Hace 4 meses | Por Mark_Renton_1 a autocritica.es
Publicado hace 4 meses por Mark_Renton_1 a autocritica.es

¿Libertad de expresión?: sí, pero depende a quién critiquen... [hemeroteca]

Comentarios

Ysinembargosemueve

ES buenísimo.

superjavisoft

#23 Podrían salir por barco los gazaties, si no fuera por Palestina. el aeropuerto no lo destruyeron el día siguiente, si no a los tres años, creo que reconstruido, vuelta a destruir,... sabes las razones por lo que lo hicieron? encuentro cuándo se hizo, pero no los motivos finales, imagino que después del 11s cundió la paranoia de miedo ataques aéreos a Israel.

UnDousTres

#29 #24 me comi el tag de la respuesta.

MasterChof

#24 no me hables de razones. Estoy harto de las razones de los Sionistas. Me asquean. Siempre le dan la vuelta para justificar sus barbaries. Eso sí, los de Hamas por lo visto no tienen razones no derecho a responder ni derecho a vengarse, ni pueden detener a nadie. Tu actitud es supremacista. Te estás equivocando de foro, esto no es EEUU. Aquí la gente no está manipulada por la propaganda sionista donde los "pobres solo se defienden", eso sí, robando tierras, recursos, torturando, masacrando y matando de hambre a millones. Hitler también tenía sus justificaciones, pero las buenas personas tampoco nos valen. Tu mismo.

Zapa

Don Julio es un grande del humor actual. Tres libros de la serie desHechos Históricos y pocos me parecen.

X

#36 De la RAE: Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad. Exactamente lo que Israel lleva haciendo décadas, y lo ha intensificado recientemente.

Mimaus

#36 claro, por eso matan niños, incluso bebés en incubadoras, por qué son terroristas que les amenazan...
Hace un rato oyendo la radio, 400 muertos llevan este año ya en Cisjordania, ayer entre otros una cría de 15 años asesinada por un francotirador con un tiro en la cabeza.
Hay que ser miserable para defender a estos asesinos.

superjavisoft

#45 Una cosa es que haya muertos, para genocidio la población total tendría que estar descendiendo.
Ya he dicho que Israel debería retirarse de Cisjordania SI o SI.
Yo no defiendo TANTO a Israel realmente, la bandera es porque ya me han hartado algunos hipócritas, nunca he llevado banderas, pero me gusta tocar los cojones a alguno.
Pd, he dicho una palabra malsonante, seguro las normas de Meneame permiten ponerme otro negativo por eso, vamos no sea timido.

Mimaus

#47 lo de Cisjordania te parece mal, pero lo que está pasando en Gaza no te lo parece. Un grupo de asesinos terroristas cometen un atentado y como represalia un estado masacra a miles de personas, incluso bebés y personas enfermas y asegura que continuará hasta exterminarlos.
Me da igual como lo llames, los hechos hablan por si solos y en el futuro también espero que pongan a cada uno de los que ahora defienden esos crímenes en su sitio.
Defender asesinatos de niños, no por un grupo terrorista que nadie defiende, sino por un estado que se considera democrático, matándolos directamente con armas o indirectamente mediante hambre o falta de asistencia medica, y además considerarlos como terroristas, para mí es peor que un insulto, así que el negativo me parece más que justificado.

Rarul_Urral_Rular

#47 Matan niños, pero no es lo suficiente para genocidio. No tocas los cojones, solo eres un ser despreciable.

superjavisoft

#51 #36 No, no es un genocidio lo que hace Israel, no ha exterminado a los palestinos, su poblacion aumenta tu mismo pones la descripción de genocidio, yo que culpa tengo. Yo quiero que Hamas desaparezca y que Israel se retire de Cisjordania, lo siento por soñar con que les vaya bien a palestinos e israelis.
#51Tu solo quieres que les vaya bien a los "tuyos", el despreciable eres tu.

Rarul_Urral_Rular

#52 Yo no he puesto ninguna descripción. Tú sigue evitando hablar de los niños que matáis.

Israel, la nación que defiendes, solo tiene sentido con el desplazamiento o exterminio de la población aborigen. Los padres de esa patria lo sabían y lo explicaron por activa y por pasiva. Eran conscientes de que para cnstruír el estado inventado de Israel tenían que aniquilar a los pueblos allí asentados y se dispusieron a hacerlo. La biografía de Ben Gurión, uno de los ideólogos supremacistas y genocida más aclamado en Israel, es muy esclarecedora en ese sentido.

Defender lo más mínimo el estado de Israel es ser cómplice de racismo y genocidio. Que les vaya bien a los palestinos y a los israelíes es imposible. Israel nació con esa condición, exterminar o desplazar o someter en minoría a los no judíos. Tú sabrás por que defiendes una ideología depravada y nauseabunda, basada en la superioridad de una religión.

superjavisoft

#54 Yo no he matado ningun niño, y yo estaba hablando sobre el significado de genocidio. Obviamente, me parece horrible que se asesinen niños. Evito hablar, porque luego tienes noticias más falsas que un duro de 6 pesetas, como lo del hospital con 500 niños muertos, es lo que tiene tomar por cierto las noticias de Hamas.
"Defender lo mas mínimo el estado de Gaza es ser cómplice de violencia machista y asesinatos homofóbicos. Que les vaya bien a palestinos e israelís es imposible. el objetivo declarado de Hamas es la desaparición del estado de Israel y no hay paz posible, no hay judios en Gaza viviendo como si lo hacen musulmanes en Israel. Tú sabrás por que defiendes una ideología depravada y nauseabunda, basada en la superioridad de una religión"
Pd, obviamente lo anterior eres tu en version pro israel, yo no soy asi ni defiendo una mierda de religion. Yo defiendo la paz y la democracia.

Rarul_Urral_Rular

#56 El estado de Gaza no existe. Si te refieres a Hamas, yo no he defendido en ningún momento el terrorismo islamista ni ninguna ideología fundamentalista, como por ejemplo el sionismo que tu intentas propagar por aquí. Los judíos solo quieren vivir en Israel, siempre con una mayoría de judíos, claro.

Tomar por cierta la propaganda israelí sí que es peligroso. Por supuesto, los palestinos tienen derecho a defenderse de una invasión. Saben que solo podrían sobrevivir si el estado de Israel desapareciese. Eso no va a pasar, por desgracia.

No, tú no defiendes ni la paz ni la democracia. Defiendes una invasión violenta y el exterminio de la población de un territorio. No se puede inventar un país de la nada de forma pacífica. Ben Gurion lo sabía. Israel solo puede pervivir a través de la guerra. Y eso es lo que defiendes tú, vil y asqueroso sionista.

¡Tú también matas niños! Para eso estas destacado aquí, soldado de MNM.

sotillo

Suerte tienen de seguir vivos

MasterChof

#78 Ni han matado a 1200 civiles (muchos los mató el ejército, muchos eran soldados y otros tantos habían pertenecido al ejército) ni han torturado a nadie... creo que te equivocas y te refieres a lo que lleva haciendo israel con los CIVILES palestinos toda la vida. Gaza está peor que ocupada: no dejan de mover las fronteras aprisionándolos más, los asedian, controlan quién entra y sale, controla qué entra y sale, bloquean la entrada de material de construcción, alimentos y lo que les viene en gana y, cuando quieren, lanzan ataques contra cualquier edificio (si Hamas osa responder, los masacran a todos que suele coincidir con las elecciones en Israel o cuando quieren tapar cualquier escándalo: saben que a la mayoría de los israelíes les encanta que maten a los gazatíes, los "palestinos malos", los que osan resistir.

Y sí, como te digo, según tratados internacionales, el único con derecho a defenderse (como pueda) es el ocupado. Si de verdad hubieran dejado a Gaza de una vez en paz, Hamas nunca les hubiera atacado. ¿Qué te crees que están pensando todos los supervivientes de esta nueva masacre? ¿mandarles caramelos a sus genocidas?
Bueno, yo aquí me bajo.

PD aún así, no me parece bien que Hamas asesinara a inocentes (sean los que sean), pero poner el foco en Hamas, la consecuencia lógica a tamaña injusticia, es cinismo puro.

superjavisoft

#79 Tienes razon en que en los 1200 hay tambien militares no solo civiles. Pero No, la ocupacion te da derecho a defenderte contra los militares que te ocupan no a ir directamente contra civiles, como hicieron en pueblos y el festival.
Tienes videos bastante chungos tipo ejecutar a una anciana y colgarlo en su muro de facebook, violaron a chicas con las armas, tirotear los baños del festival por si se escondian, la chica alemana se la llevan y en gaza escupen y demas sobre su cuerpo,...

UnDousTres

Si no fuera por palestina?

Puedes darle las vueltas que quieras, en 1900 la poblacion judia en palestina era de menos del 10%, han pasado 100 años y ahora son el 80%, como ha sucedido eso, magia de la buena? O asentamientos apropiacion y muertes?

cocolisto

Con lo que se demuestra que la guerra y asesinatos contra palestinos fue anterior al 7 de octubre.

MasterChof

#35 ¿Y alguien se ha atrevido a ponerlo en duda acaso? Otra cosa es ningunearlo, justificarlo o blanquearlo, que es de lo que se encargan los medios y políticos de gran parte de occidente.

Mimaus

#22 nadie defiende a Hamas, se defiende a los palestinos indefensos a los que está masacrando Israel, no sólo de Gaza, 5ambien de Cisjordania y de los territorios ocupados.
Los que defendeis los asesinatos de Israel siempre salís con la misma mentira de que si cualquiera defiende que se deje de masacrar a esa pobre gente, con todos esos niños muertos que llevan ya en este mes, ya se está defendiendo el terrorismo. Cualquiera capaz de defender esto es un ser miserable se mire como se mire.
Esa mentira si que cansa a estas alturas, por que no es más que una excusa para seguir matando palestinos hasta que acaben totalmente con ellos. Y les da igual si es en Cisjordania o en Gaza.
Israel se está pegando un tiro en el pie, con el tiempo se verá.

#36 Yo soy tranquilo, no me he peleado con nadie en la vida. Pero si estuviese en Gaza, te aseguro que tambien querria cepillarme a Israel.

superjavisoft

#37 Pues nada, vete con ellos, y vete a un concierto a cepillarterlos, violar y secuestrar, aunque no fueran israelis, aunque estuvieran de fiesta en pleno sábado de descanso porque pasan de religion, aunque sean colonos que hayan nacido allí y no tengan la culpa de lo que han hecho otros.,..

Quecansaometienes...

#40 "Pues nada, vete con ellos, a bombardear hospitales, a acribillar niños indefensos con metralletas, a dejar a miles de personas en la indigencia, sin casa, comida, luz ni agua, a matarlos de hambre, a robarles sus tierras y sus vidas...aunque fuesen palestinos que hayan nacido alli y no tengan culpa de lo que han hecho otros."

Uy!! Sera que en esta direccion el argumento no es valido?? No creo, porque "justifica" lo mismo que el tuyo roll

superjavisoft

#55 Si yo naciera en Israel, no desearía la desaparición de los palestinos, como harías tu. Así, que no me apliques eso a mi.

#57 Ese es justo mi pensamiento, se ve que me tienes calado, te has metido magicamente en mi cabeza . Anda, vete a dormir...Agur.

gazpachoymochilo

#11 Entiendo que les proponen cosas, pero no les proponen hacer un puerto porque sí. Seguro que hay un beneficio para Israel, ya sea económico o social. Lo que no puede ser es que les tengan encerrados en un gueto en el que no cabe un alfiler. Por otra parte, salvo Jerusalén Este, Cisjordania no ha sido formalmente anexionada por Israel y, según el derecho internacional, no pertenece de iure a ningún Estado. Es decir, es u territorito ocupado y así lo reconoce las Naciones Unidas.

superjavisoft

#20 Mis mayores criticas a Israel son precisamente esas, ocupar territorios en Cisjordania y levantar asentamientos. Deberían retirarse de allí y también esto no es del todo bueno moralmente, mucha gente ya nació allí y no tienen la culpa. Si los militares se retiran, mas les vale largarse por su bien. Maravillas de algunas decisiones de Israel.
Pero oye, soy un desgraciao fascista proisrael, mira que ocurrirseme criticar a Hamas y gaza,...
Pd. Nunca he llevado ninguna bandera, esta me la he puesto al final por hartazgo y tocar los cojones a alguno, creo que tu, eres el que mejor me ha contestado.

MasterChof

#22 te pregunto ¿Qué opinas del genocidio que se está perpetrando en Gaza contra la población civil que no tienen ni agua, ni medicamentos ni alimentos, ni combustible? Lo digo porque Cisjordania, antes y ahora, es un paraíso comparado con Gaza.

superjavisoft

#70 No tienes un genocidio, eso es eliminar sistematicamente la mayoria de la poblacion de un lugar, en Gaza la poblacion no hace sino aumentar.
Israel abandono Gaza en 2006, miles de gazaties cruzaban la frontera para trabajar en Israel y les proporcionaban agua y electricidad. Egipto mientras tenia la frontera cerrada a cal y canto. La situacion de ahora ha sido creada por Hamas, no ha parado de atacar, la UE instalo tuberias de agua y estos las usan de lanzacohetes caseros. Si, mueren civiles, pero son por accidente, mientras que para Hamas son un objetivo. Mientras que Israel avisa a la poblacion civil de una zona para que se mueva cuando van atacar y crea corredores.
Algunos esperais, que oye, un gobierno local considerado terrorista, despues de continuos ataques, se te cepille y secuestre mas de mill civiles y no se haga nada al respecto.
Lo siento, ya me he hartado de muchos, una cosa es condenar los territorios ocupados y demas OK, otra ser tan hipocrita de no condenar ataques de Hamas y llamar resistencia a atacar directamente civiles.
Nunca he llevado ninguna bandera, esta me la he puesto por incordiar, desde octubre a muchos pacifistas democratas se les ha caido la careta.

MasterChof

#72 vale, gracias, es lo que quería saber de ti. Con tus primeras frases te has definido, por muy buenas palabras que uses después. Un saludo.

superjavisoft

#73 Yo solo intento hablar correctamente, usar otras palabras me parece propaganda para sonar más dramático. Eso no significa que los muertos sean menos. Tan solo me disgusta la manipulación y el mal uso del lenguaje.
Un saludo, creo que ya voy a pasar del tema, siempre sospeche que a muchos les daban igual los muertos, pues nunca mostraban el mismo interés por otros muertos a lo largo del mundo. Esto ya es demasiado, les puede el odio a un pais más occidental, eso es lo que les molesta, si no se la sudaría el conflicto. Me despido y espero que algunos recapaciten con los años lo que están apoyando.

MasterChof

#74 Es increíble cómo puede alguien tener el cerebro lavado de esa manera. Este fin de semana conocí a 3 israelíes que hicieron el servicio militar (como la mayoría) y me reconocieron que tenían el cerebro lavado, desde pequeños, no dejaban de escuchar toda la propaganda, sandeces supremacistas, justificaciones del opresor y blanqueamiento del apartheid. Salir de su burbuja les hizo despertar. Este es su proyecto:
https://elham-thedayafter.squarespace.com/

PD De todo lo que culpa a Hamas en #70, lo lleva haciendo israel décadas multiplicado por 10 (incluyendo torturas, asesinatos, masacres, ocupación... y directamente a la población civil... concretamente en Cisjordania, donde no "gobierna" Hamas") ¿Qué se supone que tendría que hacer Hamas entonces?.

No existe ningún psicópata que no justifique sus crímenes, en ti está creerle o no. Supongo que si vives en israel, prefieres tener tu conciencia supuestamente tranquila, creyéndote semejante propaganda... por lo que veo, eres de los que QUIERES CREER, de ahí que solo repitas "Hamas, Hamas, Hamas, Hamas, Hamás, Hezbollah, Irán..."

superjavisoft

#75 No se porque te contesto, si lo he repetido mil veces. Condeno a Israel por ocupar Cisjordania y no me gusta su gobierno. Tampoco me gusta Hamas, simplemente considero que Hamas tienen un nivel de hijoputez más alto, simplemente no tienen el poder que tiene Israel. Yo no creo una mierda, supongo dentro de un tiempo Israel hara alguna de las suyas y estaréis como locos, lo veis, lo veis!

MasterChof

#76 Si justificas el genocidio en Gaza (o matanza o como quieras blanquearlo), no es suficiente. Además, en el momento que condenas la ocupación, toda respuesta del ocupado es lícita, no en cambio las del ocupante. Si te secuestran contra tu voluntad, harías lo que fuera para escaparte, llevándote a quien sea por delante. Si no les gusta tal reacción, que no te secuestren. Se llama desesperación y derecho a la resistencia del ocupado (ese derecho no existe para el ocupante, por mucho que lo repitan/repitas)

superjavisoft

#77 Gaza no estaba ocupada desde 2006, te confundes con Cisjordania. Pero aun asi, NO, no existe un derecho en el que si te ocupan puedes cepillarte a 1200 civiles, torturarles y secuestrarlos.

sivious

Es muy gracioso ahora pero esto dentro de 100-150 años va a volverse contra occidente con una buena hostia en la boca. Va a ser como "vaya USA financiaba a los Talibanes y se les han vuelto en contra". Veras tu, por dfejarles hacer sus cosas porque tienen dinerito y a USA a la espalda.

Que son muy racistas o muy antirestodereligiones.

Mimaus

#27 largo lo días con esos 100 o 150 años me parece.

alehopio

#46 No te cansas de repetir mentiras... A ver si alguna de las falacias de la propaganda sionista cuela, pero NO:

Israel: un estado teocrático
Israel: un estado teocrático



En Israel la justicia rechaza mencion "israelí" en documentos de identidad, judío sí es aceptado
En Israel la justicia rechaza mencion "israelí" en documentos de identidad, judío sí es aceptado
Hace 15 años | Por alehopio a terra.com


Los guerrilleros de la información de Israel sois una plaga
lanzan-campana-sionista-wikipedia/c044#c-44
Hace 13 años | Por orangutan a lavozdegalicia.es


Becas para hacer propaganda sionista
manual-secreto-israel-ocultar-realidad-palestina/c09#c-9
Hace 9 años | Por Vlemix a infolibre.es


Entiendo que la propaganda israelí haya limpiado la conciencia de usted, pero no ha limpiado la mía
lanzan-campana-sionista-wikipedia/c013#c-13

Desmontando los mitos de la propaganda sionista
miko-peled-hijo-general-subtitulos-espanol/c01#c-1
Hace 9 años | Por --416079-- a youtube.com


ONU declaró que el Sionismo es una forma de racismo y discriminación racial
diez-mentiras-justificar-politica-estado-israel/c049#c-49
Hace 9 años | Por marihuanO a youtube.com


Los sionistas atacan incluso a los judíos antisionistas
policia-israeli-ataca-sinagoga-judios-criticaba-actuacion-hacia/c043#c-43
Hace 13 años | Por --167422-- a youtube.com


Solo hay que tener memoria para recordar todo lo que han hecho los sionistas hasta ahora
mainz-despide-ghazi-apoyo-palestina-responde-no-nada-comparado/c0116#c-116
Hace 5 meses | Por Lord_Cromwell a marca.com

Janssen

Israel no tiene Constitución, se rige por "Leyes Fundamentales" aprobadas en el Parlamento.

jmfernandezalba

#7

deber

Del lat. debēre.

1. tr. Estar obligado a algo por la ley divina, natural o positiva. U. t. c. prnl. Deberse a la patria.

2. tr. Tener obligación de corresponder a alguien en lo moral.

3. tr. Cumplir obligaciones nacidas de respeto, gratitud u otros motivos.

4. tr. adeudar (‖ tener una deuda material). Pedro debe cien euros a Juan.
Sin.: 

adeudar.

5. tr. Tener por causa, ser consecuencia de. U. t. c. prnl. La escasez de los pastos se debe a la sequía.

6. tr. U. como auxiliar en las perífrasis, en las que añade una nota de inseguridad o probabilidad al verbo principal. Debe de hacer frío. Debieron de salir a pelear.

A

#18 yo debo saber utilizar el verbo deber pero no tengo porqué hacerlo, se me aconseja que lo haga pero no sé me penaliza con multa o cárcel si lo hago.

Un musulmán debe circuncidarse, porque es aconsejable, pero no tiene que hacerlo para ser musulmán.

Tu deberías tener comprensión lectora, pero no tienes por qué, puedes intentar darte a ti mismo una palmadita en la espalda por intentar dar un zasca sin sentido.

#18 Mis dies. Tanto monta, monta tanto.

Zapa

#11 No, tienes razón: en Cisjordania aún me pregunto por qué les están pegando tiros si, según las propias autoridades israelíes, no hay presencia del grupo Hamás en Cisjordania....

dick_laurence

Vamoosss... derechos históricos, nacionalidades históricas y derecho a la tierra por mis santos cojones... Tan cerca y tan lejos.

MasterChof

#46 Esa comparación no tiene ni pies ni cabeza sobre todo para alguien que conoce la ocupación y se posiciona en contra. Si Cisjordania está plagada de colonos (extranjeros que no son ni de israel) extremistas que tienen como misión asesinar, quemar casas, coches y dar por culo todos los días a los palestinos, si encima les metes a israelíes dentro, apaga y vámonos. Entre los palestinos hay cristianos y habría judíos sin problema, como antes de la ocupación, si no fuera por lo que han hecho los sionistas: violencia, mentiras, ocupación, secuestros, torturas, masacres, apartheid, muros de anexionamiento, etc.

Por otro lado, un estado autodenominado judío, por definición, no da los mismos derechos a los judíos que a los que no lo son. Eso sí, no verás leyes descaradas contra los no judíos, pero las hay. La bandera israelí (la que usas) define claramente que Israel es una teocracia... Aquí te dejo algunas, por si quieres echarles un vistazo:
https://autocritica.es/articulos/prohibida-la-entrada-a-perros-y-a-palestinos/108

Un saludo.

#16 Quien dice que es lo mejorcito?? Los propios israelies y los EE.UU, no? porque no creo que eso sea un dato objetivo ni se lo he oido a nadie. Que le pasa a Jordania, a Libano, a Egipto? Al menos sus habitantes tienen los mismos derechos, no viven encarcelados a merced de la voluntad de unos sadicos pirados que se creen elegidos en todo el universo porque...porque...porque un libro escrito hace 4000 años por pastores asi lo dice.
Ya, pues si eso es lo mejor...que venga dios y lo vea.

superjavisoft

#34 Lo del libro lo creen algunos israelis, pirados fanaticos tienes a mayor % en Gaza, simplemente no tienen poder de cepillarse a los Israelis, ese es el máximo de Hamas, Israel podría pero no lo hace, la mayoría de su propia población estaría en contra.
#28 #12 Pero que genocidio, por favor, buscad el significado en el diccionario, aunque creo que simplemente repetís las cosas que os dicen.

p

#62 no tienes vergüenza, ni moral, ni humanidad. Eres un ser humano repugnante.

superjavisoft

#64 Si, querer que se detengan matanzas de ambos bandos, que Hamas y sus islamistas se vayan a tomar por saco y los sionistas en Israel también, y se larguen de Cisjordania, soy repugnante por ello.

p

#65 si, lo eres.

Dene

#16 nada, nada, tu sigue buscando justificaciones para asesinar a todo un pais...

Toranks

#14 Se me olvidó responder, disculpa. Pero ya que justo hoy ha salido un artículo que cubre esa respuesta, te lo pongo directamente:
Las 7 leyes israelíes más racistas [ENG]

Hace 4 meses | Por Bifaz a imeu.org

A

Los musulmanes también deben circuncidarse. Hasta para hacer humor se debe estar informado.

A

#6 sin duda, por eso deben en vez de tienen en mi comentario. Gracias por el aporte!!

superjavisoft

Algunas cosillas erroneas, el 20% de la población de Israel es musulmana, puedes ser gay o ateo sin problemas, casualmente SI existía un partido cannabis en Israel hasta 2019:
https://es.wikipedia.org/wiki/Ale_Yarok
Mujeres y hombres son iguales ante la ley,...
Que si, no son perfectos, me he cagado muchas veces en ellos por Cisjordania, pero coñe, entended que es el pais más abierto y democrático de su vecindario.
En España tambien los descendientes de españoles y ciudadanos de Sudamerica, tienen facilidades para acceder a la nacionalidad, no se como estará en España, pero es normal que si eres inmigrante y te vas unos años de un pais, pierdes la residencia. A mi me pasaria si estoy fuera más de 5 años de Inglaterra.

superjavisoft

#9 Supongo te refieres a Gaza, porque eso no pasa en Cisjordania, sin embargo también en Gaza hasta el verano pasaban la frontera miles de gazaties a trabajar en Israel, y les pasaban agua, electricidad, ... desde Israel, es Egipto quien no hace nada de eso. Israel propuso construirles un puerto, y Palestina se negó, ya que no reconocen a Hamas en Gaza.

ChukNorris

#9 ¿No pueden ir a otro país que no sea Israel?

#9 En Sudafrica hace 40 años tambien tenian que ser muy democraticos, ningun blanco se quejaba roll

Toranks

#8 "la institucionalización de la prostitución y los juegos de azar, la introducción del sistema de vales en la educación, la economía libre"
Esos serían los porretas de Vox lol
Y las comparaciones que haces con descendientes de españoles son absurdas. Jamás se expulsa de España a un español por casarse con ninguna persona de ningún lugar del mundo, te puedes casar hasta con una coreana del norte o un despatriado.

superjavisoft

#10 Perdón, pero no entiendo, me pones en contexto, Israel expulsa a un israelí por casarse con alguien no israelí?
Algún enlace o algo?

X

#8 "No son perfectos"
Tremenda democracia genocida y racista tienen montada. Me daría igual que fueran una monarquía pero que dejen de masacrar y maltratar a los palestinos. Ni siquiera a los animales se les da ese trato.

superjavisoft

#13 #8 No lo niego, pero imaginaos los vecinos para que Israel sea lo mejorcito de por alli.
Lo siento, ya me harte, a algunos les dan igual los palestinos, tienes guerras en Africa más sangrientas, pero esta, ufff, si fuera entre palestina y Yemen, serian follacabras machistas matandose entre ellos con alguna noticia escueta en periodicos, pero en esta participa Israel, un amigo occidental, y eso si que no, les puede el odio hacia eso.
Así, que espero puedan expulsar a Hamas y Gaza mejorar algún dia.

yopasabaporaqui

#8 Lo que no es ya tan normal es que la ley aplique a palestinos y no a judíos, no?

superjavisoft

#17 Tan horribles, que miles de musulmanes, no solo palestinos, aunque no tengan problemas sus paises con Israel de la zona, les gustaría o les gusta vivir en Israel..
Y tranquilo, ponme otro negativo, estoy seguro que esta contemplado en las directrices de Meneame.

BiRDo

#8 No son perfectos... los que están amontonando cadáveres de los vecinos que echaron a patadas de sus tierras. Creo que hay algo más que imperfección. Concretamente un genocidio.

MasterChof

#28 Se refiere a que no es un Genocidio perfecto...

BiRDo

#39 Debe ser eso.

MasterChof

#8 "Mujeres y hombres son iguales ante la ley,..." si ambos son judíos, si alguno es descendiente de palestino o ciudadano no judío, no tiene los privilegios de los judíos. Si a esto le sumamos que es una sociedad militarizada hasta la médula, si no has hecho el servicio militar (a los árabe-israelíes no los llaman), optas a trabajar de jardinero, chacha o albañil. Y todo esto dicho por un israelí conocido.
"Que si, no son perfectos..." ya, como los nazis, no era una sociedad perfecta, tenían sus cosillas, como algún que otro genocidio y supremacismo de andar por casa

superjavisoft

#38 Todos los israelis tienen los mismos derechos en Israel, independiente de si son israelis o musulmanes. Y tambien tienes a musulmanes en el ejercito israeli, otra cosa es que puedan sufrir racismo, yo hablo de ley, racismo también te lo vas a encontrar en España y en palestina hacia los judíos, solo pueden vivir allí con militares israelís o se los comen. (Cosa que ya he dicho que me parecen un error muy grave las ocupaciones israelis).

Elanor

#8 Puedes ser Gay, pero no casarte, a menos que mueras mientras sirves al gran estado de Israel, como anunció a bombo y platillo la cuenta oficial del estado de Israel. Diciendo que reconocían el matrimonio gay de las personas muertas en servicio militar, de lo que resto de civiles no tenga ese derecho ya si eso...
Lo que me jode no es que sean más o menos abiertos, lo que me jode es la tremenda hipocresía que se gastan.

Rarul_Urral_Rular

#8 Joder, se turnan los miserables sionistas estos. "Si eres inmigrante y te vas unos años de un pais, pierdes la residencia"... hay que tener poca vergüenza y ninguna decencia refiriéndose a un país inventado que lleva invadiendo, colonizando, desplazando y matando a la población indígena casi 100 años.
Los musulmanes son el 20% y no van a pasar de ese porcentaje, o los matan o los expulsan. Por suposto, reagrupación familiar solo para los judíos llegados de otras latitudes. Es una invasión, Israel, infinitamente más poderoso militar y económicamente, con el apoyo de EEUU, solo tiene un problema, el demográfico. Los musulmanes sobrevivirán si se someten a la nación del pueblo judío... y si no aumentan.

En Gaza también hay cristianos, por ej., y los israelís también los matan. El problema no es ser musulmán, el inconveniente es ser palestino no judío. O te sometes, o huyes o mueres.

Matamos miles de niños, expulsamos familias de sus hogares, ahogamos economicamente un país de refugiados, controlamos sus fronteras y sus suministros energéticos... pero los judíos podemos ser gays. ¡Qué asco dais!

p

#8 ¿si? ¿y de su vecindario qué otro país dices que lleva 70 años ocupando territorios que no les pertenecen, echando y asesinando a sus legítimos dueños, y ha asesinado a más de 20mil personas en menos de un mes, varios de esos miles niños y niñas? No tienes vergüenza.

superjavisoft

#60 miles de niños? Como los supuestos 500 niños del Hospital?
Revisa un poquito donde te informas, son datos de Hamas, si quieres creertelos, tu mismo.
https://www.bbc.com/mundo/articles/c102d7dddm2o