Hace 16 años | Por ojoz a science.readigg.com
Publicado hace 16 años por ojoz a science.readigg.com

Fotos y algunos relatos de personas que vivieron el desastre en carne propia... [ingles]

Comentarios

D

#8, sin ánimos de ofender, pero lo de la Mila no es más que sensacionalismo, no te creas nada, en realidad es tal como dice #12 SergioZgz, es más, hay tours organizados para ir a visitar el lugar.

PD: el mundo iria mejor sin personajes como la Mila y su ejército de seguidores.

S

Si se puede ir hasta la propia Prypiat e incluso hasta al lado del 3º reactor (el BRMK) que esploto la zona afectada se llama Wolves Zone o lands of the wolves si mal no recuerdo... esta cortada a trafico normal por que nadie lo restaura no por ningun otro motivo... y no es necesario ningun tipo de traje especial. Unicamente no es recomendable exceder los tiempos necesarios de ir llegar ver y volver, a poder ser no tocar nada y llevar mascarilla... y si soy un poco raro... llevo 2 años pensando ir y este verano seguramente termine marchando para alla si lo hago ya posteare las experiencias

bongo

#7 Si no recuerdo mal basta con una mascara NBQ y tocar las menos cosas posibles con las manos.

D

es curioso, pero en Chernobil en estos 20 años, se ha recuperado la flora y fauna original...igual tendriamos que petarnos unas cuantas plantas nucleares en la cara para terminar con el problema con el medio ambiente

a grandes problemas, estupidas soluciones

blid

Parece algún escenario de Silent Hill...

D

#7 En Telecinco la Mila hico un documental sobre esto y creo que el tope que te podias acercar sin proteccion eran 50km ahi el medidor de radiactividad se empezaba a poner serio..

Por abajo vienen los efectos sobre la fauna y la flora : http://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_de_Chernobyl

kahun