#1   Soy un genocida. Acabo de matar a 200 millones de posibles personas.
votos: 0    karma: 7
#2   El desmentido es irrelevante, innecesario y absurdo, era obvio que nadie en su sano juicio por muy fanático a lo nacional católico typical spanish que sea va a decir semejantes majaderías. Pero es que era una parodia tan obvia que no se como nadie ha podido creérselo.

Claro, que tampoco entiendo a la otra fanática sin humor denunciando, no creo que vaya a ganar nada. Siendo un personaje publico fanatico religioso la van a llover parodias, coñas y insultos de todo tipo cada poco tiempo. Es algo que va con ir de fanatico y con tratar de imponer tus opiniones: tu llamas asesino a la gente por tus creencias y la gente te ridiculiza y se mofa de ti.
votos: 0    karma: 8
 *   --300367--
#3   #2 Es un desmentido necesario, porque en este país todo el mundo cree lo que quiere creer.
votos: 4    karma: 63
#9   #2 Date una vuelta por alguna red social y verás la cantidad de inútiles que no contrastan ni de donde vienen esas imágenes tan graciosas que dan vueltas y vueltas...
votos: 1    karma: 23
#10   #2

No conoces la Ley de Poe:

pablosincalma.blogspot.com.es/2009/01/ley-de-poe.html

Si no hay un guiño o alguna otra demostración obvia de intención humorística, es imposible crear una parodia de fundamentalismo que ALGUIEN no pueda tomar equivocadamente por fundamentalismo de verdad.

En otras palabras: los fanáticos (sea de una religión o de una ideología) suelen ser tan ridículamente exagerados y tan cómicos que a veces es imposible distinguir entre lo que dice uno de ellos y lo…

  » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 15
#4   Yo creo que es necesario. En este país se ha llegado a tal nivel de surrealismo, que si no informan de que la página es de noticias de coña, pues yo particularmente me lo creo. Además daban nombre y apellidos de gente... eso no se si incluso roza la legalidad por increíble que fuera la noticia. En fin, es lo que hay.
votos: 2    karma: 37
#5   Es que cienciaseminal es una página de coña, lo he dicho ya varias veces, pues nada :-(
Con el mundotoday queda más claro (no siempre xD xD)
votos: 0    karma: 20
 *   noexisto noexisto
#14   #5 Normal,es que no existes
votos: 0    karma: 6
#7   Me parece bien que lo desmienta, si lo medio están mintiendo pero no me gusta eso de "provida", cuando quiere decir "providademierda". La defensa del aborto, no está en contra de la vida.
votos: 0    karma: 12
 *   dvx
#8   Por cierto, esa información que aparentemente es falsa, apareció (al menos) en una web llamada cienciaseminal. Es la segunda vez que veo que en ese sitio publican información de dudosa fiabilidad. Estad atentos antes de mandar meneos de ese sitio.
votos: 0    karma: 12
dvx
#11   El desmentido era necesario. Lo que se ha hecho es, sencillamente, calumniar. Han hecho una agresión brutal a una persona con nombre y apellidos, atribuyéndole falsamente dichos. Una persona que, a su vez, representa a otros miles de personas. Es grave.
votos: 1    karma: 17
#12   Ya he visto montajes en facebook con la cara de esta señora afirmando esta tontería, o sea que la mentira se va expandiendo.
votos: 0    karma: 11
#13   El título "Desmentido de Alicia Latorre (Provida) sobre sus declaraciones..." no parece correcto. Esas declaraciones no son de ella, son inventadas.
votos: 0    karma: 6
#15   #13 Las declaraciones fueron publicadas por un medio, ahora hay un desmentido sobre esas declaraciones atribuidas a esa persona. A buen entendedor pocas palabras bastan. La noticia con la información falsa fue cerrada, y este es el desmentido. Las declaraciones se las atribuyen a ella según el primer medio, de ahí viene el 'sus', pero ahí está el desmentido tal y como se ha solicitado por parte de la propia asociación.
votos: 0    karma: 10
#16   #13 Puesto que pareces ser alguien de la propia asociación, ya que has creado el perfil hace mas bien poco y solo tienes dos comentarios, lo que te invito es a hacer la siguiente reflexión: ¿Qué habéis podido hacer mal para que la gente diera por ciertas esas declaraciones? .... Porque, lamentablemente, las declaraciones falsas no distan mucho de la visión que tenéis sobre la sexualidad y de vuestras manifestaciones públicas.
votos: 1    karma: 22
#17   Es alucinante la perversidad de quien es capaz de inventarse una entrevista. Deberían hacerle juicio.
votos: 0    karma: 6
#18   A quien han tratado de suplantar la identidad no es una Asociación, es una Federación de 300 ó 400 Asociaciones (no lo sé bien).
votos: 0    karma: 6
#19   Es el colmo del cinismo cuando se trata de disculpar a la página calumniosa (al mentiroso alevoso que ha inventado todo) y aún encima quieren culpar a la víctima. Desde luego, se ve con claridad que son de la oscura cultura de la muerte. Es difícil de creer que pueda haber tanta maldad.
votos: 0    karma: 6
#20   #19 Uno es víctima de sus circunstancias, y lo cierto es que en los comunicados oficiales de la sra. Latorre se leen cosas igual que absurdas que esas falsas declaraciones.... Si una persona con dos dedos de frente, y con sensatez... pongamos por caso Luis del Olmo, Iñaki Gabilondo, Carlos Herrera.... hacen unas manifestaciones en ese tono, nadie se creería que lo han dicho... pero no hace falta más que buscar en el google para ver declaraciones de la sra. Latorre sobre la sexualidad, con…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 10
#21   #20 PD2: ... hacerselo mirar no significa el renunciar a vuestras convicciones... Significa el respetar a quienes no las tenga. Es decir... Estoy en contra del aborto porque mi ética me lo dice...... Pero te respeto a ti que no piensas lo mismo que yo.... OK, PERFECTO..... Llamaos Asociación Anti-Aborto... PERFECTO,,, pero Pro-Vida?? El nombre de vuestra asociación ya es insultante de por sí además de aplicar una falacia como argumento.... Quien no piensa como vosotros es un Pro-Muerte? Respetad y seréis respetados.
votos: 0    karma: 10
#22   -Todo es ETA.
-¿ETA? ¿¿ETA?? Esos son unos aficionados. Pinochets, Maos y Milosevics, eso es lo que somos. Con cada paja llegamos al nivel over 9000 en la escala del crimen.

En serio, la noticia olía a Poe desde el principio. Por eso, supongo que es necesario el desmentido.
votos: 0    karma: 12
comentarios cerrados

menéame