Hace 15 años | Por mezvan a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por mezvan a lavanguardia.es

[c&p] Un pueblo de la Edad del Bronce, muy bien conservado, con una antigüedad estimada de entre 3.300 y 3.500 años, fue descubierto recientemente por un equipo de arqueólogos rumanos en Transilvania, al noroeste de Rumanía, en la localidad de Recea cerca de Zalau, informaron hoy los medios locales. Los arqueólogos del Museo de Historia y Arte de Zalau hallaron los restos del pueblo en un terreno rico en arcilla donde actualmente se está construyendo una fábrica de cerámica.

Comentarios

mezvan

#2 Yo la hubiese votado

punisher

¡Que no abran las tumbas!

D

#2 ¿Insinuas que en Menéame se vota por simpatías / antipatías personales y no por la importancia o relevancia de la noticia? ¡Cielos, pero cómo puedes pensar semejante herejía!

D

Imposible, todo el mundo sabe que hace 3500 años convivíamos con los dinosaurios.

/creacionista.

mezvan

#12 Si fuese así ... tendría mas de 5000 portadas

D

Algun antepasado del amigo Vlad se encargaria de devastarlo

diegusss

#7 No molesta, yo también tengo ojos

kikuyo

A los pesados de los chistes jurásicos: No. Fraga no vivía allí.

D

El pueblo tiene menos de 6000 años, luego esta noticia es creíble y fiable

E

Que yo sepa la edad de bronce fue hace 3000 años antes de cristo es decir 5000 años.

D

doy fe!
el otro día ya me encontré yo por sol a uno de esos "arqueólogos rumanos" que vendía monedas de 3000 años de antigüedad por el módico precio de 5 leuros

D

#7

D

#2 #5 Sin ánimo de molestar:
Es que mezvan tiene la etiqueta de denominación de origen y certificado de calidad. lol lol

MonikaMDQ

Me imagino la cara de los arqueólogos!

D

#6 no, Fraga era el alcalde y vivia en un chalet a las afueras ..

D

#6 aguafiestas

D

O sea, de 1500 antes de Cristo. De anteayer, vamos.

Yonseca

¿Y han encontrado al Conde Drácula?

D

De algo tenian que vivir los no-muertos... :-).....

juanito_banano

No hay foto?