Hace 7 años | Por martins a autobild.es
Publicado hace 7 años por martins a autobild.es

No hay querella ni parece que la plataforma de afectados exista de verdad. Tras hablar con su portavoz, desmontamos el bulo que recorre las redes sobre la denuncia a Facua por el Caso VW. La noticia se ha hecho viral tras ser publicada por OKDiario. La web ha asegurado que un grupo de personas reunidas bajo el nombre 'Afectados por Facua' habrían presentado una demanda contra la asociación Consumidores en Acción por haberles estafado, presuntamente, más de un millón de euros.

Comentarios

CHuRrOFlasH

Todo lo que acaba en bild es basura alemana...

vvjacobo

#2 Peor! podría ser puta mierda real, pero esto es como si estuviese en Matrix y el agente smith te ofreciese un zurullo virtual en un plato como parte del chantaje para que colabores con él.

D

#3 Como díria Cypher: "ignorance is bliss".

La mierda es relativa y subjetiva. Unos lo llaman entrecot cuando se la escupen a sus "enemigos".

D

#7 +1 salvo la parte que culpa a los políticos, cuando son unos adictos al clickbait karmawhorico: dicen lo que sus votantes quieren oir. Escupen la mierda que sus votantes aplauden.

¿La prensa manipula o los lectores compran la prensa que manipula a su "gusto"? La responsabilidad es de quien puede cambiar, nosotros, todos. Cultura (rae), usos y costumbres.

D

#2 La mierda es moneda de cambio en política.

Lo aprendí de espeonza y lo veo en cataluña.

P.D. Millones aplauden la mierda cuando la escupen a sus "enemigos".

Mark_

#2 OkDiario sigue la técnica del PP y el resto de la prensa ibérica: miente, que algo queda. El bulo ya esta rulando y para muchos FACUA pierde credibilidad, aunque no sea así. Espero que la rectificación sea publicar a toda portada una disculpa y un multado que les obligue a cerrar.

Sería muy poético que la última portada sea algo así

Pezzonovante

#1 Las dos cosas son basura, pero The bild no se mete con Podemos.

CHuRrOFlasH

#6 Ni con la Merkel... Mira por donde! lol

D

#1 le auguro poco recorrido a este miserable.

D

Negativo por error.