Hace 4 años | Por MellamoMulo a culturainquieta.com
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a culturainquieta.com

Estamos realmente asombrados con este cementerio ruso, nos debatimos entre la fascinación y el repelús más absoluto; no sabemos si parece un capítulo de Los Soprano o un chino de carcasas para el móvil; en la era del trap y lo urbano, este cementerio es otro nivel.

Comentarios

robustiano

Joder, y yo que les veo cierto sentido estético y todo...

frg

#2 ¡Sal del armario!, ¡saca el macarra hortera que llevas dentro! lol lol

robustiano

#3 Calla, calla, que me pierdes... roll

Siempre he sido fan del Torrente, ¿es grave dostor?

k

Es tan hortero que.. coño! yo quiero una tumba igual y que me la hagan en vida para disfrutarla

c

Ninguno llega a los 50 tacos

guaperas

#5 la tumba detras del bigutudo si parece una señora mayor

redscare

#5 Occupational hazard

anxosan

En Pinos Puente (Granada) hay cosas más "desconcertantes y extravagantes" de mafiosillos locales: El mausoleo de Antonio "El Tonto" en Granada

Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a blogs.publico.es

Quorthon

No solo los rusos...
Pasead por montjuic y buscad las de los gitanos...
Impresionantes

Die_Spinne

#11 justo al lado de donde está mi familia (en Montjuic) hay una que se hizo famosa no solo por su extravagancia sino porque les obligaron a cambiar la lápida ; en la original decía "cruelmente asesinados por la policía "

D

Si no hay líneas de chádal adidas, me cuesta creer que sea Rusia.

Darknihil

En algun documental vi que en otro lado (creo que eran narcos sudamericanos pero no lo recuerdo exactamente y no lo puedo asegurar) hacian incluso mansiones con aire acondicionado y tv.

Kalikrates

edit

Kalikrates

Que obsesión con los coches.

Maestro_Blaster

#16 Yo me informaría de todas maneras. Y que lo pases bien si vas! Que envidia!

Maestro_Blaster

#22 Genial pues! Es un viaje que me encantaría hacer algún día!

R

Yo quería hacer el transiberiano y ya he marcado el cementerio para verlo en vivo.

Maestro_Blaster

#7 Espero que esté bien informado, porque varias personas Rusas me ha comentado que hacer el transiveriano sin ser ruso es bastante peligroso.

D

#13 Mi colega lo hizo con su novia. Cero problemas. Sé que es un caso y puede no ser representativo, pero ahí lo dejo.

Aokromes

#13 conozco a varios que han hecho el transiBeriano (en viajes diferentes) y ningun problema.

c

#7 Los cementerios en Rusia son curiosos. Están en el bosque y pueden estar partidos en varias zonas, si quieres ver todas esas tumbas, lo más seguro es que tendrás que tirar de coche para recorrerte todas las zonas. Te vas a encontrar tumbas muy curiosas sin contar con éstas que son extravagantes.
Cada una tiene una parcelita con un banco y una mesa. Cuando vas a visitar al muerto, te sientas y te te tomas un chupito de vodka con una canapés y luego haces una cruz en la mesa con arroz, mijo u otro cereal y le dejas un chupito y un canapé al muerto. Te puedes imaginar como se ponen luego los alcohólicos paseándose por el cementerio...
El caso es que si tienes mucho muertos que visitar, puedes pillar un cebollón bueno. Te puede librar que al ser bosque, sea difícil encoantrar algunas tumbas más antiguas que están en zonas peor señalizadas.

Pointman

¿Soy el único que ha pensado en Yakuza?

D

Pues este és un tema que he tocado de cerca y puedo decir que algunos trabajos con láser son impresionantes y ese granito és de lo mas caro que hay. Pero lo mas bestia es la escultura, eso sí que és pasta de la buena.

Democrito

¿El último es Toni Cantó?

Bald

#10 Puede ser. Y el séptimo Albert Rivera con un par de cocidos de más.

D

El caso es criticarlo todo...