Publicado hace 10 años por asfaltopo a elconfidencialautonomico.com

Ángel Carromero ocupa, en la actualidad, el cargo de asesor en el Ayuntamiento de Madrid tras abandonar la Junta Municipal de Moratalaz. Hasta el momento no eran conocidas las funciones que desempeñaba en el cargo, pero El Confidencial Autonómico ha podido confirmar que forma parte de un pequeño equipo que gestiona el Twitter del grupo popular en el consistorio.

Comentarios

powernergia

#3 Ahora ya le podemos poner mensajes a él directamente, consultas sobre seguridad vial, seguros de coche, gestión de multas...

filosofo

Un "asesor" del ayuntamiento pagado por todos los madrileños que "curra" en el twitter del PP. Todo muy coherente.

equisdx

El confidencial como siempre con sus "El Confidencial Autonómico ha podido confirmar" ... fuentes de toda solvencia. Pruebas.

D

Yo les gestiono el twitter por 12000€

Siempre y cuando sean en sobres con dinero, que a mi me gusta el trabajo que tengo ahora y no es plan tener que soplarle a hacienda mas pasta para gentucilla (vagos, delincuentes y politicos en general) de este pais.

D

La hostia...un equipo para gestionar el Twitter, , no me extraña que haya que rebajar las pensiones para pagar a estos cracks. Y la tan cacareada reforma de la administración consistirá en despedir funcionarios de atención directa al ciudadano, como si lo estuviera viendo...

Tiy

Y otra vez se ha instalado la cancioncita en mi mente:
Carromerooo
Carromeroooooo

Rufusan

Categoría Uyuyuyuyyyyy

D

el community manager mejor pagado y más ensangrentado que existe.