Hace 10 años | Por LittleBobby a cienciaseminal.com
Publicado hace 10 años por LittleBobby a cienciaseminal.com

Alicia Latorre, presidenta nacional de la Federación de Asociaciones Provida de España y de Adevida Cuenca comentó ayer sobre una iniciativa que las asociaciones Provida de España e incluso otras a nivel mundial como la de México quieren presentar en breve: presionar a la Iglesia Católica porque reconozcan que la masturbación no es simplemente un pecado de lujuria, sino una forma de aborto.

Comentarios

B

#0 cómo dice #17,deberías cambiar la categoría

SoryRules

#38 Aquí tienes una referencia --> #17

D

#39 Joer, pues yo he estado un rato en duda, por eso hasta he buscado la fuente y todo lol.

Socavador

#17 WOW! menos mal. Tal y como está la cosa últimamente cuesta distinguir si no se categoriza como "humor".

Robus

#17 estoy hasta los mismisimos: elmundotoday, rockambol, la razón y ahora esta cienciaseminal...

mazikeen

#17 Gracias.

D

#23 No soy católica pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Como si se "rieran" sin puta gracia de cualquier colectivo.

D

#6 He buscado la noticia porque parece difícil de creer y, de hecho, no hay referencia alguna en ninguna parte. Como es algo chachipiruli para el meneante medio nadie se preocupa de comprobar si es cierto o no.

D

Y ahora que alguien me explique cómo aborta una mujer que se masturba.

Dakaira

#2 Lo dice bien claro al final del articulo, somos unas asesinas sicopatas que una vez al mes decidimos tener la regla y desechar celulas reproductivas...

D

#30 ¿Decidimos? ¿Decidimooos?

mazikeen

#30 Yo no decido tener la regla, un día vino y me visita todos los meses. Puedo decidir muchas cosas, pero tener la regla no es una decisión, es un hecho biologico.

superjavisoft

#11 Que va en coña el articulo, todavia no han llegado a esos extremos, pero tiempo al tiempo.

Torosentado

#11 Es una página de humor, pero te ha quedado bien el discurso.

B

Todos genocidas

D

Every sperm is sacred...

D

Hm... Sólo la masculina. En el caso femenino el crimen será dejar pasar un ciclo menstrual sin embarazarse, pero lo que es masturbarse, todo lo que quieran.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hace tiempo que no veo a@muchapaja por aquí, debe estar en el trullo.

D

Si una pajilla es un aborto un bukkake será un genocidio.

D

“la masturbación es criminal porque inicia al sujeto en un espiral de perdición: sabemos que de la masturbación es fácil pasar a la soledad compulsiva, a la actividad criminal, a las violaciones, a la corrupción, a la drogadicción y finalmente al ateísmo”

Suena demasiado a Poe.

D

Hoy he tenido una eyaculación espontánea al despertarme. Me siento horrible, no sé qué hacer con mi vida, soy un genocida. No quiero vivir.

Torosentado

Esto no puede ser verdad y además solo sale en esta web. Y si es verdad, pobre Alicia.

esceptica

Otra noticia de coña puesta con etiqueta de actualidad en lugar de la de humor. Menéame ya no es lo que era...

B

JAJAJAJA

ﻞαʋιҽɾαẞ

Fap, fap, fap... A ver si vienen a detenerme.

D

Dime de que presumes y te diré de que careces. Seguro que estos de pro-vida se matan a pajas a escondidas.

maldia

Antes de hacer esas afirmaciones tendrian que ver esto. El dia que la tierra dejo de masturbarse.

Socavador

#42 Muy bueno. JAJAJAJA.

filosofo

Mira que son puritanos. Como si esta fulana no se hubiese masturbado en la vida.

Hay que estar muy mal del cencerro para decir semejantes burradas.

AmenhotepIV

Quiere decir cuando se masturba su marido. Cuando lo hace ella, no. Menuda "lista"

pkreuzt

Si van a una Campus Party, aquello deben de considerarlo una convención de asesinos en masa.

noexisto

Y hasta ha tenido que desmentirlo Desmentido de Alicia Latorre (Provida) sobre sus declaraciones sobre el "aborto y masturbación" Desmentido de Alicia Latorre (Provida) sobre sus declaraciones sobre el "aborto y masturbación"

Hace 10 años | Por LittleBobby a twitter.com

LittleBobby

Para los/as que piensan que esta noticia no se puede menear les dedico con todo el cariño esto

D

#57 Que buenos eran los Pabellon Psquiatrico!

Entre esa y estas dos no sabria cual de ellas elegir como mi favorita.


Bepolobepo

Asociación Pro_hib_vida.....

Wert

Every sperm is sacred
every sperm is great
if a spem is wasted
god gets quite irate.

superjavisoft

¡¡¡Soy un asesino de masas!!!

D

Me encantan las mujeres "caníbales" lol

ExiliadaUK

Y la masturbación femenina? lol nosotras no matamos ovulos no?

j

#20 ¿eres mujer? porque en la masturbación femenina no expulsas nada que pueda formar una futura vida, los ovulos los matas en la regla.

D

Veo que lo de la ceguera ya no cuela.

autorun

Tienen abiertos los comment sin registrarte.

D

OMFG La cantidad de fecundaciones que se han llevado los kleenex.

Pakipallá

Yo también soy Pro-vida... pero solo Pro-vida-inteligente Si una paja a tiempo evita que venga al mundo un gilipollas más, deberíamos alegrarnos.

g

Hacia tiempo que no leía tantas gilipolleces seguidas en un mismo párrafo... lol lol lol

piezas

Esta noticia no se puede menear, poreque menearla es delito de genocidio...

Socavador

Madre mía. Los niveles de estulticia suben alarmantemente en este ¿país?. A la que nos despistemos estamos de nuevo en la Edad Media.

D

Mi culo es una fosa común.

nomada_isleño

Joder, cuanto asesino de masas suelto...

Macant

¡Pues van a tener que capar a todos los curas ... o a todos en general a lo mejor esa es la solucion!


http://www.cromosomax.com/23055-un-sacerdote-pillado-masturbandose-en-plena-misa

a

Autodescartada a petición del autor del envío.

mazikeen

#0 Lo siento, me gusta la noticia, pero es humor no actualidad.

piezas

Ahora en serio: quiero recordar a los alegres contertulios que la sodomía y el sexo oral son delito en varios estados de la democracia más grande ká parío el mundo opctcidental.

guillemades

La noticia pertenece a una web satírica. Si hubiera alguna referencia a ello en el titular no tendría ningún problema en menearla, pero si no es un bulo.