Hace 3 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 3 años por bonobo a eldiario.es

La Mesa de la Comisión de Reconstrucción ha desestimado la reclamación de EH Bildu para que se anule la segunda votación de su enmienda para la derogación de la reforma laboral, en la que el PSOE rectificó y votó en contra y ha argumentado que al ser una enmienda que sigue viva, se volverá a votar este viernes.

Comentarios

parabola

"Emosido engañaos"

tul

menuda farsa mas esperpentica esta interpretando el psoe con tal de cumplir los designios de sus amos de la ceoe

s

#2 Las risas que va a haber cuando tengan que aprobar el presupuesto y caiga el gobierno por falta de apoyos. Casado prepárate que entras, y con ellos la caterva de Vox que tan buen resultado está dando allí donde gobierna. wall

D

#5 140.000 millones de euros que España se juega si se deroga la reforma laboral sin ninguna otra alternativa que dé confianza a la UE para aprobar ese fondo, así que yo creo que podemos estar seguros de que un presupuesto se aprobará, ya sea con o sin el apoyo de Bildu o similares.

s

#7 De la UE nos tenemos que ir olvidando ya y aceptar el papel que nos toca en esta crisis, estamos solos y solos hay que resolverla. Cuanto antes se acepte esto mejor.

carakola

Este cuento ya me lo sé. El PSOE incumple todo los pactos con sus socios como un hijoputa, sus socios pasan de el y corre a los brazos de Ciudadanos y PP para aprobar mochila austriaca y otras putadas.

Ragadast

Los han engañado y están dispuestos a repetir el voto para confirmarlo

Aokromes

espero que en las proximas elecciones vascas los obreros recuerden la traicion del psoe.