Hace 13 años | Por Costorrico a diariosur.es
Publicado hace 13 años por Costorrico a diariosur.es

Un fuerte dispositivo de la Policía Local integrado por medio centenar de agentes, en colaboración de la Policía Nacional tomó esta mañana, sobre las 8.30 horas, la barriada de La Palmilla en una

Comentarios

dunachio

Yo vuelvo a opinar que para que ellos sepan lo que sienten esos animales, lo mejor que pueden hacer es ponerles a estos individuos unos espolones de acero en los tobillos, soltarlos en una plaza de toros (no se me ocurre mejor uso para una plaza de torturas) y decirles ... venga, solo vive el último que quede.

salsamalaga

Coño, te ha faltado sugerir que se instalen contenedores. Manda webos.

D

La palmilla... algún dia se debería derribar todo lo existente en esa zona, meter en la carcel a todos los adultos y en un correccional a todos los menores de edad que lo pueblan... y dejarlos ir solo cuando estén completamente reciclados.

methhhp

#1 no sé bien cómo calificar tu comentario, pero definir a todos los que viven en la palmilla como delincuentes es un tanto excesivo.

rucumlg

#1 Se nota que no conoces la buena gente que vive en ese barrio. Entre ellos familia mia, no todos son iguales en ese barrio, un comentario un poco desafortunado el tuyo.