Hace 3 años | Por x.y.z a noticiasdelaciencia.com
Publicado hace 3 años por x.y.z a noticiasdelaciencia.com

Los investigadores comprobaron sus hallazgos mediante varios modelos de ratón modificados genéticamente y estudios genómicos, mostrando que la pérdida de URI en el páncreas de ratón altera la identidad y función de las células beta y causa diabetes. Además, observaron que ratones diabéticos que sobreexpresan URI en estas células son más tolerantes a la glucosa.

Comentarios

alehopio

Bastante interesante: al final descubriremos las causas de tanto que nos queda por descubrir...

Rojista

#1 Es un acertijo?

emuman

#1 Para descubrir las causas de lo que nos queda por descubrir primero tendremos que descubrir lo que nos queda por descubrir. Una vez descubierto lo que nos queda por descubrir podremos ya descubrir las causas de lo que nos queda por descubrir.

a

Te lo resumo: destruyendo los islotes de langerhans del páncreas.

HimiTsü

#5 Viru y no virus.
Cualquier injuria al sistema endoflostico puede desencadenar un mal funcionamiento y... disrupcion endocrina.

D

Los virus no son origen son causa . Si no saben explicar como sucede algo culpan al primero que pasa por alli o esta sentado al lado de la victima en la barra del bar.

D

Si los científicos describen a los virus como altamente contagiosos no será el caso de este. Yo y me pongo como ejemplo desde hace años soy diabético y no he contagiado jamás a nadie ni nadie que conozca que sea diabético lo ha hecho. Pero bueno han encontrado el método perfecto para aterrorizar y controlar a la población y les ha salido bien.

a

#4 No creo que esta noticia sirva para aterrorizar a nadie que no viva en estado de pánico previo. La diabetes puede tener diversas causas, la mayoría no infecciosas, pero hay algunos virus que pueden llegar a potenciarla o provocarla. No hay que quedarse sólo con el titular.