Comentarios

g

#10 No te puedo ofrecer más de 25 dólares y el riesgo lo corro yo...

b

#10 si, pero si es el de los trasteros, en cuanto la ven dicen 20.000 pavos

mudit0

#7 Jajaja para que veas. Pero aún así la noticia de Gizmodo se las trae. Le ha tocado al becario de agosto y los fines de semana

mudit0

Le llaman consola cuando es maquinita, sacan la noticia ahora cuando ya lleva semanas por Twitter dando vueltas...
Y la rareza de la maquinita, que dan a entender que es un modelo diferente, y resulta que no, que es el mismo modelo que tiene todo el mundo pero con otro dibujo.

Un poco despropósito como noticia, y con su dosis de clickbait, cómo no.

Ferran

#4 Se ha vendido por poco más de 7.000€

mudit0

#4 yo no critico la "novedad" sino la noticia, que llega tarde y mal. La noticia da a entender en el titular y en el interior que es una handheld (ellos la llaman consola) distinta. Me parece que ni ellos mismos saben por qué ha alcanzado ese precio.

mudit0

#16 se me olvidaba lo de que dicen que"todos creen que es una falsificación" ¿Quienes son "todos"? ¿Es alguien más aparte de la propia publicación?

NubisMusic

#3 Lo irónico que por despiste lo he colocado en Tecnología, cuando en realidad lo quería subir al sub de Videojuegos. Va y llega a Portada Bueno es saber que en general a la gente le interesa este tema, oye.

Sr_Atomo

#3 Como las "Ediciones Especiales" que traen las videoconsolas actuales, véase por ejemplo la de Halo para la XBox Series X, o las que han tenido la Switch (yo mismo tengo la de Splatoon 2), así como las de Playstation 4 (la 5 no ha tenido ninguna hasta el momento, por eso no la incluyo).

Todos son el mismo modelo "de siempre" (no cambia la arquitectura), pero con otro dibujo... y muchos son capaces de buscar bajo las piedras para pillarse una Edición Especial, sin ser coleccionistas.

Cidwel

#13 desde la base que algunos juegos precintados se consideran valor refugio....

Quien nos iba a decir que un juego que costaba poco mas que 30€ y se vendieron millones (pokemon rojo y azul,) ahora cuestan minimo 500€ si estan sin desprecintar?

Lo del zelda 64 es mas loco todavia

Ferran

#15 10€ y me estoy arriesgando

Bley

8000 euros, no está mal para algo único, parece una ganga.

Bafumat

#5 Ten por seguro que después de la noticia su precio empiece a dispararse.
Los coleccionistas están locos, pero los coleccionistas de videojuegos retro todavía más

D

Rara,pero si yo la tengo y todavía funciona perfectamente.Otra cosa es buscar las pilas ( 2 planas chiquitinas que lleva).

Además todos la hemos llamado maquinita (al menos la de la foto),no consola.

v

Yo tengo en casa la misma pero sin nada especial

Ferran

#1 Te la compro

Xtampa2

#9 ¿De cuanto estamos hablando?

D

#1 Esa es la buena, la de la noticia es una chorrada como un piano.