Hace 12 años | Por --230279-- a thedenverchannel.com
Publicado hace 12 años por --230279-- a thedenverchannel.com

BOULDER, Colorado (EEUU) - "Durante el festival anual del "Hanuman Yoga Festival" que se celebra en Boulder, una mujer acudió a los urinarios portátiles y notó que algo se movia en el depósito fecal, tras avisar a otros asistentes de tan inaudito hecho, comprobaron como del interior del depósito escapaba un hombre totalmente cubierto en heces y orina. La policía de Boulder indaga ahora el paradero del "voyeur" (Peeping Tom en anglosajón). En inglés.

Comentarios

b

#11

O un chiste malo

" Señor, esta usted de mierda hasta el cuello" lol

D

#3 Jajaja, peliculón lol

arieloq

Que tipo de mierda... lol

D

#15 Jajaja, tienes razón, es de juzgado de guardia, con la cara asomando por el ojo del water!

paucazorla
Zoorope

Tiene pinta de ser un tipo muy equilibrado y sensato.

Feagul

Voyeur en deposito fecal = Un Miron de mierda?

A

qué voayeur ni que niño muerto, ése lo que es es un cerdo

P

Holly crap! (nunca mejor dicho).

A festival security supervisor was called. He told police he tried to detain a man who came out of the portable toilet a few minutes later who was covered in feces, but the man ran away. "he tried to detain a man who came out of the portable toilet" no lo hizo...por no sujetarle lleno de mierda (supongo)

#0 Deberías poner la etiqueta [ENG] en el título.

D

#2 Lo he puesto en la entradilla, desconozco si es obligatorio colocarlo en el título según las normas de "meneame", pero prefiero no hacerlo porque suele ser una nota disuasoria de leer el enlace y que resta muchos votos, de cualquier manera gracias por tu observación amigo minimoni.

P

#4 ¡No lo había visto! Ha sido leer casi la entradilla entera y me he ido a la noticia para leerla entera

ZIP

Increíble el nivel de depravación al que puede llegar una persona...

A

Según dice, la primera expresión del voyeur cuando le descubrieron fue: "Shiiiiit!"

k

Digno de salir en los tratados de enfermedades mentales y con foto!!!

elbahari

Eso si que es cubrirse de gloria

habitante

¿y que mierda hacia allí metido?

Pakipallá

#14 El no la hacía... solo se la gozaba.

D

Diox! Qué asco!!

ochoceros

2000 girls 1 cup.

Maki_

Nadie? Bueno, ahí va:

El que lo descubrió se cagó en él.

Zeioth

Glory hole: You are doing wrong!

D

Que alguien le enseñe internet por diox¡¡¡

D

Foto del artista y video de reconstrucción:
http://blogs.westword.com/latestword/2011/06/luke_irvin_chrisco_sht_covered_man_porta_potty_boulder.php

Mira que son pamplinosos los americanos.. ¿si no les hacen un video no lo entienden?

Balbor

#43 Parecen los Sims... expansión "Bizarre Party" supongo jeje

dragonut

Esto no puede ser verdad, que ascazo.

Golan_Trevize

Por favor os lo pido. Dejad de hacer chistecitos con "menuda mierda de xxxxx". Al quinto chiste igual dejó de tener gracia.

Espartalis

Me suena más que sea un coprófago más que un voyeur, o una mezcla de ambos. Un 'voyeur' normal no creo que llegue a esos extremos a no ser que sea un asqueroso de mierda lol

Vermel

Me recuerda a este tipo:


Lo mejor es cómo se defiende la muchacha lol

panzher

Menuda mierda de voyeur.

D

No hay Foto, no hay meneo...jaja...

A

Otro ejemplo mas de que la realidad supera siempre a la ficción.

D

D

#38 A mí sale ese y le meo en la cara lol

teo

Video: Exclusive: ‘Peeping Tom’ tells FOX31 Denver why he did it:

http://gamutnews.com/20110625/36646/video-exclusive-peeping-tom-tells-fox31-denver-why-he-did-it.html

Vermel

En su pecado lleva su condena.

D

Cuando hay ganas, hay ganas. Y vosotros que lo criticais, como se nota que nunca emprendereis nada!

focamonje

¿No será el hombre mierda? Ilustro:

exatrax

Brutal
Qué grandeza esta parte de la entradilla, por cierto: "La policía de Boulder indaga ahora el paradero del "voyeur" (Peeping Tom en anglosajón)"

¿qué idioma es el "anglosajón"? ¿vale siempre ese término como sinónimo de inglés? ¿Aparece traducido por si no entendemos "voyeur", que es francés y que también usan los angloparlantes? ¿por qué no "mirón"?

D

#39 No, no amigo, lo que no sabia si se entenderia es la expresión "Peeping Tom", a mi me ha hecho gracia porque sale en el titular de la noticia original y por eso lo he puesto así, porque me imagino que es una expresión anglosajona,o ingleso-americana, llámalo como quieras, tampoco es una cosa que...

sabbut

#41 El anglosajón es el inglés de la Alta Edad Media, y es muy distinto del inglés actual. Aquí tienes material escrito en anglosajón: http://ang.wikipedia.org/wiki/H%C4%93afods%C4%ABde

"Peeping tom" significa "mirón"... en inglés, no en anglosajón.

D

Espero que no le pagaran por hacer eso. Porque entonces menuda mierda de trabajo. lol

Karadecul0

Digno de Quagmire

kreepie

Desde tal ángulo el tío veía cosas que le dejaban con la boca abierta... mmm... http://farm3.static.flickr.com/2687/4087569552_d914eb0cab.jpg

anor

Yo lo consideraría un coprófilo más bien, no un voyeur
"La coprofilia es una parafilia, considerada como una clase de fetichismo, consistente en la excitación sexual producida por las heces, y suele combinarse con sadomasoquismo o infantilismo.

Consiste en la atracción por oler, saborear, untarse o ver el acto de defecar como un medio de excitación sexual y placer."

http://es.wikipedia.org/wiki/Coprofilia

D

Seguro que de primeras lo dejaron escapar por no tener que detenerle.

P

etiqueta 'WTF' ya!

manudas

He aquí este humilde muchacho en sus tiempos mozos, antes de pervertirse y permitir que le echaran las mierdas a la cara:

D

Vaya mierda de noticia.

a

El tío ese se ha cubierto de mierda...

D

Más que "voyeur" era un tipo al que le molaba la mierda... un mierdófilo

sabbut

En Madrid no podría pasar esto.

No hay urinarios públicos.

vviccio

Pero bueno, este tipo debe tener un sistema inmune a prueba de bombas o debe gastar un pastizal en antibióticos.

KernelPanic

Lo ultimo en Cockteleria de "altos vuelos"... THE POO COCKTAIL SUPREME!!

lol

m

Por lo visto dejo bastantes pistas que permitieron su arresto. Iria dejando un camino de trocitos de mierda como Pulgarcito

taranganas

Una mierda mas

A

Los merluzos locales ya tienen algo nuevo que copiar de los gringos.

m

Supongo que sería fácil dar con el tío, a pesar de que escapara al principio. No iba dejando "miguitas de pan" detrás de sí, precisamente

Mox

Esto imagino que sera una broma, vamos me parece fisicamente imposible (por las dimensiones) que alguien se esconda de esa manera

s

Dudo que sea este tipo, mas que nada por el idioma ya que parecia un idioma del este, pero recuerdo un video asi.. hasta recuerdo el color del bikini de la chica

D

y esto me recuerda a

(seg 16)

P

Fue un viajero del tiempo que aterrizó justamente en ese lugar.

ToneMontana

AAAAgggggggg,quien lo vería observando y chupándose los dedos.........
si es que tiene que haber gente pa tó......

Un tipo de mierda en un escondite de mierda a perder el tiempo en una actividad de mierda,¿se puede decir mierda en meneame?.

VG6

Mierda

Mierda, everywhere.

Oregassj

En el manga GTO hay un tío que hace lo mismo, pero desde las alcantarillas lol

enmafa

que pestazo....

a

Me gustaría saber que piensa E. Punset de esto.

j

Ya llegaa es "Vaterman"

D

#71 Mas bien Boogerman

lol