo mismo que para el resto: NADA

hijolagranputa

Pero si no hace falta hombre... se desmonta él solo. Solo hay que coger 2 declaraciones de 2 días diferentes hablando sobre lo mismo.

pitercio

¡Spoiler alert!: He pinchado por si le desmontaban como un click de famóbil, pero no

D

Respecto a lo del asilo ya hubo un programa de Salvados donde salio un Guardia Civil (uno con pediente, que me llamo la atencion) que callo a una de una ONG cuando le dijo que para pedir asilo podian ir al consulado de Tanger (¿o dijo Nador?).

m

¿Cómo lograron encontrar toda las llaves necesarias?

Ah, si, las atrajeron usando imanes sobres. #troll

D

pueblo pasivo...por este camino la senda de las palabras terminará.

D

Ministro triste.

f

Ya se desmontan ellos solos.

Aun recuerdo cuando noniano dijo que habian cumplido el 83% de su programa electoral jajajajajajajajaja.

a

Mira que sois malos, eh? Un señor que concede una medalla al mérito policial a un trozo de madera talla católica no puede ser de ninguna manera un mal señor.

jorgepeiro

Coincidir en nombre y apellido con este ser es triste

N

Lo de este señor es de traca, fue capaz de justificar su mordaza sin movérsele un pelo. Y eso da miedo, porque significa que de verdad cree lo que está haciendo, que es dar por culo a todo el pueblo mientras lo justifica como razonable.

Pero que se puede esperar de un opusino?

s

Facha que se acuesta con agua bendita

D

#23 y sangre en el nombre de dios

D

Para mi, el Ministro del interior, Jorge Fernández, es un hombre que inspira respeto y elegancia, con un gran sentido de la distinción y un hombre cabal.

Además en un asunto de apuestas como éste debe haber un juez o arbitraje que dirima las disputas entre las partes y, si amerita dar la razón a los movimientos sociales.

Estoy seguro que el ministro es un caballero español, y si se demuestra que está errado dará marcha atrás.

Varlak_

#15 que rule eso

#15 No han captado la ironía