Hace 2 años | Por vicus. a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por vicus. a cadenaser.com

Los nietos y biznietos de una pareja de republicanos madrileños son los primeros en la lista

Comentarios

D

#1 Díselo al descendiente de un exiliado que viva en latino américa, y verás su respuesta.

YoCthulhu

#7 Díselo a otro que viva en Suiza

tiopio

Nunca han dejado de ser españoles más que en la podridamente de la voxemia traidora y antiespañola.

D

#4 Conozco un caso de una persona residente en Argentina que se exilio en 1939, siendo ella una niña. (una familiar lejana de mis padres)

Era de izquierdas hasta la médula, como sus padres. Mis padres fueron a verla a Argentina a finales de los 90, renegaba y odiaba a España. Decía que era una dictadura, que nunca pisaría suelo español.

Cuando se enteró del tema de las pensiones no contributivas, besaba la bandera de España ... y vino muy contenta para arreglar papeles para la pensión.

Le quedó una pensión muy pequeña (no contributiva) pero con ese dinero vivía muy bien en Argentina.

vicus.

Que haya que espera más de cuarenta años, muchos de ellos en una democracia plena, para reconocer como compatriotas a los exiliados por el golpe de estado contra el legítimo gobierno de La Segunda Republica y su descendientes dice mucho del lodazal político de este pais de pandereta..

Baal

#5 diselo a los Sefardíes... Solo tuvieron que esperar un poquito más...

vicus.

#8 Pues no veas tú los moriscos, tan españoles como el que más.

Baal

#10 esos no interesan...

vicus.

#12 En España se ha expulsado a mucha gente, gente valiosa que de no haber sido así, España habría dejado de ser un país de paletos hace mucho tiempo.

Baal

#14 en la península se lleva acomodando a foráneos y largando gente desde hace 2500 años con registro arqueológicos mediante... Es nuestro pu** sino, no para de llegar gente, normalmente muy bien recibida y no para de largarse gente, muchas veces hastiada de todo.

chulonsky

#5 #6 #10 #11 #14 #16 Búscate novia.

c

#8 y a los saharauis

vicus.

Me cago en Dios..Viva la República Española!!!!. Los traidores a la partiría son los que se tenían que exiliar. Los Borbones entre ellos.

sleep_timer

- Te vamos a volver a hacer español.
- ¿No puede ser mejor Noruego?
- No.
- Joder, bueno, pues vale.

vicus.

Ahí...para que sus rabiéis.

vicus.

Disiento, en lo historia de España no se ha acomodado a nadie, si no que los que han llegado se han acomodado ellos mismos a base de conquistar territorio, vamos un quitete tú para ponerme yo..

y

Yo nacionalizaria a todo aquel que hable Español.

Nos quitamos el problema de la natalidad y aportamos diversidad genética