Hace 4 años | Por me_joneo_pensan... a escardio.org
Publicado hace 4 años por me_joneo_pensando_en_ti a escardio.org

Aquella conclusión obtuvo un significado nuevo en el contexto de la pandemia. Cuando se estableció que era uno de los biomarcadores más fuertes, el científico Iziah Sama se dio cuenta de que también "tenía el potencial de explicar por qué los hombres tenían más probabilidades de morir de covid-19 que las mujeres", según este primer autor del artículo publicado en European Heart Journal. En español: https://actualidad.rt.com/actualidad/352906-enzima-responsable-mayor-numero-muertes

Comentarios

tiopio

Por el heteropartriacado opresor.

me_joneo_pensando_en_ti

Relacionadas:

Testículos, un punto débil contra el coronavirus

Testículos, un punto débil contra el coronavirus

Hace 4 años | Por filosofo a telecinco.es


Angiotensina: descubren una molécula que desarrolla lesiones cardiovasculares y el modo de combatirla

Angiotensina: descubren una molécula que desarrolla lesiones cardiovasculares y el modo de combatirla
Hace 15 años | Por jm22381 a elconfidencial.com


Una hormona que regula la presión podría reducir los tumores de pulmón

Una hormona que regula la presión podría reducir los tumores de pulmón
Hace 17 años | Por hetzmek a clarin.com


Alerta: los fumadores tienen más riesgo de desarrollar infecciones por Covid-19

Alerta: los fumadores tienen más riesgo de desarrollar infecciones por Covid-19
Hace 4 años | Por Verified a lainformacion.com


Científicos descubren que un medicamento para la hipertensión puede combatir el Alzheimer

Científicos descubren que un medicamento para la hipertensión puede combatir el Alzheimer
Hace 14 años | Por Tanatos a bbc.co.uk


Vinculan fármacos de hipertensión con el cáncer

Vinculan fármacos de hipertensión con el cáncer
Hace 13 años | Por lampo a bbc.co.uk

P

Resumen: Porque tienen mayores niveles de ECA2, que es la puerta de entrada del virus.

No lo he leído por ningún sitio, pero supongo que esa es la razón de que los menores sufran más levemente la COVID-19. Es poco probable que un prepúber produzca un nivel considerable de ECA2 en los testítulos o que tenga la tensión alta. ¿Hay alguien con suficiente conocimiento médico-científico que pueda aclarármelo?

De paso: ¿me podéis explicar de forma sencilla (ELI5 en reddit) cómo se genera y funciona la ECA2?

aunotrovago

Las mujeres hacen tareas de base y son más necesarias, un hombre solo supervisa y provee. Viven menos tiempo.

D

Deberían dar dinero a asociaciones de hombres. Perspectiva de género lo llaman