Hace 4 años | Por --527382-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por --527382-- a lavozdegalicia.es

Una misteriosa estructura de piedra preside la zona norte de la finca. Trampas instaladas en las fincas para atrapar a los raposos que iban a darse un festín con sus gallinas. Las piezas parece que están montadas en seco, sin masa, la técnica constructiva gallega reconocida como patrimonio inmaterial por la Unesco... Centenaria, polo tanto. A parte máis antiga da casa é do século XVII», dice Walter Alonso. Su familia nunca se atrevió a deshacerse de esta pieza.

Comentarios

D

Los materiales aglomerantes son para maricas. Todo cantería en seco, si está bien aguantará más que la especie humana.

Niltsiar

#1 Con paciencia y salivica, el hetero fue sorprendido por el marica...

VadoHorario

#2 Con paciencia y fatiga, se folla el elefante a la hormiga.

VadoHorario

#6 ¿Sabes que le dice la gallina al gallo mientras se la folla? POCOAPOCO POCOAPOCO

Y así

D

#2 Dile al marica que sorpresa es violación.

D

#1 De hecho duran más los muros que las generaciones...

thingoldedoriath

#1
Si "lo que sea" está hecho con perpiaño apiconado, aguantará cientos o miles de años. La especie humana no se cuanto puede sobrevivir en este planeta.

D

#12 ¿Y qué importan los comentarios para llegar a portada?.

Fun_pub

#13 De ahí la propuesta del grupo.

Y, un poco más en serio. Los comentarios pueden ser accesorios para una noticia. Pero la realidad indica que no. Puedo no llevar mucho en MNM pero sé que las noticias con más interés, las que merecen llegar a portada, tienen muchos comentarios. Esta noticia sigue teniendo pocos comentarios y NINGUNO relacionado con el tema de la noticia.

A ver el que tiene los huevos de venir a decirme que aquí no hay nada raro.

D

#17 No hay nada raro lol

D

¿Nadie ha hecho la broma de que mejor sin cemento para moverlos por la noche? Menéame, no te reconozco.

D

Que tengan cuidado que un día va a quedar Feijó atrapado.

Darknihil

Ahora que han dicho dónde está, a ver cuanto tarda en desaparecer y aparecer en casa de un potentado a cientos o miles de km.

dacotero

Walter Alonso.

Muy gallego no suena.

ewok

#4 Casualmente conozco a varios Walter gallegos... Es bastante común en Uruguay (solo en el Peñarol jugaron los Walter Corbo, Pandiani, Gargano...)
Afonso es un apellido que se castellanizó tras el medievo a Alonso. Por ahí tienes a Fernando Alonso, el escritor Fran Alonso, o el que proclamó la efímera República Galega, Alonso Ríos.

Fun_pub

Guau. En portada y con dos comentarios.

Seguro que no hay nada raro.

¿Se puede publicar aquí un anuncio para crear un grupete de novatos sin noticias llegadas a portada y arreglar esa situación?

Jakeukalane

#3 no entiendo bien tu comentario.
1) si piensas que la noticia no merece estar en portada tienes un desplegable que pone «problema» donde hay varias opciones.
2) si no tienes ninguna noticia en portada dedica un par de días a observar noticias de periódicos o busca alguna cosa curiosa que no haya salido por aquí y la subes. Con esfuerzo y varios intentos tu noticia subirá a portada.

Un saludo

Fun_pub

#5 A 1) ni pienso ni lo dejo de pensar. Cada cual considera interesante algo diferente. Ahora bien, que llegue a portada con dos comentarios (y además del tipo que son) me ha parecido extremadamente curioso.

A 2), gracias, pero eso no responde a mi pregunta. Aunque bien es cierto que no espero ninguna respuesta, todo hay que decirlo.