Hace 15 años | Por mezvan a electronicafacil.net
Publicado hace 15 años por mezvan a electronicafacil.net

Un equipo de expertos en neurología, de la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington en San Luis, ha lanzado una de las primeras miradas "directas" a uno de los cimientos más fundamentales del cerebro humano: una señal cerebral que nunca se interrumpe, y que puede sostener muchas funciones cognitivas.) Los resultados de este estudio son un importante paso adelante en los esfuerzos por definir lo que los científicos llaman "arquitectura funcional del cerebro". Una mejor comprensión de esta arquitectura ayudará a desarrollar ...

Comentarios

q

Eso es el brain watchdog, se lo copió Dios a Linux.

difuso

O la señal de reloj de entrada lol

s

Es la portadora

yonni

Estoy con #11, es la señal de reloj del sistema.

D

#7 ¿1024? Madre mía, la que está liando la crisis.

D

#11 me lo ha quitado de las teclas. Seguro que es la señal de reloj. ¿A qué frecuencia irá?

D

No sería el móvil

D

es el clock, hace funcionar los biestables

D

Es el proceso nulo... lol

alexwing

Es la parte dedicada al sexo seguro lol

santoysenia

#13 Es verdad, ¿autodupe?

p

public static void main(String genes[]){
...
...

D

#35 ouch!

akae

-----CLOCK

Pacman

Siguientes noticias relacionadas (hipoteticamente en el futuro)

- Interrumpen la señal que no se interrumpe nunca. Fail!

- Patentan un arma tipo "rayo de la muerte" que altera la señal que nunca se interrumpe.

- Iker Jimenez: La señal que nunca se interrumpe es el canal por donde nos mandan ordenes los alienigenas.

- Ultima hora! le ponen un nombre corto a la señal que nunca se interrumpe, tipografos de todo el mundo agradecidos.

hey_jou

entré en los comentarios para decir algo de esa señal, pero también quiero reivindicar los 1024 de mi toshiba de 5 años...

sleep_timer

Es el IDLE del Kernel.
¿ A caso creían que el cerebro estaba completamente inactivo cuando no hacía nada ?

CharlesBronson

#10 será , no?

D

El alma...

RamSys

¡Guay! podrán aprovechar esa señal para que trabajemos en búsqueda de vida extraterrestre mientras dormimos

santoysenia

#1 Definitivamente, los comentarios de letras sin espacios nos jode la página a los que tenemos la pantalla a 1024 px

trestigres

Quien desee leer la publicación original en Proceedings Of The National Academy of Sciences: http://www.pnas.org/content/105/39/15160.full

D

#23: Al final con tanta resolución te pierdes en la pantalla. Yo no veo problema en que haya gente que use más resolución, pero que hagan las páginas de Internet para resoluciones de hasta 1024, porque más molesta.

D

Es la señal del reloj. Si la pudiéramos alterar, podríamos acelerar el funcionamiento del cerebro aunque se podría cascar.

#9: Lo siento, pero yo reveindico usar hasta 1024 solo, más, pierde la vista.

PD: Tranquilo, que ya recibirás muchos más votos positivos míos.

D

#11 Estoy contigo, me loo has quitado de los labios...

Deberían detectar que no es una señan que nunca se interrumpa, sino que lo haga ciclicamente
10101010101010101010101010101010101010101010101010101010101010101010101010101010

Si descubren eso... descubriran la manera de hacernos on overclocking... y se arruinarán las empresas productoras de cafe!

Me imagino programar 100 veces más rapido..mmm... los "jefes" se pondrían contentos :P.

D

#18
Pues usar 1024*768 en un TFT de 20" tiene que ser tela de divertido.

kelosepas

Está claro, es el proceso 1 ó 'init'.
El dia que se muera ese proceso...se acabó.

F

a cuantos Mhz iremos?

Maestro_Jedi

Yo sólo espero que no sea una señal de las que envía "kill -9 "

s

se supone que es el proceso que house se "hackea" con el vicodin no, con el que aumenta el "voltaje" del cerebro???

q

#18 Puedes usar 1280 y aumentar los puntos por pulgada.

p

Claaaaaaaaaro! el init 0!

k

Pues si es verdad, no hay forma de que se muestren los comentarios con un trim del texto?

constantino

El mio funciona modo hibernate =P, jejeje