Hace 6 años | Por ClaraBernardo a cuartopoder.es
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a cuartopoder.es

En el PP prefieren destruir las cosas a garrotazos, como discos duros de los ordenadores, en lugar de utilizar ácidos o cal viva, como es costumbre desde que la Mafia es Mafia. La portada del ABC de ayer lunes mostraba al padre de Diana Quer siendo burdamente utilizado como instrumento de propaganda gubernamental. El Gobierno más corrupto de nuestra democracia exige a Puigdemont que cumpla con la ley y pretende ampliar a tres nuevos supuestos la prisión permanente.

Comentarios

D

#3 #4 O callarte si sabías lo que te convenía...

frankiegth

#3. Se puede negar esa mejora sin ningún problema. : No.

Te recuerdo que cuando se está en la carcel en la práctica es como si no se existiera. Fíjate si no en el caso de Puigdemont y sus afines encarcelados, poco se sabe de ellos.

Eso no es mejorar, son solo capas de mantenimiento ante situaciones insostenibles.
(CC #1)

wondering

#3 Claro, por eso la mayoría de los que comentan aquí están en la cárcel.

D

#8 El problema lo tienes cuando comentas en twitter, ya sabes.

wondering

#9 En twitter hay cientos de miles de tweets al día quejándose de algo y no pasa nada. Yo creo que te refieres a, entre otros, casos de enaltecimiento del terrorismo, delito tipificado en el código penal que sirve y ha servido, junto a otras medidas, para que los etarras dejaran de matar, o que las redes yihadistas no se extiendan más.

D

#10 Y encima, además, es persecución selectiva. Fíjate tú.

wondering

#12 Persecución selectiva al yihadismo. Sí, qué cosas.

D

#13 y a los que hacen chistes de Irene Villa y Carrero Blanco, los mismos chistes que se hacían en los 80 y 90, by the way.

wondering

#14 Y a los que animan a asesinar personas por tener una visión política diferente, independientemente de que lo hagan conscientemente o no.

Derko_89

#15 La fiscalía ha abierto diligencias contra el hombre que grabó un vídeo sobre un tanque del ejército amenazando a Pablo Iglesias y Puigdemont?

wondering

#17 ¿y por qué debería?

Derko_89

#18 Por animar a asesinar personas por tener una visión política diferente, y de manera consciente.

luiggi

#20 No hombre! Iglesias es rojo. En este caso es patriotismo. Igual que esos pesados que solo se acuerdan de sus muertos para pedir subvenciones.

D

#13 jajajaja

X

#3 Un poquito pero ya es algo

GatoMaula

#1 Hombre... que en el franquismo... pelín sagerao, en aquellos gloriosos tiempos recuerdo que había que untar hasta a la taquillera del cine.

R

#1 Y eso que de aquella época de extrema placidez (o no me acuerdo como la llamó el tío que se forraba con el negocio de los escoltas), de cada vez más se habla de una cleptocracia

TheUnknownMeneante

No puedes comparar al PP con la mafia de la época de Capone.
Estos últimos tenían, por lo menos, un código de honor, algo de lo que carecen las ratas del PP...

A

Supongo que ninguno de esos supuestos nuevos para la cadena perpetua será la corrupción política.

falconi

#24 Cierto, cuando cometen graves delitos de corrupción, pueden llegar a arruinar la vida de millones de familias, como es el caso de España. Y puesto que, por definición, no se trata de una situación accidental de generación espontánea, ya que hablamos de una acción deleznable y deliberada, vería con buenos ojos la aplicación de la 'prisión permanente revisable' asociada a esas tipologias delictivas. De hecho, si así fuera, mañana mismo el mutismo entre la gentuza del PP y Cñ's sería la nota predominante.

F

#24 No hombre, para esos casos los delitos prescriben

D

“Los populistas, los radicales, los oportunistas son los que, cuando quieren, se ponen de perfil”, dice un ministro de Justicia, Rafael Catalá, que parece estar leyendo un espejo con su propia imagen.
Lo que más me puede es la desverguenza con la que lo dicen: Ahí, con toda su cara de cemento armado.

D

Cada país tiene la mafia que se merece.

D

#11 Justo. Me has quitado las palabras de la boca. Asco/pena tengo de ver y vivir esto a mis años.

D

#22 Gracias. La frase no es mía, sino del escritor argentino Jorge Fernández Díaz. Sintonía ideológica entre dos países en crisis, supongo.

KimDeal

#26 ya es gracioso que se llame igual que el político del PP que quería hundir la sanidad catalana y otras cosillas

falconi

#11 Ese argumento está muy desgastado. Los españoles no merecemos tanta mierda.. salta a la vista que aquí se les ha ido la mano. De hecho, esto por algún sitio tiene que explotar..

unaqueviene

Si no estuviera la pesadilla del procés de los cojones, no tendrían más remedio que hablar de esto, pero la derecha catalana aplaudida por la izquierda y por las CUP que es lo más sangrante, están ayudando a camuflar toda la corrupción de unos y otros. Menudo favor que nos habéis hecho, majos. En vez de intentar luchar todos juntos de abajo a arriba como en el #15M, le habéis hecho la cama al fascismo y al poder económico.
Cada día más evidente que las subnormalidades de los nacionalismos y las banderas son de derechas y sólo favorecen a la derecha. Y el PSOE, Esquerra y la CUP os podéis ir de la manita a tomar por culo por favorecer esta puta mierda.

dracco

#32 Pues levántate y lucha tú también. La derecha catalana, con la izquierda y la CUP se han juntado para un objetivo común. Si en vez de jugarles el juego al gobierno aceptando que los catalanes son tan malos, entendieras qué hay detrás del procés, estarías alentando a los demás a levantaros también y plantar cara.

Es muy fácil echarle la culpa a otro que lucha por sus ideales.

unaqueviene

#34 Yo cuándo he dicho que los catalanes son malos? Hazte mirar tu compresión lectora.

D

Qué curioso. En el texto, la efe seguida de una i , fi, aparece como un sólo símbolo, no como dos letras. Se ha quedado así hasta en el título del envío en Menéame.

D

Bua, titular engañoso, el articulo no se refiere a los del Nótame..

Belu84

"En el PP prefieren destruir las cosas a garrotazos, como discos duros de los ordenadores." O la gente que va a votar.

D

Democracia o dictadura avanzada?, ya no te fusilan, pero te encarcelan.