Hace 12 años | Por camachosoft a ecologismo.com
Publicado hace 12 años por camachosoft a ecologismo.com

El deshielo de Siberia deja al descubierto gran cantidad de mamuts. Seguramente en el correr de los próximos años serán muchas las sorpresas que nos dejará el deshielo. El cambio climático permitirá acceder a todo aquello que ha permanecido bajo la capa de hielo perpetuo (permafrost) para acercarnos a la realidad del planeta miles de años atrás. Esto ya está ocurriendo en Siberia, donde cada vez se encuentran más cuerpos congelados de mamuts, animales que se extinguieron hace más de 4.000 años.

Comentarios

D

#5 y unas costillitas a la barbacoa tampoco estarían mal, eh

siberiano

#5 Challenge accepted

JanSmite

#2 Después de la reforma laboral, el descongelamiento del permafrost es cosa de niños…

anxosan

De repente me he acordado de Kate Walker y me han entrado ganas de jugar al Syberia.

baldreu

#3 Para cuando su versión en el cine? Es que hace años que había leido sobre el tema pero parece que nada, cuando era una historia maravillosa.

andran

Pero no podremos verlos porque la humanidad se habrá ido al carajo.

D

Uf, que mal rollo... Una noticia sobre deshielo subida por camachosoft. Estamos condenados.

paucazorla

Esto hace que sea un buen negocio dedicarse a encontrar restos de mamuts en Siberia, ya que se trata de una actividad completamente legal, así como la venta de los colmillo o huesos.

Qué triste...

Naiyeel

#17 No se tu, pero a mi encontrarme 180.000€ (1000€ Kg, a 2 Cuernos de 90Kg) por ahí tirados, me parece un buen negocio.

Lo que me parece increíble es que hace 4000 años, animales como este, preparados para el frio extremo de repente ZASS congelados, entonces recuerdo la película El día después de mañana y pienso, coño lo que faltaba es que de repente nos volviéramos todos cubitos de hielo, ala porra con la crisis.

paucazorla

#22 no, si como negocio es espectacular. Lo triste es que se permita y sea plenamente legal.

jaz1

0j0..... hay rumoresde que los pobladores comen la carne congelada de estos mamíferos.

sangaroth

Los autóctonos si 'saquean' los restos son los malos ya que nos privan de una fuente de conocimiento realmente útil. No importa si sus condiciones de vida sean realmente duras y eso les permita sobrevivir un tiempo con alguna mejora.
Me recuerda los malvados indígenas del amazonas que quemaban tierras para cultivos (poco productivos por cierto), que poca consideración con el resto de la humanidad!!

D

Los Mamuts se extinguieron solo hace 4.000 años? Que poquito me parece, hace 4.000 años ya los egipcios estaban haciendo pirámides.

Elmo2.0

#25 no no, hace 4000 años los egipcios estaban intentando imitar la Gran pirámide.

Frasier_Crane

Menudo estómago hay que tener para meterse un trozo de mamut en la boca...

D

marchando un chuletero.... lol

D

Claro, el fresco aire siberiano está por estas zonas y se va de aquellas...

CapitanCarajillo

Además de mamuts también encontrarán una nave OVNI con alienígenas en su interior. Espero no se coman también al ET

D

#24 No, esos serán noruegos en la Antartida.

CapitanCarajillo

#26 Tú te refieres a otro caso, bien documentado por cierto, en el que los comidos son los humanos y no los alienígenas.

w

Ese Blog debería plantearse poner "algo de publicidad", aun le quedan huecos entre los banners... joer, ni los mamuts se ven entre tanta publi !

JanSmite

Al menos no pasarán hambre, los parados siberianos…

villols

El deshielo del capitalismo también.

PussyLover

Que dice la iglesia al respecto? Que los han puesto ahi para despistar, verdad?

Marco_Pagot

No si al final resultará bueno y todo el deshielo. A este paso encontramos la Atlántida y todo. (Ironía)

D

Se fueron a Sevilla a hacer un congreso...

ceroeurista

Leí una vez en "la contra" de La Vanguardia que se hacen banquete$$ de carne de mamut
Parece que ahora será algo más común

Jeron

Más mamuts y más metano.

sifou

Cada colmillo puede medir hasta 3 metros y pesar alrededor de 90 kilos. El precio del kilo de marfil de estos animales es de 1.000 euros el kilo.

Que se vayan olvidando de encontrarlos con colmillos...

caraca1

a mil euracos el kilo los investigadores,si no se dan de bruces con uno,se van a comer una mierda mas alta que los montes Urales.la nueva fiebre del oro a comenzado.todos como borregos a Siberia.

josearcos_

y las fuentes del artículo? Las imagenes son sacadas de google, vaya sensacionalismo barato... Baratísimo! y encima portada de menéame...

asier3d

Ñampa zampa!!