Hace 12 años | Por lonx23 a marcamotor.com
Publicado hace 12 años por lonx23 a marcamotor.com

Una selección de los descapotables que han marcado época en el mundo del motor.

Comentarios

McLaud_

Más de la mitad sobran, #1 #2 (El Beetle dos veces ) y no ponen el Jaguar E-Type, entre otros muchos si legendarios. Errónea.

NOHERO

Mi concepto de legendario no incluye un coche que salió al mercado hace mas o menos 10 años ...

D

Me sobran el Ford Thunderbird, New Beetle cabrio, el Mini Cabrio y si me apuras otros. Hubiera puesto antes el Honda S2000, el S600, el Beat, Porsche 550, Ariel Atom, Caterham Super Seven, Lotus Elise... (y sin contar los targa, como el MR2 o el NSX)

#2 un coche se sabe que va a ser legendario desde el primer año, en mi opinión.

#10 y tanto, tenía el corte en 9000 vueltas. Tenía tanta compresión que requería gasolina de 98 octanos. Era un coche de verdad, difícil de conducir, aunque muy equilibrado en peso. Desgraciadamente es un coche maldito, uno de mis amigos murió en uno.

D

#14 ¿dejas el mal invento de un pony descapotable, ni siquiera todas las generaciones tuvieron descapotable, ya que no se vendía, y quitas el descapotable por antonomasia de Ford?

jewel_throne

¿ Nadie se acuerda del AC Cobra?

D

#7 a ese lo complicado es ponerle capota, como el lotus 7. Se supone que puedes capotarlos y descapotarlos, no instalarle la capota a algo que no está pensado para ser cerrado. Falta el NSU spider.

D

¿Chrysler Viper? DODGE

s

Debo ser masoca por menear. No trengo dinero ni para comprar un 2 cv descapotable, que no se si es legendario, pero era un descapotable.

D

#18 se quedan muy lejos de las 15.000 del NSU, aparte que de Honda pondrías un S600, que ya las conseguía. El S2000 se lo comió en ventas el Mazda.

periko62

Tanto como legendarios,...
Yo he conducido un Porsche Bosxter, seré un hortera pero me encantaría conducir un Cadilac.

D

Sólo me gustan el Aston Martin y el Ferrari.

Ihzan

Y el Honda s2000? Que ha mas legendario que un descapotable aullando a mas de 8500 vueltas?

c

El contra de la opinión de todo el mundo me compré un descapotable (baratito y de segunda mano, que soy pobre)

No me arrepiento. El pragmatismo no lo es todo en la vida. Hay que tener ilusiones y desde pequeñito quería uno, aunque sinceramente no tengo ni idea de coches.