Hace 13 años | Por yosolbap a elcorreoweb.es
Publicado hace 13 años por yosolbap a elcorreoweb.es

Al central del Betis, Miki Roqué, le han diagnosticado un tumor maligno en la pelvis. Esta mañana en rueda de prensa, junto con Rafael Gordillo y el médico del Betis, ha confirmado la noticia y su adiós a lo que resta de temporada. Será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Comentarios

sunes

Yo ví la rueda de prensa en la 1 este mediodía por internet, y la verdad que se me encogió el corazón al ver al pobre cuando se le saltaron las lágrimas. Siendo tan joven, impacta conocer una cosa así. Estará muy asustado y aún le quedará mucho por pasar, pero seguro que mucha gente estará a su lado para ayudarle y apoyarle. Espero que se cure pronto, y que le vaya muy bien.

#9 Es una persona "famosa" para mucha gente. Yo ni había oído hablar de él, porque no me gusta el fútbol. Pero de casualidad estaba viendo los deportes en la 1 , y lo ví. Y mira, lo meneo como lejana solidaridad con el chaval, porque a él tanto le dará que aquí hablemos de él.

Estoy de acuerdísimo con #13 "Hipócrita no, es lógico, que si una persona tiene una vida pública y es más, si él mismo convoca una rueda de prensa para dar el comunicado, se difunda la noticia por los medios de comunicación.
Ahora que que sea más difundido su cáncer que el vecino del 5º no quiere decir que sea más importante. Para mí sería mucho más importante que detectasen un tumor maligno en uno de mis amigos."

Negret

Pues he oido en la radio que el tumor lo tiene en la pelvis.
Que se cure pronto.

Edito: La propia noticia dice que en la pelvis y no en la clavícula como dice la entradilla.

yosolbap

#3 Ups cierto, no sé por qué había leído clavícula. Gracias por la corrección.

derecks

#3 Si es en la pelvis es el propio Miki el que se equivoca al decirlo.

Vamos Miki que pronto estaras jugando en primera.

chubichanko

22 años, esperemos q se restablezca, un gran jugador

LadyMarian

Espero que solo se pierda el resto de la temporada.

alfonsoblog

Puff... pues nada mucho ánimo para él y para toda su familia!

Nova6K0

Esperemos que el chaval se recupere pronto, todo mi ánimo para él, para su familia y amigos, para los béticos y en general para el mundo del fútbol.

Salu2

starwars_attacks

otra mala noticia:

la medicina está jodida, dele las gracias a los curas y a la corrupción interna.

de todas formas, como el hombre tiene dinero y es famoso, lo mismo le pueden poner mejor, siempre hay esperanza, aunque esta se base en la desigualdad.

D

Guau! paren las rotativas!
No entendere nunca porque a la gente le importa algo así solo porque la persona sea un futbolista/deportista en general...

y

#9 Lo mismo ocurre cuando cristiano ronaldo se lima las uñas.

Si quieres la votas y si no no.

Desde aquí damos nuestro apoyo a este futbolista.

D

#10 Y como los idiotas fanaticos del cristiano ronaldo menean cualquier chorrada suya, ya es suficiente motivo para menear cosas que no tienen importancia de otros jugadores(no es ninguna chorrada esto, pero le importara al club, a los amigos y familiares y a el)

#11 pues bien, yo doy mi opinión y voto en consecuencia a ella, que cada uno haga lo que quiera, pero a mi me sigue pareciendo muy hipócrita menear esto solo porque es de un tío conocido y no menearlo cuando le detecten cancer al vecino del 5º de cualquiera de nosotros, es que por ser famoso merece más atención que el resto del mundo?

D

#9 A ti no te importa pero a la gente que lo estaba siguiendo y lo conoce sí. Si no lo conocias es normal que la noticia sea irrelevante para tí lo cual no quiere decir que la noticia sea irrelevante.

Supongo que por la misma regla de tres tuya sería irrelevante que le encontrasen un tumor maligno a Gasol o a Cristiano Ronaldo o a Rafa Nadal.