Hace 16 años | Por cristofunk a kaosenlared.net
Publicado hace 16 años por cristofunk a kaosenlared.net

La Policía Nacional ha impedido de manera violenta que durante el pregón de las Fiestas del Pilar se desplegara una pancarta en contra de la instalación de una base de la OTAN en Zaragoza. Poco antes, había confiscado una pancarta de la Asamblea por una Vivienda Digna, e identificado a varios de sus miembros. La jornada fue igualmente represiva con los anti-expo. Fotos y videos.

Comentarios

el_pira

¿Descarga? ¿Repartieron las hostias por el Emule?

cristofunk

Por supuesto que trae cosas positivias, pero también negativas.
Aquí puedes leer opiniones contrarias a la Expo en Zaragoza.

http://www.kaosenlared.info/noticia.php?id_noticia=7004&nc=2

Liamngls

Solo faltaron los anti-menéame .... lol

D

¡¡¡Espera!!! Zaragoza, su alcalde un miembro del PSOE como Juan Alberto Belloch... ¿Cómo puede ser que el instrumento represor que usaría el PP si le dejaran hasta para abrirse hueco en las colas del supermercado campen a sus anchas por sus calles? Si es que en todos lados son iguales. Rajoy en su defensa de la monarquía dice que el hubiera sacado a los antidisturbios a repartir más palos que a una alfombra y aquí hay que defender los planes maravillosísimos de la Bruja Lola, digo...Carme Chacón y si se protesta contra la OTAN se calla a la gente, que somos miembros de esa organización gracias al "progresismo" y no militarismo del gabinete de Felipe González.

PP=PSOE ó PSOE=PP, cuando no les gustan las manifestaciones venga, antidisturbios came to me.

kkmonokk

#8 Los antecedentes de la Expo de Sevilla y el Forrum de Barcelona no auguran nada muy beneficioso:

Además de los cuatro de siempre que de verdad sacan tajada (y no me refiero a los hosteleros precisamente), las infraestructuras que se impulsan son pan para hoy y hambre para mañana. Se construye mucho para el gran acontecimiento y en los siguientes cinco años no se hace absolutamente nada (si no, que se lo digan a las empresas de construcción). Mientras tanto, los precios se disparan en la ciudad y todos los beneficios que se supone que genera el evento acaban en algo muy cercano a nada.

cristofunk

¿Qué tiene de malo estar en contra de ella?

D

¡La virgen!

Catacroc

Joder que de curro para los policias.
¿ No se supone que eran unas fiestas ?

D

Interrumpen el final del pasacalles “anti-Expo”

También la misma tarde, unos 50 personas han recorrido las calles de Zaragoza para manifestarse en contra de la celebración de la próxima Exposición Internacional en la ciudad. El pasacalles ha terminado en la Plaza San Bruno, donde han sido retenidos e identificados los participantes en el acto.

WTF? que tiene de malo la expo

D

#7 Nada, pero resulta curioso estar en contra de algo que da bastantes beneficios a la ciudad que le toque......

D

#9 Interesante, gracias

cristofunk

A los policías les tocaba currar y por eso justificaron su sueldo, como está tan en boga eso de coartar la libertad de expresión ellos no iban a ser menos.

D

¿Que debía pedirlo por favor? ¿Hubieran desistido de desplegar la pancarta? Todos sabemos que esta gente que se manifiesta sin consentimiento es tan cívica...