Hace 3 años | Por yemeth a abc13.com
Publicado hace 3 años por yemeth a abc13.com

Doctores y pacientes del Hospital Heights tuvieron que quedarse en el parking después de prohibírseles la entrada en el edificio, donde se trató de dar atención médica improvisada. El personal afirmó que no se dio ninguna advertencia ni oportunidad de alertar a los pacientes para que cogieran sus objetos personales de dentro, y tampoco se permitió recuperar el equipamiento médico.

Comentarios

mariKarmo

#1 Lo es. Si tienes dinero, piel clarita, influencia y poder.

ElTioPaco

#6 incluso un túnel del vietcong es un lugar calentito y acogedor si tienes un lanzallamas.

Pero no medimos estas cosas por el calorcito y el olor a churrasco, sino por lo frío, húmedo y lleno de bichos que está, cuando eres una persona sin los recursos adecuados.

T

#6 Con el suficiente dinero da igual el color de la piel.

cathan

#1 Ellos no. Yo conozco a algun españolito de bien que también se lo he escuchado decir.

Santino

#1 con la mejor peor sanidad

H

Que clase de infierno es ese.

Pointman

Ojo, que ya avisaban hace unos meses que había muchos hospitales al borde de la quiebra. Y las demandas a los pacientes por impago se han disparado.

El modelo de estado al que quieren llevarnos algunos 🍊 partidos políticos...

Trigonometrico

#10 #12 Todo indica que los dueños de la sanidad privada de EEUU están sobornando a políticos de la UE para que destruyan nuestra sanidad púbica y luego llegar ellos como buitres carroñeros a comprar todo y esclavizarnos como han hecho con los ciudadanos de su país.

D

#14 ¿en serio? ¿dónde indica eso?

D

Hombre, hay que entenderlo: si los sanitarios y el personal médico hacen uso de las instalaciones y el equipamiento de ese hospital para salvar vidas las empresas y los inversores no van a hacerse ricos y el modelo económico estadounidense se iría ATPC.

¿A que me recuerda esto? roll

Ayuso no adelantará el toque de queda: "Para arruinar a la hostelería que no cuenten conmigo"

Hace 3 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com

Dr.PepitoGrillo

Me estás dando la razón: precisamente fue el 'régimen' del 78 fue el que lo impidió.

hijomotoss

Nos reimos pero pronto lo veremos por aqui. Cuanto daño ha hecho House por no rellenar los partes medicos.

Dr.PepitoGrillo

Y que aquí la gente no valore lo que tenemos y sólo se dedique a quejarse del 'régimen del 78'.... y que con la que está cayendo de lo que se preocupe es de pelearse cada uno por su secta...

D

#12 ¿pero no habiamos quedado que los del régimen del 78 son herederos del franquismo? Es que lo que hay ahora es herencia directa del franquismo. ¿ahora los servicios públicos desarrollados durante 40 años de dictadura son la panacea? (a la vista esta con la pandemia que no.