Hace 5 años | Por --561010-- a contextotucuman.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a contextotucuman.com

’Deep Blue’, el tiburón blanco más grande jamás filmado, ha vuelto a ser localizado cerca de las costas de Hawaii, Estados Unidos. Su peso es de 2.5 toneladas, mide alrededor de 20 pies (6 metros) de largo y tiene 50 años de edad, según los científicos, es muy reconocible por las marcas y cicatrices que tiene en su piel. Los buzos Mark Mohler y Kimberly Jeffries la vieron el domingo y saltaron al agua para tomar fotografías.

Comentarios

D

#3 Megalodón con obesidad hubiera sido un buen nombre. lol
Si un día encuentran una polla de 3 metros nadando en el océano lo llamarán deep blue, de lo gastado que tienen ya ese nombre en el medio marino con muy pequeñas variaciones. Juer que poca imaginación.

D

#3 tiene ya cincuenta palos, deberíamos torearlo antes de que se extinga...

D

#31 El tiburón está pa matàlò

b

#1 Ya...me he quedado con es aparte en plan: WAT??? De tota la vida, che.

Autarca

#1 #4 ¿sois familia?

EvilPreacher

#1 P'al feisbuk.

D

#35 Yo ya lo tenía agregado en mi lista de amigos (al tiburón, digo).

Penetrator

#1 Corramos todos a nadar junto a un tiburón blanco de 2,5 toneladas. ¿Qué podría salir mal?

D

#1 #9 #21 #40 (etc.) Entiendo, por el vídeo que han subido en el que el morlaco se estaba cebando con una ballena muerta (o lo que fuera eso), que se habrán acercado después de ver que ya no tenía hambre.

ElPerroDeLosCinco

"’Deep Blue’, el tiburón blanco más grande "

Como lo hubiera bautizado cualquier hijo de vecino...

IlIlIlIlIlIlI

#4 Cualquier hijo de vecino se tira al agua a hacerle fotos, lo tuyo no

Graffin

WOW, es el segundo tiburón más grande que he visto en mi vida!

vacuonauta

#20 el otro fue el wall Street,.no?

Graffin

#44 En Monkey Island.

ronko

#46 Pero no era un tiburón, era una cabeza gigante de mono.

Graffin

#51 Ya pero usaba esa frase varias veces a lo largo de la saga y ahora la hago mia.

vacuonauta

#46 donde???

D

Espero que lo hayan encontrado en otra parte del mundo y que hayan dicho que ha sido en Hawaii para despitar a los aficionados a comer sopa de aleta y a los buscadores de trofeos espectaculares.

Graffin

#15 Estos milenials ... No estáis contentos con nada.

F

#19 Tengo de milenial lo que tu de gracioso

D

#19 Hola Graffin el manco

cc #18

Ze7eN

Los tienen cuadrados los tales Mark Mohler y Kimberly Jeffries.

Mariele

el video es durisimo de ver, se parece demasiado a mi suegra

Ecoman

#42 roll 😂 😂 😂

S

#15 pa que multipliques, macho

F

#23 Pero si le pongo más arriba cuanto son 20 pies en metros, ¿qué es lo quieres que multiplique macho? wall

D

JOOOOOOODER

j

#30 Parece un muñeco.

sinson

#54 Hasta ahí llegué.

l

Se estima que el tiburón megalodon tenía una esperanza de vida entre los 50 y los 100 años.

Todavía le queda mucho por vivir casi otros 50 añitos...

astronauta_rimador

¿Y como es que se tiran a nadar con el tan alegremente? ¿No son agresivos?

Vale que estamos muy influenciados por las películas, pero no me imagino a algún otro fotógrafo hacer algo parecido junto a otro gran depredador como el cocodrilo del Nilo, por poner un ejemplo.

D

En todos los libros de ciencias y de animales decían que el tiburón blanco media 6 metros, ahora encuentran al más grande del mundo (registrado) y mide 6 metros. Ñegggg

Cuando me metí en una jaula con unos tiburones coopers, median 4 metros, no tiene nada que ver con la noticia, más que decir que yo también he estado con tiburones. Y como experiencia pues ñegg.

F

#43 Tu sí que debes venir de la logse, porque madre mía que nivel de inteligencia.

En un comentario más arriba le indico cuanto son en metros 20 pies, ¿para qué leche quieres que divida entre tres y luego multiplique por 20 si ya tengo el resultado calculado

hazardum

Falta el "lobo de mar" avisando que se va a liar parda y nadie le hace caso.....

Bley

Pobre, ahora acabará en algún salón de algún primate humano, "amante" de los animales.

a

Ese bicho no te muerde, directamente te traga entero.

Rima

20 pies.... Pues vale, me quedo igual.

b

#6 Y en codos?

D

#12 Se dice campos de fútbol. Este debe ser como la distancia de penalty o un poco menos

sinson

#6 celemín; creo que es una unidad de volumen.

EvilPreacher

#29 Exacto, una unidad de volumen para áridos. También se aplica al instrumento para medir esa unidad.

vacuonauta

#29 de sonido, cazurros

sinson

#41 C no es T...sordo

vacuonauta

#45 era un chiste!

F

#2 Un poco más de 6 metros kiss

S

#7 3 pies 91 cm

F

#14 Pregunta por 20 pies, para qué quiero saber cuanto son 3 pies????

salchipapa77

#15 Para que dividas entre 3 y te dé más o menos los metros....maldita logse.

ewok

#2 Un metro son 3 pies y un tercio (39 pulgadas).

1m= 3.3ft (feet, pies)

20 pies son 6 metros.

menjaprunes

#2 siempre puedes usar google para convertir unidades, pero aproximadamente 3 pies = 1 metro

Jack_Halcyon

Daría la mano derecha del autor del siguiente comentario por echarme una buceada de 15 minutitos junto a ese bicho ...
Ya en serio, envidio mucho a los que han podido disfrutarlo y tomar esas fotos.

t

Será grande, pero sin duda no tanto como los cojones de estos dos señores, que ante semejante avistamiento lo que se les ocurre es zambullirse a hacerse unas fotos.

Carnisobas

Hala, otra puta dosis de recuerdo para la talasofobia... Y otro veranito que solo me baño donde hago pie...

Top_Banana

¿Soy el único que ha leído "Huawei"?