Hace 10 años | Por YsiNoPreguntale... a m.facebook.com
Publicado hace 10 años por YsiNoPreguntaleAtuPadre a m.facebook.com

"...Se me acercó de muy malos modales conminándome a apagar el cigarro, a lo cual repliqué que por qué no se lo había dicho minutos antes al cantante o a tantos otras personas que seguían fumando en ese momento, a lo cual me respondió que me iba a enterar... Y así fue, al cabo de diez o quince minutos entraron varios agentes de la policía local (los UAPO) junto a dicho personaje que se acercó a mi señalándome..." En #6 hay un copy/paste de la publicación de facebook.

Comentarios

p

Podrían incluso haberle matado. Y ahora solo le queda el recurso a la venganza.

Estado de derecho lo llaman.

majestad

#3 En la mayoría de sitios web lo llaman "enlace permanente", "permalink", o a veces ponen "leer más".

YsiNoPreguntaleAtuPadre

Si algún@admin puede cambiar la dirección de la noticia por esta, lo agradecería.

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=622867801082800&id=100000787579282&set=a.622868667749380.1073741825.100000787579282&source=46

#5 El texto esta asociado a la foto, a ver si me pueden cambiar el link por este nuevo. Gracias por la información.

a

#7 Hecho.

D

Joder, ¿pero como se puede estar tan mal de la cabeza para hacerle eso? Luego diran que pasan un test psicológico y demás, pero sirve para una mierda, porque el que me diga que éstos policías estan bien de la cabeza es para que tambien se lo haga mirar.

Dikastis

Es que hay perros falderos y auténticos chuchos rabiosos, a los cuales habría que sacrificar... Solo se que la violencia engendra violencia... Penoso

YsiNoPreguntaleAtuPadre

Esta noticia se ha votado negativa por un fallo mio al enlazar la noticia, que acaba de ser solucionado por un admin.
No me importan los votos, solo que se sepa una vez mas quienes y como operan algunos de los miembros de los cuerpos de seguridad.

#13 Gracias

majestad

#0 Voto errónea porque enlazas a un perfil de red social. Ni siquiera aparece la historia que citas, o bien precisa de cuenta en FB.

YsiNoPreguntaleAtuPadre

#2 No sé como "aislar" la historia. Si alguien me explica cómo puedo hacerlo, encantado lo hago.

YsiNoPreguntaleAtuPadre

Relato de lo sucedido a una persona tranquila, que cometió el error de fumar en un espacio público, pero que jamás imaginó lo que sucedería a partir de ahí.

D

"Soy consciente de haber infringido la ley, y saber que, de aparecer un inspector de sanidad por allí me exponía a ser sancionado con una falta administrativa (30€ tengo entendido). Asímismo quiero resaltar lo dicho, muchos de los presentes fumamos"

Se la pela la salud de los demás... Pero como le han zurrado hay que solidarizarse con él.

Pobrecillo.

D

No tengo claro cual de las dos partes me parece más subnormal.

cromax

Por lo que leo muchos no sois de Zaragoza y por tanto no sabéis lo que son los UAPO.
Esencialmente son una pila de chulitos de barrio de la Policía Local con funciones "extra" lo que viene a ser exralimitarse en sus funciones.
Ni es la primera y mucho me temo que será la última agresión de esta gente y de hecho hace ya unos años en Zaragoza funcionó una plataforma contra los abusos de la Policía Local porque los que se suponen solucionan nuestros problemas llegaron a convertirse en uno.
Llegó a saltar a los medios y, como de costumbre, se echó tierra al asunto.
Esta noticia es vieja, pero no sería raro que los protagonistas de la misma sigan pululando con un arma al cinto por ahí con todo lo que significa...
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/crecen-denuncias-excesos-policia-local_47857.html

b

Eso es una injusticia. Pero cuando alguien fuma en un concierto y se niega a apagar el cigarro una parte de mi quiere hacer lo mismo.

YsiNoPreguntaleAtuPadre

#9 Es una falta sancionable, eso no se pone en duda. De ahí a que venga la policía y te de una paliza, creo que hay un trecho.