Hace 5 años | Por Danismasend a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Danismasend a 20minutos.es

Una empleada de Amazon, Abby Fuller, ha destapado un fallo en Whatsapp que permite que otras personas puedan leer tus mensajes, y que está relacionado con los números de teléfonos reciclados por los operadores telefónicos, según recoge ADSLZone. Tal y como ha contado este viernes en Twitter, Fuller recibió un nuevo número de teléfono, pero cuando configuró Whatsapp en su móvil e inició la sesión, se encontró con un historial de mensajes del anterior propietario del númer

Comentarios

squanchy

#15 lol

U5u4r10

#15 muy considerado por su parte

Or3

#9 La captura en catalán para que la entendamos todos, ¿no?

Or3

#16 ¿Sabéis lo que es Google Images o hacer una búsqueda en el mismo?

mr_x

#23 ¿Y tú Google translate?

Or3

#30 Por eficiencia más que otra cosa prefiero invertir yo 20 segundos en buscar esa imagen que hacer que muchos otros pierdan 1 minuto en traducirlo.

D

#34 Bueno, los que sufren el grado de discapacidad intelectual tan alto como para estar preguntándose qué debe significar eso de "seguretat" i "codi d'accés" tampoco son tantos.

Trigonometrico

#23 Nadie te ha impedido hacerlo.

kmon

¿Que lo revele una empleada de Amazon le da más relevancia al "hallazgo"?

mr_x

#8 Empleada de Amazon, blanca y heterosexual.

Gilbebo

¿A qué empresa pertenece Whatsapp? Pues eso.

squanchy

#29 #31 Era un poco farragosa. Por lo que pude entender, habían follado como posesos, a la chica dejó de interesarle y le dio puerta (imagino que para follar con otro), pero cuando el tipo desapareció de su vida (imagino que cuando se mudó a otro lugar), entonces volvió a interesarle y le escribió la carta diciendo que estaba muy arrepentida, que pensaba mucho en él, blablablá blablablá.
Esto fue allá por los 90, cuando aún se escribían cartas y a mano.
No le respondí porque me dio mucha rabia que no le hubiese mandado junto con la carta una foto en bolas o un mechón de pelo púbico.

omegapoint

#37 a lo mejor no tenía pelo púbico que mandar...

K

#37 Eso me recuerda un amigo que escribio una carta a una chica con la que habia salido pero lo habian dejado pero el seguia enganchado. Mi amigo lo penso mejor y no mando la carta y al año asi su abuelo vio la carta sin enviar y la metio en el buzón de coreros.
Cuando la chica le llama por tlf mi amigo ..

squanchy

#41 A mi cuñada le mandó un sms un ex suyo, 12 ó 14 años después de haberlo dejado. Me lo contó como diciendo "mira este pringao lo zumbado que está".

squanchy

#50 No he pretendido ser agresivo. Ni siquiera la policía de tu ciudad tenía medios eficaces para localizara una persona por su nombre si se había mudado a otra ciudad. Tenía que hacer una petición a instancias superiores.

Jakeukalane

#51 De acuerdo, tiene sentido

robustiano

¿De eso se trata, no? De que lean tus mensajes...

HyperBlad

Muy fan de este comentario:

earagon59
yo me instalé telegram y es y era mucho mejor, se lo decia a la gente pero nada ellos al whasapp, por éso no ha triunfado, no veis 40 años en Andalucia con los suciolistos? pues en todo la mente española es igual


La culpa de que Telegram no haya conseguido ni acercarse a Whatsapp en usuarios es de los españoles lol lol

kmon

#6 con Telegram, cualquiera que consiga tener tu número de teléfono tendrá acceso no sólo a los mensajes pendientes de entrega, sino a todo el historial

Cidwel

Anda, como en la vida real

Quiero decir, ESTOY HASTA LA PUTISIMA POLLA de recibir correspondencia de 100 personas distintas en todos los pisos donde he estado alquilado

Creo que es el ejemplo más adecuado

Jakeukalane

#19 y la reenviaste al destinatario real?

squanchy

#28 No, en los 90 mis poderes psíquicos aún no estaban suficientemente desarrollados como para adivinar dónde vivía el destinatario real.

Jakeukalane

#39 pero sí ponía su nombre.

squanchy

#48 ¿Crees que antes de que llegase internet era fácil localizar a alguien por su nombre?

Jakeukalane

#49 solo era una pregunta.

K

#10 #19 Que narices, la pregunta es ¿Contestaste a la carta?

omegapoint

#19 responderías ¿verdad?, contestando que la correspondías ¿no?, pedazo de desalmado sin sentimientos.

mr_x

#19 Casualmente yo recibí ayer una póliza de seguro del hogar con toooodos los datos de la persona.

eltercerhombre

#33 ¿No será que ayer abriste una carta de otra persona?

mr_x

#46 Estaba en mi buzón, sí.

D

No es un fallo. Es la puerta trasera, que ya es mas grande que la delantera.

arcadiobuen

Otro, no es lo mismo que "un".

s

A mí no me leen ni a los que se los mando

D

#12

D

Para todo lo demás.... Telegram

soundnessia

Mí primer número de teléfono allá por 1999 aún no tiene WHATSAPP
Dudo mucho que pueda suceder este fallo

D

#11 Te recomendaría que leyeses el artículo antes de escribir, guapo.

y

Esto es viejo. A mi tb me pasó hace años.

salsamalaga

#2 Unos linces. Eso ha sido así desde siempre.

c

Borran la cuenta si no la usas en 30 días y en España los números no se pueden reciclar en menos de 6 meses así que voy a votar errónea la noticia.

D

No veo que sea un fallo de whatsapp, la app solo recupera los mensajes de ese número, el tema es que nadie le notifique que ese número cambia de dueño.

ninyobolsa

#5 No, realmente es un fallo de las compañías de teléfono repetir número, ahora es más delicado, pero antes también te llamaban un montón de desconocidos.
Aunque tienes razón en lo de la contraseña desde luego, ahora que lo dices es una puta locura que no lleve, no solo por esto

L

#5 Existe, WhatsApp tiene la opción de pedir PIN si cambias de terminal

D

#4 No es un fallo, es una feature.

Jakeukalane

#22 venía a decir eso. Ya me voy

jhoker

#4 Si vas a cambiar de numero whatsapp creo recordar que te da la opcion en la app para que no pasen esas cosas y no pierdas tus conversaciones.