Hace 16 años | Por hakym a amazings.com
Publicado hace 16 años por hakym a amazings.com

La técnica, que promete desinfectar la sangre para las transfusiones, utiliza un haz láser de baja potencia con un disparo o pulso que dura sólo fracciones ínfimas de segundo.

Comentarios

D

En el trauma center de la wii ya estaba descubierto

l

Es increible la cantidad de aplicaciones que seguimos descubriendo al artilugio que sacaron los yankis del ovni de Roswell... ¿eh?
¿Que No? ... mirad las fechas... jejeje

DZPM

No es una "propiedad", hablemos con ídem.
Puede que llegue a ser un "uso aplicado".

D

No se descubre nada porque de hecho el principio es el mismo que el de la fotodepilación, solo que aplicado a una frecuencia diferente y con un ancho de pulso más estrecho.

simon_templario

esto si que me parece interesante y no saber donde hay colgada una bandera u otra.

D

Impresionante.... parece de Ciencia Ficción... en unos años, entrarás al médico enfermo, te mete en una máquina con un laser de estos y te sacan como nuevo...

ronko

#1 ¿y te atenderá el doctor Leonard Mccoy?

Kartoffel

Dios, ahora nos meterán X-Wing en la sangre que irán cargándose a los virus...

f

#7 #5 Es cierto... los aviones tampoco fueron "descubiertos",
fueron símplemente pájaros modificados con una material más duro a los que se incorporó motor y la posibilidad de llevar pasajeros... no te fastidia...

Pájaros modificados. Realmente muy modificados: las las no se mueven, la energía impulsora no la dan las alas sino unos motores con hélices o reactores...

Cyberlarry

Joder como lo menospreciais, a mi me parece cojonudo, imaginar que os estais muriendo por un virus y la unica manera de manteneros vivos hasta que se averigue una cura es hacer pasar tu sangre por un tubo que va eliminando mediante laser el 90% de los virus o mas y que luego es reinsertada en tu organismo por otro tubo o por otro metodo que se invente despues(porque si habeis leido el articulo la sangre se calentaria y no creo que sea muy bueno), pero como medida temporal ante nuevas enfermedades lo veo cojonudo. Ademas no teneis en cuenta que si tu organismo es atacado por un virus, si le quitamos la mayoria de los virus, el organismo reaccionara creando defensas que en un ser humano curado, pueden crearse vacunas o futuras investigaciones sobre esos nuevos virus. La verdad es que hay gente que le gustaria vivir toda su vida mirando al suelo, en vez de mirando al cielo.

l

#5 Es cierto... los aviones tampoco fueron "descubiertos",
fueron símplemente pájaros modificados con una material más duro a los que se incorporó motor y la posibilidad de llevar pasajeros... no te fastidia...

Así, incorporando "tus matices" amigo, todo queda en anédota y los años que se ha pasado el pobre investigador haciendo ensayos con frencuencias, por ejemplo, parece que no tengan valor alguno...

l

Perdona #9,
pero el primero que ha hablado de una APLICACIÓN del laser he sido yo AQUÍ #4

Diálogo de besugos... no se porque me canso tanto... Dios... sálvalos que están más ciegos que Richar Pryor en No me chilles que no te veo... a ver si os haceis con un un láser a modo de apuntador para seguir las conversaciones...