Hace 7 años | Por Ripio a oceanexplorer.noaa.gov
Publicado hace 7 años por Ripio a oceanexplorer.noaa.gov

Del 20 de abril al 10 de julio la NOAA lleva a cabo tres cruceros de exploración en aguas profundas de la Fosa de las Marianas, mediante una cámara robotizada cuya señal se difunde al público. Hay tres camaras para ver.

Comentarios

D

#1 Rick-Rolling alert!

Es broma

D

#7 Como tú.

D

#7 Es en todo menéame. Se debería votar negativo en masa a todos los chascarrillos que inundan las noticias.

fjcm_xx

#6 Grabaron una medusa to wuapa. Salió el otro día. Parecía una lámpara con flecos colgando.

JackNorte

Como despierten a Cthulhu vamos a tener fiesta.

viewer

Pacific Rim

H

Sois un puto coñazo con la política.

Un hacendado saludo.

detawah

Es el paraiso de Rodolfo Langostino.

davamix

¿Podéis dejar de hacer bromas de política y disfrutar del vídeo, por favor?

D

Abyss

Cidwel

algún biólogo/geólogo que nos explique qué son las emanaciones negras de gas que salen de muchas rocas?

devnull

#11 Podemos decir a #10 que son como hilitos de plastilina y así lo arreglamos

D

#17 Me llama la atención la iluminación y de qué manera podría afectar a los bichos, aunque parece que no les molesta demasiado. Supongo que la mayoría de ellos son ciegos, pero algún otro seguro que tiene algún tipo de vista hipersensible para ver a esas profundidades

Pancar

#29 No sé a qué profundidad estaban, pero a partir de los 4000 m la oscuridad es tal que la mayoría de los bichos son ciegos y transparentes. De hecho los animales bioluminiscentes suelen estar entre los 3000 y los 6000 m. De todas formas es una zona prácticamente desconocida.

D

"Solos yo y los latidos de mi corazón... ante la inmensidad turquesa"

o

¿Alguien ha dicho ya que nosotros estamos en la fosa de Mariano o alguna broma/calzador del estilo?

Pepepaco

#11 mira #9

PasquiLoLxD

Flipante

D

Si la NOAA Te vAsilA tu Te KaYah y Lo aSiMilaH

fjcm_xx

De los temas científicos que más interés me suscita: el fondo marino. Más incluso que lo de otros planetas. Parece ciencia ficción y en HD

m

El paisaje es espectacular.

Cidwel

es....putamente increible la cantidad de vida crustacea que hay tan apelotonada.

D

#8 yo no veo nada de eso, solo una foto de un plano en las otras dos, solo gusanos

Cidwel

#24 busca a partir de la segunda hora...

Snow7

Wow. Gracias a todo el equipo que hizo posible poner quizas por primera vez a disposición de la humanidad algo nunca antes visto. La inmersión que hizo James Cameron a pesar de todo lo que invirtió es nada a comparación de estas imágenes. Perdonad me he emocionado.

D

Me está dando hambre.

D

Los peces que aparecen ahora parecen dinosaurios, que pasada!

solrac79

#18 Megalodon incoming

HaCHa

Todo bichos blancos.
Pena que tan hondo el color...

polvos.magicos

Que pequeños e insignificantes somos.

D

Hay que tenerlos bien puestos para bajar en un trozo de metal a esas profundidades.

kelonic

#19 Son robots, en realidad son cámaras motorizadas, no hay nadie a bordo.

fjcm_xx

#19 Ya lo hicieron en los años 60 pues ahora con más razón.

D

Descenso al culo de la Trotona de Pontevedra