Hace 11 años | Por --173590-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --173590-- a youtube.com

En el Debate sobre el Estado de la Nación, Rajoy comete un lapsus y habla de la "desconfianza de los inversobres".

Comentarios

D

#16 Esto es verdad?

treintaitantos

#16 Que chungo es saltarse una línea al leer.... Menos mal que no presentaba una tésis...

G

Reivindicando a Freud...

Autch

Buenísimo!!!!

safull

Este tío es el mejor humorista que ha parido España. Lo malo es que lo que tiene de humorista le falta de presidente.

migueman222

Esto ya es MUY GRANDE

Israfil

- Oye, Follardo
- Que me llamo Eduardo
- En qué estaría yo pensando, cariño.

j

Pues no le veo gracia ... espera ... espera ... ¿ha dicho inversobres? ... un segundo ... JUAS JUAS JUAS JUAS.

D

mira mamá yo estaba aquí cuando teníamos al presi mas gilipollas de la democracia

destornillador

¿Fake?

cathan

#4 Si, a mi también me parece un fake, pero tiene su gracia. Si es un fake debería estar en la categoría de humor.

D

#4 No parece

pero tampoco parace lapsus suyo sino problema de señal... joder con las conjunciones astrales.

Anda que no, mirad si le traiciona es subsconsciente que a Duran lleida le dijo "usted me ha hablado de un plan de choque contra el empleo"

R

Tu subconsciente te traiciona Marianico.

arturios

Venga gente, lo que le ha pasado es que justo después de inversores estaba la palabra sobre y se le ha trabado la lengua, algo que le puede pasar a cualquiera, eso y que es gilipollas.

D

"...SOLO necesitamos 40.000 millones..." ???????????????????????????????? SOLO????????????????????? ENSERIO ????????????? vaya chollo!!!!!

usr

es que no entiende su letra... eso y que es gilipollas

D

#7 Todo el mundo entiende su propia letra. Lo que no entiende es lo que le escriben que tiene que decir...

joffer

#8 eso,por no saber leer en aleman

ED209

Mariano no te preocupes, es solo un lapsus, SOBREponte

D

Esto parece una peli de Esteso y Pajares.

michaelknight

Este tío es más tonto que una piedra

Todo esto hace tiempo ya que se parece a una película mala. Que alguien la pare o me voy del cine.

f2105

#33 Por favor, no insultes la inteligencia de las piedras.

Israfil

#33 Se dice: Este tío es más tonto que una mierda.

D

La mala conciencia ha provocado que, por fin, salgan los sobres en el Congreso.

D

Guiño, guiño...;)

bitman

En qué estaría él pensando.
Mientras Bárcenas o corrupción
eran sus palabras prohibidas,
ante la prensa y sus señorías,
menta los sobres en cuestión,
dejando al ala derecha temblando...

¿Se le habrá vuelto revoltosa la neurona a este hombre,
que el inconsciente le nubla al pensar en un sobre?

Cual bellaco sobre Bárcenas, hoy Floirán nos miente.
y antes de que contra él carguen, Montoro a los actores ataca,
y sin esperar a que se defiendan, Mariano el protagonismo arrebata,
hablando de "inversobres" para confundir más a la gente.

Descubrimos así su truco,
que consiste básicamente,
en pasarse uno a uno,
el marrón muy hábilmente.

yimaco

Una de dos, o este hombre es muy tonto y torpe a la vez, o es muy listo, y se hace el tonto muy bien, y además nos vacila, yo ya no se que pensar...

migueman222

#23 Es tonto.

l

Sobrecogedoras declaraciones.

aeoriz

"Sólo hemos necesitado 40.000 millones de euros". Copón, yo "sólo" necesitaría 300.000 € para vivir el resto de mi vida sin preocupaciones, a lo sumo. ¿Dónde puedo pasar a recogerlos?

noparati

Esto parece un choteo, seguro que cuando están en la bancada hacen apuestas:
"- Mariano, ¿A que no hay huevos a vacilar con el asunto de los sobres?
- ¿Que no? Ahora verásh."

ChingPangZe

No es fake, yo lo vi en directo

@ChingPangZe

f2105

No, si está claro que debe ver sobres hasta en sueños. ¡Y dicen que en política no hay que hacer humor!
http://goo.gl/MFg73

miguelpedregosa

La facilidad de oratoria de este hombre no deja de sorprenderme

W

Los inversobres no existen, son los reyes.

D

Le ha pasado algo notable... otra vez.

Wayfarer

#40 Más que notable: sobresaliente.

D

#42

g

Pena me da de nosotros por tener un presidente así, ¡¡¡¡ por favor !!!!!, los del voto util que votaron al payaso este, espero que hayáis aprendido la lección, por vuestra culpa estamos en la ruina.

Athreides

Lapsus, de la wikipedia
http://es.wikipedia.org/wiki/Lapsus

"La explicación dada por Freud (y por el psicoanálisis en general) radica en el afloramiento de lo reprimido (generalmente producido en momentos de estrés, ansiedad, angustia, o déficits de atención) cuando se relajan las represiones conscientes."

n

Sobrecracia

homebrewer

Joder Mariano, eres un chollo en el EPT.

s

Un enlace más, este de RTVE, por lo tanto podemos considerarlo "oficial":
Minuto 58:40 más o menos...

http://www.rtve.es/alacarta/videos/especiales-informativos/debate-sobre-estado-nacion-2013-discurso-apertura-mariano-rajoy/1695639/

x

y luego dicen que nuestros politicos no tienen sentido del humor... si viendo lo que dice este tío no puedes parar de reirte

Xtrem3

Rapido! Que venga la pantalla!

PD: Dejarlo en paz eh? que se tira noches sin dormir y esta cansado!

D

Creo que estais sobrevalorando a Rajoy.

Lerena

El subconsciente, Mariano, el subconsciente...

Otro día te grabas en vídeo, corriges los errores y pones una TV en tu lugar, como en la ultima comparecencia.

D

Pues eso. Tras los inversobres, sólo han hecho falta 40.000 millones de euros

Socavador

Sí, efectivamente la confianza de los inversobres tiene que estar cayendo en picado. Si Mariano y sus secuaces no untan a la justicia y no engañan bien al pueblo podrían ser juzgados. Hay mucha tensión. el ojo loco no da tregua al pobre Marianito.

Miguel_Enriquez

Es posible que al máximo consejero político de la oligarquía financiera se le haya escapado lo de los sobres, pero también creo que, en este caso, se oye claramente que, justo después de pronunciar la palabra "inversores", dice "sobre" (preposición), lo que puede explicar que se le haya trabado la lengua al "gran orador" de Rajoy y haya mezclado a "los inversores" con la preposición "sobre".

De todas formas, Rajoy seguro que sabe más de sobres en forma de sustantivos que de preposiciones, ¿verdad?

D

No solo el ojo le delata.. se vé que el subconciente lo persigue. Tiene que tener una de pesadillas tremendass , debe de ver a Bárcenas en todos lados entregandole sobres mientras las camaras de todos los medios están apuntandolessss , entonces se levanta gritandoooooooo

m

dice 'inversobres' o es mi conexión a internet??

U

Ah! Qué SHOBREshalto!
Mecagonloschistes lol lol lol

q

Aprovechando lo que nos queda de democracia, clamo: ¡MARIANO, ERES UN IMBÉCIL COMO LA COPA DE UN PINO!

D

La traductora de lengua de signos se habrá aguantado la risa cosa mala lol

EauDeMeLancomes

No seáis tan inocentes. Lo que pasa es que se habían apostado entre ellos en la cantina del congreso unos milloncetes, entre cubata y tirito, con el típico "Barbas, a que no hay huevos de soltar un..." y ha ganado el Barbas, a la vista está.

Mox

Debe tener la palabra sobre hasta en la sopa

meneatelo

El que no piensa lo que esta diciendo... dice lo que esta pensando...

rperer07

Sobres everywhere! Se ve que el de esta semana no lo ha cobrado y le está pasando factura...

D

Esto que es, el instituto?? Uyyy que ha cometido un fallooooooo