¿Qué podrían tener en común 54 mujeres lapidadas en Irán[1], tres fallecidas por ablación en Egipto[2] y 276 adolescentes secuestradas por Boko Haram en Nigeria[3]? Desde una perspectiva de género la respuesta es inequívoca: padecieron por ser mujeres. Ahora bien, ¿qué podrían tener en común 71 hombres lapidados por infidelidad conyugal en Irán[4], 947 fallecidos durante rituales de circuncisión en Sudáfrica[5] y 10.000 varones adolescentes secuestrados por Boko Haram en Nigeria[6]?

Comentarios

AlexCremento

#37 Efectiviwonder. Cada vez somos más y no nos van a poder callar.

simiocesar

+ 104 A 21 - 18 K 9
@2969598
#37 #48

ailian

#37 tinfoil tinfoil tinfoil

D

#73 Anda, tira para el Nótame a dar la voz de alarma.

N

#73 3500€ por denuncia que da la UE por denuncia sin importar si es falsa o legítima = Pacto de Estado contra la violencia de género.

Ya te puedes quitar el gorrito de aluminio.

T

#15 ¿Te puedo votar positivo más veces?

D

#36 ya me encargo yo

yoma

#36 Y yo

cc #15

F

#12 La ablación se la hacen mujeres a niñas

F

#12 Y la lucha de clases y el abuso de poder nunca ha existido

Peter_Feinmann

#61 De hecho, el feminismo es una maniobra de distracción para que se olvide la lucha de clases.
Y está funcionando.

N

#12 ¿En qué mundo pasa solo eso qué dices? ¿Desde que galaxia te conectas?

Peter_Feinmann

#12 Tanto hombres como mujeres matan, y ambos colectivos mata a mas hombres que mujeres.

Conclusión: el ser hombres es mayor factor de riesgo para morir asesinado que el ser mujer. En términos feministas se diría que "nos matan por ser hombres".

Mira en adelante, cuando veas grandes desastres, como entre los rescatadores priman los hombres frente a las mujeres. Es esa hombria la que moviliza a los hombres. La "deconstrucción" que pides tiene consecuencias. En el atentado de Londres, en que murio un chico vasco, que fue el único que se enfrentó a los terrotistas, se vio el efecto de la emasculación de los varones. En un mundo normal, con hombre de verdad, no habría salido un solo chico, habrian salido 100 y los terroristas no hubiesen tenido la mas mínima oportunidad de hacer daño. Frente a la masculinidad toxica, prima la masculinidad heroica, de hombres salvando vidas:

D

#6 Su crimen fue nacer con pene.

Spirito

#6 Corre, antes de que capturen las feminazis, ¡insensato!

D

#148 Qué dices.

¿Y tú qué eres, una mujerzuela? (Por ponerme a tu altura)

No somos machitos, ni machirulos, ni machunos. Somos hombres, humanos y personas, y las injusticias que nos afectan también merecen ser tenidas en cuenta.

Si fueran las mujeres las víctimas de tan sólo la mitad de #6, ardería cielo y tierra.

Adunaphel

#21 Es que son hombres los que ejercen la violencia. Sobre hombres y sobre mujeres pero viene siempre del mismo lado.

D

#75 Supongo que sabes que la inmensa mayoría de las que cortar a las niñas son mujeres. Y lo de inmensa mayoría, por no decir la exclusividad.

Pero claro, lo hacen porque se lo imponen los hombres. El caso es encontrar una excusa.

N

#75 Si te refieres a casos como la típica choni que le dice a su cani (de su propiedad y ojo con tocárselo) «cari, pégale que me ha mirado mal». Pues sí, supongo que «siempre» es el hombre.

Pero lo cierto es que no es así siempre, ni siquiera indirectamente como en el caso que digo. El fuerte no siempre es el hombre, el fuerte no siempre ataca a personas adultas o que por su edad podrían defenderse, el fuerte no siempre es heterosexual, ...

Y eso sin contar que también es violencia hacer y pedir leyes sexistas contra el hombre, por el hecho de ser hombre.

Peter_Feinmann

#75 También las mujeres ejercen violencia, y también los hombres son su principal objetivo.

D

La respuesta a todas las preguntas de la entradilla es la misma: todas (tanto mujeres como hombres) son víctimas del machismo.

Noeschachi

#16 Exacto, la narrativa de género feminista es puro paternalismo heteropatriarcal. Las mujeres no necesitan leyes ni cuotas a medida como si fueran retrasadas, los crímenes y los abusos se deben perseguir igual independientemente de los genitales que calcen.

D

#23 Todo eso lo dices tú y yo no estoy de acuerdo. Pero no pienso discutir.

Noeschachi

#28 Una aportación tremenda al debate.

D

#31 A la altura de la concurrencia.

AlexCremento

#32 ¿Te parecen pocos los argumentos del blog?

Noeschachi

#32 La típica disonancia cognitiva o vagancia intelectual del feminismo de 3a generación cuando se enfrenta a los argumentos del feminismo clásico. Entiendo que es muy difícil defender que la discriminación es la manera de superar por fin las diferencias de género.

Noeschachi

#32 Gracias por el negativo, otro argumento muy enriquecedor

AlexCremento

#28 Pero explica porqué no estás de acuerdo. ¿O es que en realidad no tienes argumentos más de allá de machista que eres un machista?

D

#44 ¿Es una orden?

En cuanto a la hipótesis en modo interrogativo, como podrás suponer, querida, me importa un bledo.

Peter_Feinmann

#28 Aquí se viene a discutir.

D

#16 si tanto mujeres como los hombres son víctimas del machismo, por qué solo hay leyes para proteger a las mujeres?

D

#27 Eso no es cierto.

D

#30 y la ley Viogen qué es? Una ley que presupone que la mujer es siempre víctima, y el hombre siempre culpable.

D

#27 Porque solo la "protección" de la mujer da dinero.

Sigue el rastro del dinero.

F

#42 Si se protegiera a la víctima no habría enfrentamiento, que es lo que pretenden, y evitar que se tengan hijos para dejar paso a los nuevos inquilinos con los que a las mujeres les va a ir bastante peor.

Peter_Feinmann

#27 Porque el machismo esta para proteger a las mujeres, como siempre ha sido.

N

#16

D

#16 el blog también te explica que eso de machismo es un cuento chino, lee lee

Peter_Feinmann

#16 Si la definición de machismo es "todo lo que ocurre", entonces si, todo lo que ocurre es machismo.

Pero me parece una definición demasiado amplia.

Si el resultado del machismo es que mueren menos mujeres que hombres, tanto a manos de hombres como a manos de mujeres, se puede afirmar que uno de los resultados del machismo es disminuir los riesgos a que están sometidas las mujeres: el machismo las protege.

D

#16 Eso es lo que se suele decir, a mí me parece otra forma más de echarle la culpa última de todo al macho, hasta de lo que se hacen las hembras entre ellas.

La ablación femenina no gusta a los hombres y estos prefieren mujeres no mutiladas (¿a alguien le sorprende?). Es una tradición ejercida y perpetuada por las mujeres adultas de esas culturas. Si alguien ha visto los fuertes vídeos de ese ritual, le hacen eso a la niña entre muchas mujeres familiares. Hay hipótesis evolucionistas de la razón por la cual lo hacen. Los estudios puedes encontrarlos en este blog.

simiocesar

#122 #16 encuestas reflejan que los varones estan en contra de que se siga haciendo

D

#35 A mi lo que me parece denigrante es compararlo con la ablación...

Zeratul

#38 Vamos, que tú has venido a hablar de tu libro.

D

#40 Mi vida ya me la dibujo yo, perdona, y desde luego que el victimismo no va con migo...

D

#47 E incluso llega a ofender que se considere el sufrimiento de los hombres equiparable al sufrimiento de las mujeres generado por una misma injusticia -> #38

D

#52 Si, lleváis en silencio el cáliz de pobres victimas de la sociedad matriarcal,...

D

#54 El papel de pobres víctimas de la sociedad ya está cogido.

D

#52 Cualquiera que me haya leído por aquí sabe que lo de ser políticamente correcto no va mucho conmigo.

Pero, a ver, entre que me corten el prepucio y me corten un trozo o incluso todo el glande, hay una "ligera" diferencia.

D

#92 La ablación femenina no implica siempre la amputación del clítoris, las otras dos formas suponen la extirpación del capuchón del clítoris y los labios menores, y no por ti, pero en general nadie entra a valorar si unas ablaciones son menos éticamente importantes que otras.

El prepucio está lleno de terminaciones nerviosas, está unido al glande por el frenillo y zona muy sensible (por donde cortan), y se realiza sin anestesia y a niños o bebés. Mueren y enferman muchos de ellos, hasta en los países desarrollados (por los rituales judíos, o la cirujía sistemática en EEUU donde de vez en cuando se pierde algún pene que otro). Causa mucho dolor y entran en estado de shock.
Todos pierden sensibilidad para siempre.

Es una tragedia igual de grande que cuando le pasa a las mujeres.

Peter_Feinmann

#38 Claro, por que lo que importan son las mujeres, no los hombres.

Anxo_

#88 En general lo que dicen es que los problemas de los hombres se resolverán atendiendo a los problemas de las mujeres. Pensamiento mágico.

Peter_Feinmann

#95 "si se resuelven nuestros problemas automaticamente, se resuelven los vuestros"

Sus problemas estarán resueltos y nada asegura que lo estén los de los hombres. Mas que pensamiento mágico, me parece puro engaño.

D

#88 esta por encima de hombres o mujeres
lo que hace daño es la moral catoloca capitalista que nos afecta a tods
y solo beneficia a ls poderes facticos para controlarnos
te recomiendo ller el post 152

D

#66 Eres mala persona.

D

#64 24 meses, no nueve como algunos privilegiados. Y tú no has estado en regulares ni de coña

Ve a otro con ese cuento para intentar dar pena.

Pd: apuesto a que esta cuenta no te dura ni un día.

D

#65 o no eres español, o has ido voluntario o como profesional con lo cual no deberias quejarte y hasta así me parece que mientes, o tienes 90 o 100 años.
A otro perro con ese hueso

D

#67 o simplemente no necesito dar pena.

Peter_Feinmann

#67 Es irrelevante, ya que habría coincidido con muchos otros que no eran voluntarios.
Yo hice el servicio militar obligatorio y me faltan 10 años para jubilarme.

D

#65 "Ve a otro con ese cuento para intentar dar pena."

los que estais intentando todo el dia dar pena sois vosotros con vuestra falsa viogen, esto es autentico y lo hemos vivido bastante millones de hombres en este pais, pregunta. Lo tuyo más falso que un billete de 3 euros, por supuesto.

thorin

#65 Ni media hora.
Se ha dado de baja para seguir inventadose cosas bajo otro nombre.
lol

D

#65 Vale, La mili no ha existido en este país. Bien.

Post verdad?

Nota: No comparto las formas del forero.

D

Mirad lo bien que se lo pasan las camisas pardas en el nido del águila del Nótame.

@2969588

Llamando a Carme (admin) para que eche tierra a la noticia

@2969598

D

#84 vaya tela.

N

#84 Camisas pardas poniendo estrellitas amarillas a la gente que no les gusta. Luego vendrán con eso de «es increíble que en pleno S. XXI alguien con pene haga» tal o cual cosa.

Son tan progresistas que se han pasado de frenada y se han convertido retrocesistas.

F

El hombre de la clase trabajadora es el enemigo natural del poder totalitario y se está usando a las mujeres para machacarlo.

anor

#55 No querras decir que la ideologia de genero tiene el proposito oculto de perpetuar la opresion de las clases dominantes ¿ verdad ?.

F

#71 Oculto como un elefente tras un árbol, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

D

Para #55 y los que le han votado positivo

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

947 fallecidos en rituales de circuncisión? O tenían un pulso pésimo o me he perdido algo...

D

#18 Aquí te puedes informar: https://www.google.es/search?q=muertos+por+circuncisi%C3%B3n&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-ab&gfe_rd=cr&dcr=0&ei=kZiJWv2YO4PY8gedrJKwCA

No hay diferencia entre cortar con cuchilla la piel colgante del pene que la piel colgante de la vulva.

D

#19

porcorosso

#19 ¿Estás comparando la circuncisión con la ablación?
La ablación del clítoris oficialmente llamada mutilación genital femenina (MGF) por la Organización Mundial de la Salud (OMS), es la eliminación parcial o total de tejido de los órganos genitales femeninos, particularmente del clítoris (clitoridectomía), con objeto de eliminar el placer sexual en las mujeres, considerando razones culturales, religiosas o cualquier otro motivo no médico.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ablaci%C3%B3n
Por si no sabes lo que es el clítoris:
El clítoris es un órgano del aparato genital femenino. Su única función conocida es la de proporcionar placer sexual a la mujer.
https://es.wikipedia.org/wiki/Cl%C3%ADtoris

N

#76 Ya vino el cerdo volador a preguntar si alguien está haciendo una comparación que en realidad no se está haciendo. A ver si cuela.

Yo he visto por ahí las palabras muertos y fallecidos. Por si te sirve de algo.

porcorosso

#94 ¿Esta frase no te parece comparación?
No hay diferencia entre cortar con cuchilla la piel colgante del pene que la piel colgante de la vulva.
Muertos y fallecidos por mala praxis, como se pueden dar en otro tipo de operaciones:
https://goo.gl/bsCCj4

Peter_Feinmann

#76 La mutilación genital, tanto masculina como femenina, tiene diferentes niveles.

- en las mujeres, va desde la mera eliminación del clitoris hasta cortar los labios mayores.
- en los hombres va desde la mera eliminación del prepucio hasta cortar el pene, los testiculos y el escroto.

Las mutilaciones menores, son eso, menores, pero las mutilaciones mayores pueden ser gravísimas.

Sin embargo, por algún misterioso motivo solo importan las mutilaciones femeninas.

MIentras que la mutilación de una mujer es considerada un drama, la mutilación del marido de Lorena Bowi causaba risas. Llamaban a la mujer a los programas de TV para que lo contara, y reían mientras ella lo contaba.

D

#76 -> #137

Clitoridectomía /= ablación

Niño muerto con el pene infectado por corte ritual = niña muerta con la vulva infectada por corte ritual.

D

#18 ¿Qué risas eh?

Anda, haz el chistecito con las ablaciones femeninas. Noooo... que eso es machismo.

Qué asquito que dais algunos joer...

D

#25 Pero no lo estará comparando con la hablacion, verdad?
#22 http://negratinta.com/confundir-circuncision-con-la-ablacion-y-otras-salvajadas/

D

#26 Que te digo que te quiero ver hacer gracietas en un hilo de ablación Femenina.

A ver lo que te dicen.

pero claro, como el chiste lo haces sobre la circuncisión de los varones todo está permitido.

Repito: QUÉ ASCO y QUÉ HIPOCRESÍA

AlexCremento

#33 Precisamente lo que dice el blog. Los problemas de los hombres son ninguneados.

Peter_Feinmann

#26 Claro que no, las mujeres importan, los hombres no.

Noeschachi

#18 La mayoría infecciones por hacerlo en condiciones de mierda. Pero la religión manda mutilar sea como sea.

Zeratul

#18 Lo que no tienen es material esterilizado, ni nociones básicas de como mantener desinfectada una herida, ni acceso a un médico o antibióticos cuando es evidente que algo va muy mal. Hablamos en muchos casos de rituales en zonas remotas del tercer mundo.

Y sí, ya sé que darle una respuesta seria a alguien que hace bromas sobre un millar de muertes, en su mayoría niños, es perder el tiempo.

D

Espero que llegue a portada. Es muy interesante el artículo.

A

Me la guardo para leer después con detalle. Que esto es menéame y no va a llegar a portada ni de coña.

T

Un blog genial.

D

#7 Es un blog brillante. Aporta infinidad de fuentes (65 tan sólo en este artículo), y está excelentemente argumentado.

D

#10 No te van a dejar que llegue a portada. Supongo que lo sabes.

D

#13 ¿Y qué se debe hacer? ¿Callarse? ¿Tirar la toalla?

D

No da dinero.

D

#66 ailian, en algunos hilos tengo que darte la razón, pero lamento leerte así aquí. Insultar no sirve para nada. Esto también va por otros usuarios.

D

Esta especie la nuestra, no se caracteriza por las soluciones sino por los conflictos, homo conflictuansis.

D

#17 Cuando la pasta, las subvenciones el dinero y el poder entra en escena te puedes ir olvidando de las soluciones a los conflictos y de aplicar la lógica y la reflexión.

D

#83 los conflictos perviven, no se solucionan nunca y siempre los hay nuevos

exmarginalexquoque

Blog masculinista. Pues muy bien.

Noeschachi

#3 El artículo es una joya. Pero en vez de abordar el problema desde el mismo error (la perspectiva de género) lo que habría es que superar esa narrativa. Hablar de víctimas y verdugos independientemente por fin de los genitales que les cuelguen.

AlexCremento

#3 No le interesa. No te esfuerces.

D

#3 estoy d acuerdo y pienso esto :
COM AMOR ,
SE CONSIGUE
MAS Y MEJOR.

Ni mas mujeres agredidas, ni mas hombres en la cárcel. Ni mas muertes.
Con amor se consigue mas y mejor.
El agua se arrastra pero arrastra . Un paso atrás es dos adelante.
Añadir que si toda la ciudadanía somos personas, el femenino debería ser genérico en el lenguaje .
Esto que paso a explicar, es lo que he probado después de analizar mi lado oscuro ...y funciona.
-
Creo que la moral sado-maso mental del catolicismo :
(p-ej, si la virgen es lo mas, una madre es automaticamente algo despreciable...!!!...y esto se queda en el subconsciente y tampoco es casualidad que existan expresiones vomitivas como "deputamadre" ),
y del capitalismo : ( competitividad superficialidad visceralidad agresividad vanidad
desprecio autoritarismo jerarquias pobreza explotacion etc,
en vez de : empatia escucha respeto asertividad diplomacia ternura solidaridad igualdad etc, y que es asi por el darwinismo, que considera lo mas la ley del mas fuerte, despreciando animales que se cuidan-etc,
aun cuando esto pasa entre los leones ...),
es moral en la que en la que nos educan y que flúctua entre la gente dentro de las parejas, familia etc, osea grupos ,
es la causa de que las relaciones peten al final y la base del machismo...(y las
mujeres tbn pueden contagiarse especialmente, mayormente
por autodefensa y hartazgo (= hembrismo)) , ya que si ellas son las vulnerables dentro de
la relación al ser las mas dependientes económicamente y las menos fuertes, no son quienes
estarían interesadas en que esa relación se destruya, (con mas razón si hay hijos por medio) :
Quien tiene el poder acaba abusando sino busca conocerse ni es empático humanamente.
Quien es sádico es masoca por que son las cars de la misma moneda. Hay que despreciar el orgullo...
Para cualquier análisis hay que tener en cuenta la cultura base en que suceden los hechos que ejerce como tal,
gran influencia en las personas . No se trata d bueno o malo si no analizar las causas para evitar desgracias.
-
En esta guerra de géneros solo ganan los poderes fácticos que se mantienen en la ppoltrona :
El machismo afecta incluso mas a los hombres,
( que solo son peleles engatusados por los poderes facticos con el cebo de tener poder sobre otras gentes ) :
se matan entre ellos, agreden mujeres y menores, se suicidan mas que las mujeres
y al final ellos y no los poderes facticos son los que van a la cárcel ....etc etc etc
Es como si les hubieran injertado un chip para ser los portadores-baluarte
y a la larga , ese chip les petase la existencia y la vida...
Me da mucha pena ver como 4 desaprensivos sin escrúpulos ,
convierten en jauría o ganado (*) a la chavalada, a base de azuzarles el miedo, la soberbia y lo visceral,
en vez de enseñarles a razonar, analizar y asi tender puentes con las demás personas...
-
Todo para que los P_facticos puedan manipularnos
el dinero el deseo el orgullo el placer los afectos la natalidad la mente etc
para pprivatizar y robotizar etc y vivir de nª desgracia y
enfermedad creadas deliberada y masivamente por ellos,
de modo que luego en las eleciones nos vendan sus "remedios" a SU conveniencia
que son a la larga crearnos mas problemas a SU conveniencia,
( despues de hacer analisis tan sesgados que solo incluyen lo que les interesa
que se vea y se sepa, para que salga lo que quieren ELLOS :
sus representantes ppoliticos son PP C$ PP$_e PPNv uPPN CC uPPD JxC ).
-
El nuevo machismo es victimista por que en efecto los hombres son victimas,
pero no de las mujeres sino de desaprensivos sin escrúpulos como explico .
No reconocen que les crean sus ppesadillas y contradicciones, sino les zambullen aun mas en ellas,
asi tampoco evolucionan como personas y no cambia nada a beneficio de muy pocos...
Su verdadero enemigo no es el feminismo que a nivel global representa amor y paz para todos los seres
ya que postula la ética humanista ( a nivel de relaciones d género ) , anti-sadomasoquista y anti-comppetitividad-etc, como dije arriba.
-
Sus analisis solo incluyen desde donde les interesa no desde la raiz de los problemas :
Iª. Hablan de injusticias a los hombres, pero no de que estos se la crean..sino no pasarian la mayoria de las veces.
IIª. No hablan de que vivimos en una sociedad donde "ellos" han estado pprivilegiados desde hace décadas ,
donde "ellos" creían tener derecho a decir qué y quien podia, pero ahora esto trae sus vueltas, (por desgracia aveces exageradas por que después de tanta presión y paso del T, la cosa ha estallado ) y también vueltas por ser peleles que han sido manipulados, pero la culpa tbn suya por no rebelarse contra el machismo antes,
sino contra lo que quiere liberarles a ellos tbn : el feminismo).
IIIª. Hablan de denuncias falsas , que en realidad son una minoria ridicula....pero no hablan de las verdaderas
ni de lo que no se denuncia pero sucede...
IVª. Si se les dice que el encarcelado "algo ha hecho para estar asi", sacan lo de la
mujer violada que "algo ha hecho para que la violen", y no se dan cuenta
que estan equiparando a la policia-fiscal-jueces con un violador...
Vª. Se montan la peli de que se les acusa por ser meramente hombres,
cuando si no se les acusara por algo, no deberian temer...
( su actitud, precisamente tan victimista, demagogica y agresiva les delata ).
VIª. Se delatan y condenan solos : precisamente ese orgullo ciego, que usan para defender al machismo,
es el mismo que gastaron ls que acabaron en la cárcel...
VIIª. Hablan de un ppuritanismo feminista, pero al machismo solo le interesa la libertad de las mujeres para que no salgan d ela cocina y se desnuden-etc para ls hombres, sino no lo pedirian , por que es hasta ahi el dar libertades a las mujeres...
Y como si ellas no supieran que los orgasmos son buenos, pero si el machismo no los controla ,
entonces son güarras-ninfomanas-bolleras etc
VIIIª. Piden a ls mujeres ser mas cachondas pero de que ellos p-ej, sean mas tiernos empaticos etc nada dicen...
cuando si para un hombre la máxima demostración d amor es la deshinibición de ella,
para la mujer la máxima demo de amor es la ternura de su amante.
IXª. Ademas el feminismo no es ppuritano, de lo que está en contra
es de convertir a las mujeres en cosas sexuales, despreciando a la persona ( = no empatia no ternura, mentir y
asustar drogar o atacar para follarselas etc ) y de que limiten sus libertades solo a su sexualidad. Lo que
quieren las mujeres es respeto y derechos, no que les digan cuando se pueden desnudar y que de pputas o ppornostar si pueden trabajar pero de lo demas no por que hay un techo de cristal para que no lleguen al poder despreciando asi un talento que por ser femenino tiene sus ventajas como las tiene el masculino, que cuando está solo se envicia y desequilibra.
Xª. Dicen que si la mujer toca poder no habria hijos, sin embargo la natalidad no para de bajar
y la mujer siguen sin tocar poder...
Hay mujeres que si y otras que no los tendrian, pero la razón de no tener hijos son mas estas :
1...el machismo : que no haya mas hombres tiernos razonables etc
2...la falta de ayudas a la natalidad
3...la falta de una ley de conciliacion familiar
4...el encarecimiento de incluso el registro de bebes
5...pprecariedad laboral, especulacion del precio pisos, bajos salarios, ...
6...politicas reaccionarias de fecundacion in vitro en la sanidad publica ,
que solo se dan para parejas que ademas sean heteros
( nada de a mujeres solas ...ni a lesbianas-etc, cuando el menor no se va a contagiar de homosexualidad
si le respetan su asertividad ya que se da cuenta que hay diferentes tipos d parejas, (pero precisamente
no respetar al menor ni a andie, es lo que hacen ls fascistas que solo quieren manippularlo
todo y a todos para SU exclusivo beneficio como dije mas arriba ).
. XIª. Basta que les digan que el machismo no es tierno ni empatico humanamente para que digan que lo es : ¡ Ojalá !
. XIIª No es que lo bueno sea femenino y lo malo masculino, es que a los hombres les han asignado ser portadores de determinados valores que por falta de otros, se han exacerbado y desequilibrado y con ello se han convertido en negativos, y además en esa asignación a los hombres, está su propia destrucción de ellos a beneficio de solo unos pocos...
.XIIIª Crean sus pesadillas, ya que si hay mujeres que se hacen bolleras (*2), si hay menos natalidad, si las mujeres no quieren estar ya solo en casa y piden compartir tareas, si prefieren estar solas, si hay feminismo etc...es por el machismo-social, el catolicismo-moral y el capitalismo-económico_político, son axfixiantes represores autoritarios vanidosos viscerales explotadores violentos despreciativos competitivos e incluso asesinos.
XIVª ¿ las feministas son unas amargadas ? a algunas, les amarga el machismo...
XVª ¿ las feministas son feas ? Quien esté libre de fealdad que tire la 1ª piedra. Igual no se maquillan porque no consideran lo superficial lo mas importante y de paso que un insensato se prende de ellas solo por lo exterior y asi evitarle un divorcio mas adelante, ademas de evitarse ella una posible violación.
Y tiene su "gracia" que cuando las feas son ellas es por feministas o se hacen feministas por feas,
pero cuando algun hombre se queja de feo y rechazado por las mujeres, tambien es culpa de las mujeres...pero "casualidad " es el machismo quien ah estipulado los canones de belleza, que una vez mas perjudican a los hombres también...y hasta le evitan aveces divorcios...
XVIª ¿ las pputas salen mas baratas ? Eso lo dice alguien que no sabe que con amor las noches de sexo , los polvos y las mamadas son mas y mejores que con una ppilingui que mucho no pueden pagar mas de 20 min cada semana...Y tbn lo dice quien no sabe las ventajas de dormir cada noche con una mujer que te quiere por que la quieres y viceversa .
XVIIª " Yo conoci un caso en que ella a él le DESTROZÓ la vida y ¡con solo 25 años! " : ella , española, con solo 18 años, era ya la reina

D

#2 el feminismo es la búsqueda de la igualdad desde un punto de vista femenino, y el masculinos no desde el punto de vista masculino, qué problema ves en ello?

Los hombres hemos sufrido históricamente discriminación por nuestro sexo, siempre hemos tenido la esperanza de vida más corta porque siempre mandaban a hombres a trabajos peligrosos p a la guerra, y esa brecha de género sigue vigente hoy en día.

ailian

#2 El blog favorito de los pollaheridas y los pagafantas.

D

#66 Como no me gusta lo que dicen, insulto...ese es el estilo.

Peter_Feinmann

#66 Vaya, a los chochoheridos les molesta que los demás se quejen de lo suyo.

D

#66 Que patéticos los hombres que se atreven a sentirse heridos, mejor ser un hombre de verdad que no es un fracasado sexual como tú.

Autarca

Yo cuando escucho esas cosas el común que les aplico es Islam

La ideología más fascista del planeta, actualmente.

D

Hilaria Presidente.

D

hay un tipo en el notame que afirma que desconfia del hombre feminista porque los problemas machistas no los ha vivenciado como si ha podido hacerlo la mujer.
Hijo de puta, seguro que ninguna mujer de la que esta de chachara en el notame puede saber lo que sentí cuando me secuestraron un año de mi vida, me mandaron sin cobrar a 500 km de mi casa, bajo una legislación diferente que te podia llevar a la carcel por no acudir o por incumplir una orden, 1 mes sin salir de un recinto y 11 pudiendo hacerlo disfrazado de 17 a 22 si a uno no se le cruzaba los cables y no te dejaba salir. Pasando 2 o 3 meses durmiendo en el puto suelo en el puto campo y con jornadas extenuantes de 12 horas de trabajo y oyendo voces gritar (y alguna hostia) desde que te levantas hasta que te acuestas. Mi padre murio y llegue justo al entierro porque no había ferry, mis 2 hermanas pudieron estar un dia con el en el hospital antes de morir. Dais asco.

D

#63 hay que ser muy valiente para acallar a la gente que no piensa como tu aprovechandote de tu superioridad.
Como se nota que no has hecho la mili en regulares, bueno, ni en regulares ni en ningun otro lado

D

#63 Totalmente de acuerdo. Meneame está lleno de machotes.

@2969588

@2969598

ailian

#62 A llorar al BUAMBUSUBBUAMBUSUB

Xtrem3

#62 ¿Qué culpa tiene nadie aquí? No haber aceptado ese trabajo.

D

#72 ya entiendo, las desgracias de un hombre si son graciosas para vosotros

Peter_Feinmann

#62 "hay un tipo en el notame que afirma que desconfia del hombre feminista porque los problemas machistas no los ha vivenciado como si ha podido hacerlo la mujer."

Con las mismas, dirá que las feas no pueden ser feministas, pues tampoco han vivenciado esos problemas.
Y sin embargo, cuando vemos a las feministas, observamos que las feas son mayoría.

D

#85 O que no se puede criticar el toreo porque no eres toro.

1 2