Hace 12 años | Por calyter a youtube.com
Publicado hace 12 años por calyter a youtube.com

No se puede estar en contra de que se hagan categorías femeninas de deportes históricamente masculinos. Pero lo que pasó en esta carrera de los X-Games de motocross bajo techo femenino no tiene explicación.

Comentarios

Suckelo

#9 Hoygan no suena!! Grasias de hantebraso!
#4 van al super a por ingredientes para make me a sammich

D

#4 No lo pongo por miedo a los negativos, y veo tu comentario destacado, jajajajajajaja. Te voto positivo para compensar los flanders. Hay van mis dies !!! Sos groso sabelo.

repitplis

#4 JA JA JA me parto. Luego os extrañáis de que os llamemos machistas. Esta os encaja a tíos como tú: WHY ARE YOU OUT OF THE CAVE?

D

#14 Cuenta con que yo también lo haré.

D

#14 Tienes razón.
Pero femenina puede referirse tanto al sexo como al genero, tal vez los machos nenazas corran en motocross femenino...

Para que no hubiera duda deberían llamarlo motocros-hembras, pues hembra solo se refiere al sexo.

a

#14 ¿Las personas tenemos sexo? No todas... Yo al menos, poquito...

D

#6 claro que hay ajedrez femenino, los hombres son mas listos diga lo que se diga y que me fundan a negativos.

Yo cuando estudiaba casi nunca vi un cuadro de una inventora, una pensadora, o tu has estudiado la teoria de Suzana o el axioma de Maria?

Ahora fundidme a negativos pero en el fondo sabeis que tengo razon.

D

#20 Las personas más inteligentes son hombres en su mayoría, pero las personas menos inteligentes también suelen ser hombres. Así que para las generalizaciones en base al sexo, respecto a la inteligencia, los hombres llevan una de cal y una de arena.

Por otro lado que sean menos las mujeres muy inteligentes no justifica hacer una categoría para ellas, a jugar con el resto y ya está.

Por último, apestas a prejuicios hasta dar asquito.

D

#25 llamalo como quieras, pero las categorias estan para algo, sino ganarian los hombres siempre

D

#49 Joder, qué vídeo más aburrido...

#30 Que gane el mejor. Hombre o mujer.

S

#20 #25 #26 Claro claro, en ningún momento es por que hace más de 50 años las mujeres no tenían ningún derecho y menos publicar informes científicos o lo que sea sin que sea el marido que firme, con lo cual se lleva el reconocimiento...

D

#20 Más que cuestión de inteligencia, creo que las mujeres piensan de una forma muy simple (comportando que actúen de forma más compleja), y que los hombres piensan más, haciendo que actúen de forma más simple. En todo caso, el hombre sale ganando en ése aspecto.

Hablo por mi experiencia, supongo que hay mujeres que no son así (y ojalá conozca alguna de ellas algun día roll ).

Rufusan

#29 Déjala, en su tiempo libre.

Reseko

#29 Quizás para parecerse un poco a Leonardo da Vinci

D

#20 hay un motivo histórico y cultural que explica eso.
El dimorfismo, pese a ser muy marcado en nuestra especie, no lo es tanto como para explicar esas diferencias de las que haces mención.

Y como demostración te recordaré que son muy listas pa lo que quieren.

D

#31 Si obedeciese solamente a motivos históricos y culturales tendríamos que ver en las próximas décadas (y hoy día si me apura) paridad en los resultados con sus compañeros varones en campos donde es importante el pensamiento abstracto, ya que en muchos países hay igualdad más que suficiente para ello.

Estoy expectante por saber qué excusa buscarán entonces cuando quede patente que a igualdad de oportunidades no alcanzan el mismo nivel intelectual.

#44 Una entre un millón no es prueba de nada, más bien lo contrario. ¿Se da cuenta o se lo tengo que explicar?

D

#127 Por eso en #56 digo de esperar un tiempo. Su generación se ha educado en condiciones de igualdad, así que los resultados no deberían tardar en verse.

Ahora bien, no espere que me autocensure en un medio que preserva el anonimato, ni se escandalice por poner en cuestión lo que parece ser un dogma de fe. Si quiere ver un nivel bajo de discusión no tiene más que visitar su muro de facebook para ver qué ocurre cuando la gente tiene que guardar las formas de lo políticamente correcto.

IndividuoDesconocido

#20 Dicen por la tele, "Los hombres son más veloces que las mujeres" y entonces Homer Simpson dice:

-Chúpate esa Marge, soy más rápido que tú lo han dicho en la tele.

y Marge con esta cara >>> ¬_¬

Moni_Lopez

#20 tu mucho no estudiabas no...

p

#20 El hecho es que la desviación estándar de la inteligencia en los hombres es mayor que en las mujeres y por eso hay más genios hombres que genios mujeres. Además está la influencia que haya podido tener el limitado acceso de la mujer a la educación. Hoy por hoy es difícil decir quien es más inteligente globalmente hablando aunque no resulta difícil hacerlo en casos más concretos. Las mujeres realizan mejor varias tareas al mismo tiempo mientras los hombres realizan mejor una única tarea. Esto es debido a que el cerebro de la mujer está mejor organizado y dedica cada parte a funciones más específicas mientras el hombre al realizar una única actividad utiliza gran parte del cerebro lo que le posibilita una mayor creatividad en la acción en la que está concentrado. En el reconocimiento facial las mujeres son bastante superiores. Las mujeres parecen ser también mejores, aunque esto no está tan claro, en asuntos del lenguaje mientras a los hombres se les dan mejor las matemáticas. Somos diferentes pero la diferencia es más cualitativa que cuantitativa.

D

#20 No te creía así de machista.

#57 Es cosa de ver el fútbol femenino de los 90 y ver el de hoy, no tiene nada que ver, el progreso ha sido bestial.

s

#6 Claro que hay ajedrez femenino y el motivo no es lo que dice el anacrónico #20. La manera de pensar de los hombres y mujeres es distinta, que no superior ninguno al otro y los hombres tienen mas facilidad en el Ajedrez. Piensa que hay países como Rusia, que el ajedrez es una asignatura en el colegio y lo practican ambos sexos por igual, depués sólo triunfan los hombres. De hecho, recuerdo sólo a dos mujeres como gran maestro, la húngara Judit Polgar y otra posterior, que no recuerdo el nombre. Por cierto el número uno es un "hombre", noruego de 21 años.

D

#63 Pues nada, atletismo para blancos. ¿O eso sería racista?

D

#64 Y modalidad de salto de longitud para hombres con penes grandes y penes pequeños, ya que el peso del gran pene balanceándose en el aire ayuda a conseguir unos centímetros de más durante el salto, lo que deja en desventaja a los hombres sin pene. ¿O eso sería penista?

D

#66 Tu comentario me apoya o me critica?

D

#73 No lo sé, depende de si te beneficia o perjudica la separación por tamaños.

D

#74 Según mi novia, me beneficia.

Como no soy atleta, me la suda lo que has dicho; y como es una respuesta estúpida, lo escribo para que la gente conozca una descripción de ti.

D

#75 Es totalmente respetable que no quieras competir con gente que te saca ventaja por sus innatas cualidades. Es lo que tienen los racistas. Para que la gente conozca una descripción de tí, ;).

D

#76 Racista? En serio, racista? No se te ocurre nada mejor? Entre tanta risa no encuentro tiempo a pensar una réplica. En serio, racista?!

Colega, eres tan tonto que no hay por donde cogerte. Paso de contestarte nada claro porque me responderás estupideces infinitamente, así que no me voy a esforzar lo más mínimo lol

D

#79 Relájate y sal a la calle, tanto meneame os afecta a algunos demasiado. Y no te preocupes, no pasa nada por ser un violento adicto al menéame, racista con el pene pequeño que por no admitir su estupidez se mete en un foro a insultar a la gente y a tomarse en serio un hilo de comentarios de un video de motocross de humor. Bravo

D

#80 Que me relaje? Pero si me estoy partiendo el pecho contigo lol

Yo a ti (se escribe sin acento, para que aprendas un poco de ortografía de primaria) no te había insultado en ningún momento. Incluso cuando me pareció que tú lo hiciste, te di el beneficio de la duda y te pregunte (qué violento soy lol). A este gesto de cortesía, tú me respondiste ofensivamente y ahí yo ya entre al trapo.

Aquí el deshecho humano eres tú.

D

#83 Anda, ahora resulta que además de racista tienes un sentido del humor muy extraño y eres talibán ortográfico, y encima de los que cometen faltas de ortografía. Eso sin contar con que has usado un argumento ad hominem abusivo al referirte a la ortografía, tema que no estaba sobre el tablero, pero bueno, te corrijo un par de faltas de primaria:

Al abrir una pregunta, se escribe ¿ (ejemplo: ¿Que me relaje?)
pregunté lleva tilde, por ser aguda.

Por lo menos no cometas errores al corregir.

Y si en #74 te sentiste insultado debido a mi forma de expresar lo que opino acerca de las modalidades de atletismo según el color de la piel (bueno eso según nosotros, raza según los vuestros) pues nada, ánimo y tú a lo tuyo. No creí que te afectara tan profundamente este tema, y menos comentándolo, repito, en los comentarios de un vídeo de humor.

Por curiosidad, ¿Cuál es el tono de piel para ser considerado blanco o negro?, ¿a Obama lo metes en la categoría de negros o de blancos?, ¿Y los marroquíes, son blancos o negros?, ¿Los españoles somos de verdad blancos? Hay gente en el norte de Europa que lo duda, ¿nos creamos nuestra propia modalidad?

¡Bravo!

D

#133 A ver, acomplejado, a ver si te enteras de que mi comentario #64 trataba de equiparar el discriminar por color de piel (are you happy?) con el discriminar por sexo. No defiendo discriminar por color de piel, critico diferenciar por sexo. Eres tan tonto como para no haberte dado aún cuenta de eso? Me espero a ver si mañana ya lo has entendido?

Mis faltas ortográficas... Ay, qué llorón eres. Si al menos me hubieras criticado los abundantes errores de puntuación de ausencia de comas que mismo me he visto... Qué tontito eres.

Te voy a enseñar una palabra mágica: mestizo.

#136 El religioso ve lo que quiere ver y la feminista ve lo que quiere ver. No se puede luchar con la razón contra paradigmas emocionales. Así que no lo intentaré.

D

#20, siguiendo el razonamiento de tu comentario debería de deducir entonces que tú eres una mujer, ¿no?

Y bueno, no voy a decir yo que el cerebro de los hombres y las mujeres son iguales, en general los de un grupo son mejores para unas cosas y los del otro, para otras. No obstante, el medir qué grupo es mejor para una cosa por los descubrimientos hechos en otras épocas, cuando los roles de la mujer estaban limitados a lo que estaban, es simplemente una estupidez.

Por cierto, difícilmente verías la teoria de Suzana o el axioma de Maria por el simple hecho de que no se suelen usar los nombres sino los apellidos. ¿O tú has oído hablar de las leyes de Isaac de la dinámica o la teoría de la relatividad general de Albert?

a

#20 aiiiiiiiiiii, casi me convences, te ha faltado poco lol

De todas formas con lo que me parto es con la salida, no parece ni que tengan prisa jajaja

Gotnov

#20 yo te doy la razón, pero también un consejo: no vuelvas a decirlo en público, está muy mal visto lol

JanSmite

#20 Sólo un necio puede decir algo semejante sin sonrojarse avergonzado por demostrar públicamente su propia incultura.

D

#95 No es por trolear, pero lamento comunicarle que esa lista, si pretende demostrar la igualdad de capacidades, se queda un poquito corta. Lo que se viene afirmando es que en los hombres existe más variabilidad en la inteligencia y que ésta alcanza valores más extremos, en ambos sentidos.

Y eso tiene dos lecturas para los hombres, la buena, de la que se quieren apropiar en la búsqueda de una falsa igualdad; y la mala, de la que no oirá nada: la inmensa mayoría de la población reclusa o que vive en la marginalidad son hombres, y le adelanto que estos no destacan por su inteligencia.

Si le parece le saco una lista de asesinas famosas o de mujeres que vivan en la pobreza para demostrar que existe "igualdad" en este aspecto. No cuela, ¿verdad?

Pillar a #20 es fácil. Pruebe con alguien que ha estudiado cálculo variacional en sus ratos libres por pura afición y que de un vistazo ha relacionado el teorema de Noether con las ecuaciones de Euler.

repitplis

#97 Por suerte, existen tíos como tú Te daba 10 positivos si pudiera por tu comentario.

D

Vive la petite difference!

Personalmente no me gustaría ser igual que la mayoría de hombres que conozco, ni que la mayoría de mujeres tampoco. Opino que hasta que no nos deshagamos de la ristra de tópicos (unos más arraigados que otros, cierto es, pero tópicos al fin y al cabo) que nos han impuesto nuestra educación y nuestro entorno sociocultural y aprendamos a valorar a cada persona por sus cualidades y por sus carencias, independientemente de su sexo, poco vamos a avanzar pero claro, es más fácil decir aquello de son sus costumbres con respecto a las costumbres de los otros... Y mandar a nuestras mujeres a la cocina, a nuestros hombres al fútbol, y un largo y vergonzante etcétera.

#20 Probablemente seas mucho más listo que una gran cantidad de mujeres. De ser así, no nos prives en tus próximas intervenciones de todo lo que aprendiste en Lengua Castellana, gracias.

Fehu

#20 Según dices "cuando estudiaba" que lo dudo, porque si fuese así, sabrías que desde hace cientos de años siempre se ha menospreciado a la mujer, vetandola de todo tipo de privilegios masculinos. Inútil.

D

#149 Qué cojones haces metiéndome en el saco de #20 si yo le critico?

#150 Por qué me hablas del feminismo? Yo he hablado de hembrismo, que no es lo mismo.

El machismo, ahora que la sociedad lo desprecia como normal general, no es, haciendo un paralelismo con la medicina, una enfermedad; es un síntoma. O curamos el verdadero problema, el cual está alejado de la idiología machista, o jamás nos libraremos de este problema.

tokland

Todo de acuerdo con #55, aunque yo no diría que la razón de crear competiciones sólo para mujeres sea "esta discriminación positiva que está tan de moda". Tú mismo lo dices, ahora mismo sólo Judit Polgar está en el Top-100 (¡en el que entró a los 13 años!), la única forma de hacer competiciones en las que las mujeres puedan competir es creando un circuito paralelo, es la única solución realista por el momento. Si esto eventualmente acabará por romper la brecha o hay una diferencia más de fondo que lo impide (tema que queda para los científicos, no tengo opinión al respecto), es un tema diferente.

Shelbaith

¡Diooos! ¡Es como si un grupo de hombres se pusiese a bailar ballet!

Que asco el machismo en los deportes, sobre todo en casos tan absurdos, y lo del ajedrez femenino que puso #6 me ha patado lol

snd

#6 La forma física en el motocross es muy muy importante. No es como llevar una scooter, te lo aseguro.

Con respecto al ajedrez femenino... En la competición oficial para ajedrez y por la que se fijan los mejores del mundo pueden participar tanto mujeres como hombres. Si existe competición exclusivamente femenina no es por discriminación ni nada de eso, simplemente les ha apetecido así.

En los deportes de campos si que existe discriminación. No he visto ninguna mujer jugando en la ACB, la liga española d futbol, o en la liga de béisbol americana, y digo yo que alguna mujer habrá mejor que algunos tíos de esas ligas.

#16 La de los hombres es impresionante. No tiene nada que ver con la de las mujeres... Si pegan cada salto que lo flipas, y las ostias que se dan es porque van follaicos. Como la primera que se ve, que pasan por encima de los toneles pero para adelantar y no porque no han tenido tiempo de frenar o controlar la moto. Además que caen muchísimo mejor y enseguida están en las motos de nuevo.

R

#6 Si quieren igualdad, que se pongan igual de fuertes.

siempre exigiendo igualdad, y son ellas las que piden pruebas mas suaves para que las cojan en el mismo trabajo.

Ojo no estoy en contra, pero como se dijo por aquí una vez, si quieren ser bomberas, han de ser capaces de cargar con un adulto, y no con medio niño.

Pandemial

#12 ese final es de epic fail!

D

#16 #38 Los hombres se estampan; salen disparados dejando la moto atrás; pierden el control por defectos del circuito que crean puntos tan intransitables que cuesta sacar la moto de ahí aún estando parado.

Las mujeres se caen de lado como si estuvieran aprendiendo a ir en bicicleta.

No son las mismas caidas.

D

#16 Vale, hasta que no he visto este video no lo he comprendido... es que la pista no parece de enduro, es casí de trial.

D

Esto más patético aún que el boxeador que fingió el KO el otro día... lol

La única explicación es que se trate de una competición amateur, que nunca se sabe...

YoSeQuienSoy

#1 Se supone que en los XGames esta lo mejorsito de los deportes extremos...

D

#38

Yo hablo por mí, pero yo me atrevo antes a tumbar la moto a saco en un circuito que a tirarme ladera abajo o pegar un salto con una moto de cross/enduro.

Soy un cagón.

D

#38 No se le parece en nada. La de mujeres deberían llevar la L en el chaleco.

elreypescador

son más inútiles que un condón de lana

Alice85

Es muy penoso, sí. Parece una mala comedio americana. Pero me gustaría saber qué categoría es, porque supongo, o espero, que sea algo amateur o de principiantes.

Y os recuerdo que hay corredores de MotoGP que se han caído haciendo el caballito de celebración o en la vuelta de calentamiento. lol

Pandemial

#9 LOL

al009675

#9 Has cambiado mi vida!

MLeon

#9 Ay!!! que lol todo... Gracias por alegrarme un rato lol lol

d

#9 te mereces un positivo solo por poner esa magnífica web, no se como he podido vivir sin ella coño

mciutti

#0: No es motocross, es enduro.

Ginger_Fish_109

x 1000

t

Las participantes han sido invitadas para inaugurar la prueba este año conscientes de que no es su modalidad y en un circuito muy técnico como es el de los X Games,con un par...
Todas son profesionales en otras modalidades.Cierto que la carrera ha sido un desastre,pero destacar solo eso es bastante triste.

D

FAKE TOTAL!!!
Sólo les ha faltado ponerlas en bikini.

NenPetit

Motocros enduro, tanto da. Las yankees son unas petardas a las que han puesto un casco, botas y unas camisetas de colores. Las mujeres corren motocross o enduro de otra manera, y en España mas!!

JanSmite

Vamos, esto es un MICROBLOGGING como la copa de un pino: ¿de donde se ha sacado el texto el posteador? Naturalmente, de la manga, porque no aparece en ningún sitio en el vídeo, en su descripción.

Yo no tengo blog, ¿puedo usar Menéame como si lo fuera? Porfa, porfa, porfa, porfa…

editado:
y eso por no comentar lo machista del comentario: no se le ha ocurrido comentar que fueran torpes por novatas, sino torpes por mujeres… :P

D

#84 Tu queja es pobre:
1. Si lo pongo directamente en la entradilla porque la fuente carece de presentación: inaceptable.
2. Si creo un blog sólo para el meneo, escribiendo lo mismo: ¡perfecto!

¡Viva la burocracia!

editado:
Si editas, edito lol No son simples novatas, en la categoría sí, pero en el deporte no. Son profesionales con las motos de ese tipo; no es la primera vez que las montan.

JanSmite

#87 Entonces es porque son mujeres, ¿verdad?

Ah, y ponte como quieras, en Menéame sigue sin estar permitido el microblogging. Si quieres poner un vídeo gracioso, o no, limítate a describirlo, pero lo que pone en la entradilla no es sólo una opinión sesgada sino machista. ¿Quieres poner opiniones? Hazlo en los comentarios.

D

#90 Remitirte a las normas cuando se evidencia si contraproducencia es ridículo.

Qué pasa que ahora las mujeres son Dios y alzar crítica contra ellas es tabú?



Este vídeo ilustra mejor las capacidades de las competidoras. Llamarlo desastroso es calificarlo respetuosamente porque también es vergonzoso. Ni es sesgada ni es machista, es objetiva.

JanSmite

#94 "contraproducencia"… Bonito "palabro".

A las mujeres se les puede criticar por hacerlo mal, como a cualquiera, lo que no se puede hacer es decir que lo hacen mal por ser mujeres. Lo harán mal por torpes, por novatas, por inexpertas, por no conocer al pista o las condiciones, pero no por ser mujeres. ¿O acaso es que defiendes que lo hacen mal por ser mujeres?

D

#98 Contraproductividad* Gracias por permitirme corregirme un error de los tantos que se me pegan.

Vale, no es porque sean mujeres. Me explicas por qué se hace un categoría que discrimina permitiendo la inscripción exclusivamente a mujeres; por qué todas las participantes hacen el ridículo; y por qué es tan diferente el resultado de los hombres?

JanSmite

#100 Como ya ha dicho alguien, sus motos son más pequeñas. Por ejemplo, seguro que no has caído en la cuenta de que uno de los enormes troncos que está tras la primera revuelta tiene un tronco más pequeño delante en la carrera de las mujeres, pero no en la de los hombres.

Compara:

Mujeres =>



Hombres =>


E incluso con esa ayuda tienen dificultades para sobrepasar el obstáculo.

Es decir: han diseñado el circuito para las motos más grandes de los hombres, sin pensar que para las motos más pequeñas de las mujeres tendría mucha más dificultad.

musg0

Viendo el video de la tanda de hombres que hay a la derecha se ve la diferencia. Alguno se pega un morrazo pero con elegancia, sabiendo caer y luego vuelve a toda leche a coger la moto para seguir.

Supongo que la categoría femenina lleva poco tiempo y no son tan profesionales como los hombres porque como siempre sea así, vaya espectáculo.

Anikuni

#32 Yo nunca he entendido eso de feminista, se supone que una chica feminista te abre las puertas, paga y esas cosas?

Yo creo en igualdad, y hay muchas veces que cosas muy machistas son consideradas "de galan", prestar abrigo o zapatos para que se quiten los tacones, todos los tios saben de que cosas dejan de ser machistas y terminan siendo "esas cosas de las que te encargas tu". Vaya si son listas las chicas

t

Es un circuito bastante jodido y es el primer año con modalidad femenina en los X Games.

D

No soy piloto de motocross...pero me da a mí que en el momento que uno duda y se acojona ya la ha cagado.

D

Para empezar, deberias documentarte un poco, ya que esa especialidad se llama ENDURO INDOOR, y es la primera vez que se hace en los X-Games, que van por su 17º edicion....
Esas motos pesan 102 kg y en manos de un hombre fuerte, ese circuito es dificil....pero claro, estamos en españa y todos lo hacemos mejor...
En fin...

D

¿Pero esto no es "Humor amarillo"?

Moni_Lopez

os veo un poquito machistas no?

D

#28 Porqué se ve mal el uso del término "machista" y se tolera tanto el de "feminista"? Da igual, sé que no viene a cuento, pero siempre me ha comido la cabeza.

Cada sexo tiene lo suyo, y hay demasiados siglos de evolución en su contra, para que las mujeres sean en su mayoría mejores que los hombres en determinadas cosas, y visceversa.

D

#28 Eres nueva, ¿a que sí?

D

Se está mezclando estúpidamente dos cosas. Como dice el título, es una "desastrosa carrera de motocross femenino" (o enduro). La carrera es horrible, desde luego. De ahí, a cuestionar que una mujer no lo puede hacer tan bien como un hombre, es distinto.

La mayoría de los que estamos escribiendo, siendo hombres, lo haríamos mucho peor que las mujeres que salen en el vídeo. Sí, son patéticas, una castaña. Eso no hay quien lo niegue.

Desconozco si los X-Games es el sector más profesional posible. Puede que lo sea, pero lo que está claro es que éstas mujeres no actúan profesionalmente: les hace falta mucha mucha mucha práctica, técnica y demás. Me parece evidente que hay mujeres que pueden alcanzar el nivel profesional de los hombres.

Y aunque a alguien no le parezca tan evidente, defender el discurso en diferencias de sexo me sorprende. Hay hombres que no sirven ni para comprar el pan, y por mucho que entrenaran, no serían capaces ni de bajar la rampa inicial de ese circuito.

D

#57 Como estos

D

#57 #67 algo me da que cuando vieron la pista dijeron que eso no es para motos de enduro y menos para las pruebas típicas en EEUU que prácticamente es Rally, por ejemplo Pikes Peak se considera enduro, y algo como una Multistrada no se debería meter por una pista como esa.

Este año una piloto ganó en su categoría de coches(está unificada) la subida de Pikes Peak. Contando de que es la subida de montaña más importante a nivel mundial. http://www.dirtygirlsrally.com/2011-pikes-peak-international-hill-climb/#more-19 y en motos hay una chiquilla que aun le da bastante bien.

v

#0 Por qué no te guardaste tu opinión personal para los comentarios?

jacapaca

a ver, que son los highlights, es como en un gp de formula 1 en que hubiera varios accidentes, viendo los highlights pareceria que se pasaron toda la carrera dandose de leches, cuando no es así.

Bixio7

Esto no puede ser verdad :Epic facepalm:

tesla79

La cuestión es si han cogido una carrera al azar y ha resultado ser así de cutre como todas las de la modalidad femenina o han cogido una en concreto y la han puesto como ejemplo. Porque seguro que podríamos encontrar alguna carrera masculina igual o peor y no nos ponemos en generalizaciones absurdas.

En cualquier caso, defiendo que todos los deportes y actividades sean MIXTOS.

D

#99 La verdad y es que sin ser machista ni nada parecido, muchos deportes tradicionalmente masculinos en su version femenina son una puñetera mierda. Como dije antes no se si es cuestion de fuerza fisica (que nosotros lo somos mas) o que, pero asi es. Como ejemplo el futbol, habra casos de muchisimas que juegan muy bien pero no es comparable para nada.

Y lo de los deportes mixtos es lo que he dicho antes, el hombre es mas fuerte que la mujer, casi siempre ganaria el hombre...

D

Hay que ser imbécil para menear esta "noticia".
Culebrillas de verano.

3.

deabru

Joder... con esas piedras y esos troncos, yo no me lo planteo si no me dan una moto de trial...

Yo lo haría mucho mucho peor.

Moreno81

Eso no pueden ser pilotos, me da igual que sean femeninos, estoy seguro que hay mujeres que montan en moto mejor que esas inutiles, si que ninguna levanta el culo del asiento, y esas motos no deben tener ni zona para sentarse, hay que ir casi siempre de pies y compensar con las caderas y rodillas.

DarkAnxo

son mujeres

c

Un vídeo mas completo de 9 minutos y pico:

D

C2C...

soundnessia

disaster girls

D

Epic Fail ! lol

S

Humor amarillo total.

D

joder pues me ha entretenido el deportecillo este y el circuito es chungo y extremo (como tiene que ser)
Aquí podeis ver la competi al completo (1 hora y 20)

b

¿Eran rubias? lol

yoyotm

Madre mia, parece que hayan codigo a un monton de madres en mitad de la calle y las hayan puesto encima de una moto...

m

creo que esas se creyeron las super acrobacias de los angeles de charly lol

Vosotros

Hay un comentario que dice "It's funny because it reinforces a stereotype" lo siento a mi me ha echo gracia.

Vosotros

A mi me gustaria ver una carrera con equipos mixtos de mujeres y hombres tanto de motos como de coches como de futbol, etc, etc, etc.

D

#93 GT1, resistencia, Dakar, el AMA, la Indy y otros muchos más.
#96 Si, de cosas como esta

esto es una prueba de enduro, resistencia pura y dura en pistas, no ese invento.
Si piensas que eso es parecido, solo diré que el último campeón de motociclismo que se metió en el TT de Man cuando ya se corria todo el campeonato en circuitos no lo hacía bien, y era Barry Shene, los actuales no son capaces ni de ir rápido, mucho menos ser competitivos.

K

La virgen que descojoneee! lol pero supuestamente son profesionales no?

Moni_Lopez

este video no hay quien se lo trague como verdadero, no se si es fake o no, pero parece sacado de un programa de humor, como dicen por ahi algunos comentarios

1 2