Hace 16 años | Por camachosoft a cronica.com.mx
Publicado hace 16 años por camachosoft a cronica.com.mx

Durante la inauguración de Isis y la Serpiente Emplumada, el curador egipcio Zahi Hawass, presidente del Consejo Supremo de Antigüedades de ese país, reveló que arqueólogos descubrieron tres puertas secretas en la Pirámide de Keops. “Se trata de tres puertas que habían permanecido ocultas. Ahora se enviará un robot para saber exactamente qué misterios ocultan esas puertas”, explicó Hawass.

Comentarios

ososxe

Curador lo habran traducido del ingles "curator", que quiere decir "conservador"

M

¿?

Las puertas de Gantenbrink?

Pero si ya han abierto dos de ellas!

Me da qeu el periodista no entendió muy bien a Hawass, qeu por cierto será procurador (secretario general o ministro) de Antigüedades, no "curador". A no ser que haya hecho uan traducción de "Doctor" demasiado chapucera.

La noticia solo sale en medios mexicanos ya qeu Hawass estaba inaugurando uan exposición en México. Con lo dado qeu es Hawass a las exclusivas cobrando, dudo mucho qeu diga algo así como así.

Como digo, me da qeu el periodista no entendió a Hawass y se ha hecho un lío tremendo.

Menea_Mela

¿Qué significa esto? ¿QUE SIGNIFICA ESTOOOOOO?

D

Como Windows.

miquel

Igual encuentran a Osama Ben Laden ahí dentro

Mr.Blue

#3 Mrqeu has escrito un qeu al revés " A no ser que haya hecho uan traducción de ..."

Estaba leyendo tu comentario y pensando... uf, esque ni uno al derecho ... Hasta que vi tu nick y me vino una sonrrisa a la cara.

Por cierto Alguien sabe el nombre de algún documental donde se vean las piramides bien por dentro, mas que nada porque me gustaría saber que hay de cierto y que de falso en las trampas que esconden... sin leerme un libro claro lol

D

Por fin encuentran la entrada del bar!

asturdany

Esta claro que encontraran... Una oscura sala llena de objetos antiguos extrañamente familiares. Al fondo un pedestal con una piedra. En su superficie grabadas con un cincel unas palabras que quedaran grabadas para el resto de la humanidad: "INternet is for porn".

P

Seguro que detrás hay un sarcófago Goa'uld...

rondamon

Nueva excusa del programador para decir:

"Hasta las pirámides tienen puertas traseras"

Nada que hacer roll

D

#8 lol

Esto huele a Annunnakis, Stargates, Nefilins y Tenientes Carter todo junto.

Que hagan la 11º de Stargate Ya!!!!

Skanda

Eso de las 3 puertas secretas de la Pirámide de Keops es bastante antiguo. Incluso ya salió en Menéame (fue portada) en el 2006, y ya usaron un robot para explorar lo que hay tras ellas: Dos robots horadan Gran Pirámide Keops en busca de sus secretos

Hace 17 años | Por camachosoft a actualidad.terra.es

RocK

Ojala sea un Stargate.

joivir

#1 lol lol

D

Habra un Stargate con 100 ZPM y unas cuantas sillas lanza drones.

Aunque haya lo que haya nunca lo sabrás lol

Leibnew

Monolito.

osiris

Pues como sea como la última que retransmitieron por el discovery channel... metieron el robot y encontró.... que el túnel no tenía salida. Vamos que topó contra una pared y punto.

D

Las puertas de Rock Lee? (vale me pasé, lo siento...)

D

#13, ¿pero "windows" no eran ventanas?
Qué mafia ni que ochocuartos, ¡vosotros sois unos iconoclastas! lol

f

Con toda la tecnologia que hay todavia no hacen un mapeo completo de todas las piramides? Que vagos son estos egipcios...

merucu

El Hawass este es un comediante pistonudo; cada cierto tiempo vende que hay una nueva puerta/conducto/ventilación que hace que salga a la palestra, que se acerquen los medios, se grabe en vídeo y se oiga por todo el mundo.

Más que el arqueólogo jefe es el amo del marketing

g

#13 tendremos que actualizar la ley de Godwin, ahora se tendirá a mencionar windows porque lo de comparar las pirámides con Windows.

D

El asunto este de las puertas dentro de la gran piramide y el robotito pa examinarlas es BASTANTE viejo...
Rosaventeros salid de debajo de las piedras y corroborarlo.

Lamolevk

#18 si hace la 11ªTEMP que vuelva O'Neil que se case con Sam y que se piren a Atlantis de viaje de novios, que mola mas.

P.D. Soy el unico que se quedo decepcionado por como termino la serie despues de 10 temporadas?

JKoneal

#27, de 10??? Yo diria de 7!! pq la 8, 9 y 10... pfffff...... Las 3 últimas no son lo mismo que las 7 primeras, las 3 últimas parecen otro spinoff, pero malo malo malo, la juvilación de o'neill... digooo el nombramiento como general es una mierda que te cagas y el soplanucas que llega en la 9, bueno... algo la salva pero agoniza la serie igualmente.

uy, creo q me ido del tema un poco... lol

D

#28 no me jodas que estoy viendo la 9 ahora y acabo de conocer a un prior de los Ori muy encantador y su religion me parece interesante

mediatico

Como sean las puertas entradas a los túneles esos que tienes que pasar de rodillas como en las de Giza... Cristina Almeida no cabe.

n

Ayuden a evitar que cierren stage6... http://www.petitiononline.com/pros599/petition.html ingresa en ese link e introduce un email ya sea original o falso. No sean egoístas y ayuden a que no cierren esa pagina.