Publicado hace 5 años por Javier_Rever a crujienteyaldente.com

¿Sabías que es más sano desayunar pizza que la mayoría de los cereales que puedes encontrar en el supermercado? ¿Quizá eres de los que no desayunan? La pizza contiene tanto proteínas, como carbohidratos, e incluso en muchos casos aporta vitaminas, si tiene verduras o frutas.

Comentarios

D

#16 Menudo zasca. Pero le resbalará.

Por no entrar en que los cereales son "tostados".

P

# 20 (me tienes ignorado kiss) #16 Es que lo ha dicho justo al revés ...

D

#13 Sigues escupiendo al mensajero.

Se nota que sigues escocido después de la última que tuvimos.

Gracias, vengo a discutir, no a escupir a cuñagramos, el capitailismo, los ucranianos o las feminazis.

Liet_Kynes

#15 No te creas tan importante, eres solo una más de las personas con quien discuto aquí y no recuerdo la última que tuvimos, como me pasa con mucha otra gente. Y por lo que veo el sentimiento no es mútuo

D

#17 ¿Importante? ¿Un perfil anónimo? Soy una mierda pinchada en un palo, un ser humano relativista.

Un científico tiene que ser su peor crítico. Si no tienes ego, es una cosa menos con la que perder el tiempo.

Liet_Kynes

#18 No te preocupes, intentaré recordarte la próxima vez

D

#21 Ponme de amigo

D

#21 ¿No me jodas que Liet Kynes es una referencia a Dune?

Joder, pero el avatar que usas es de Pardot Kynes, el padre.

Soy fanboy de la película de David Lynch, no de Frank Herbert.

D

#26 Creo que hay que corregir la wiki... La cuestión es que artículo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Liet-Kynes

Liet_Kynes

#27 Si fueses fan de los libros y no solo de la película, sabrías que Liet también fue planetólogo imperial

D

#29 Touche.

Llegué a Frank Herbert cuando ya había devorado todo lo que pude de Asimov y Clarke.

Liet_Kynes

#32 Yo de Asimov y Clarke he leído poco. Me tira más el cyberpunk y mundos fantásticos como Dune, Hyperion o los de Ender. Si no me falla la memoria, lo único que tiene así Asimov es Fundación, y es prácticamente lo único suyo que he leído. Pero ambos están en mi lista de autores que leer antes de palmarla

n

Estudio patrocinado por Pizzerías Telexpress.

D

#2 ¿La enemiga de Kellogs y Nestle?

La peña preocupada por que le laven el cerebro y aquí te sueltan una verdad como una casa y desconfías

P

No creo que las vitaminas aguanten mucho en un horno a más de 200ºC ...

Mateila

#6 Pues te equivocas, porque hay vitaminas bastante termoestables.

P

#11 dime 5 ...

p

#6 No como dentro de los jugos gástricos en ácido clorhídirco roll

D

#12 No le asustes. ¡Cómo va a tener ácido clorhídrico en el estomago insensato! Todos sabemos que se licuaría roll

T

Una frase que he leído varías veces de algunos nutricionistas (de verdad, no los del naturjaus)

“Si tu desayuno no se parece al de los anuncios probablemente sea un buen desayuno”

Ni zumos (mejor fruta entera), ni cereales procesados (mejor avena y granos enteros), ni colacaos (mejor cacao puro y edulcorantes o canela), ni por supuesto bollería industrial mejor hecha en casa con harinas integrales), etc.

D

No me extraña, así serán los cereales...

D

El problema de la pizza es su elevado nivel de grasa, que hace qie estómagos poco habituados a estos chutes mañaneros sufran ardores con su ingesta.

Yo lo he probado una mañana, comiendo un par de cachos que sobraron el día anterior, y me ha repetido hasta la noche.

D

#33 Eso es tan incomestible como el albran. Hay que ser adulto y tener fuerza de voluntad para comer esa bazofia.

Otra cosa es el muesli crujiente, pero claro, es crujiente por estar tostado y llevar azucar por un tubo.

Por mi lo comería todos los días, todo el tiempo, toda mi vida. Me vuelve loco el muesli crujiente y no para hasta acabarme el paquete.

¿Una piscina de muesli crujiente? No podría parar de comer... ¡¡¡Qué pesadilla!!!

D

#36 Haztelo tu mismo, tuestalo en casa sin azucar

D

#37 Lo probaré...

Ayer lo que "tosté" fueron dos pizzas, que las hice finitas por mi mujer, aunque a mi me gustan mas estilo Chicago. roll

D

#38 Tambien puedes hacer las pizzas en casa, incluso la masa

D

#39 Hace 30 años que hago mi propia masa, tanto como el CIS pregunta.

Aprende a buscar información publicada por el CIS, que te estoy esperando para que me des un zasca.

D

#40 No me extraña que te bases en el C´i$

D

#41 ¿A falta de argumentos recurres a repetirte?

Mas inútil y no naces.

y

Lo cual tampoco quiere decir que la pizza sea un desayuno especialmente saludable.

ttonitonitoni

Fumar crack para desayunar tiene casi los mismos beneficios que comer muchos de los cereales que venden así que no tiene mucho mérito
Desayunad un buen bocadillo de panceta y bajadlo con un buen vino y ale a desbrozar el campo, arar, mover el ganado de una parcela a la otra...

D

Muchas más calorías tiene un chupito de queroseno

D

#1 No van por ahí los tiros, sino la cantidad de azucar que llevan los cereales, carbohidratos simples que el cuerpo metaboliza con rápidez y les entra el hambre.

Y yo tampoco he leído el artículo, la diferencia es que a mi no me hace falta roll

D

#4 eres más repelente que el Pequeño Nicolás vestido de gitana

D

#7 Es el handicap de tener razón.

Por eso la peña vota a Trumps y parecidos, que les gustan los líderes tan necios como ellos. roll

Liet_Kynes

#4 Presumir de comentar sobre algo que no has leído En fin, esto es Menéame

D

#9 ¿Te jode que tenga razón?

Es lo que tiene estudiar, esforzarse por aprender.

Seguid escupiendo al mensajero, que soy un perfil anónimo y me puedo permitir el lujo de que me resbalen vuestros berrinches.

¡Bendito internet!

Liet_Kynes

#10 Pues no, me da igual que tengas o no razón. Y es irónico que alguien que habla de esfuerzo por aprender presuma de no haberse leído un artículo sobre el que está opinando. Pero tú a lo tuyo, sigue cuñadeando por aquí. Tampoco desentonas mucho

D

#4 El musli hay que ponerlo a remojo de visperas para quitarle azucar y la acrilamida

D

Pizza con rica PIÑA para desayunar...mmmm

D

Si además desayunas una hawaiana ya tienes cubierto el cupo de fruta.