Hace 6 años | Por --557239-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --557239-- a europapress.es

La Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad del Territorio del Reino de Marruecos han desarticulado una célula yihadista compuesta por seis individuos, dos de los cuales residían en Melilla y cuatro en Marruecos. El líder, de nacionalidad española y origen marroquí, tiene 39 años y reside en Melilla, pero ha sido detenido en Marruecos por las autoridades de este país mientras realizaba labores de "captación y adiestramiento" para el Dáesh.

Comentarios

D

#5 lo más gracioso, es que seguramente los juntaletras, mencionan la nacionalidad española del detenido en el mismísimo titular para confundir al personal en un burdo intento de hacerlo pasar por un Paco, o un Pepe.

Cualquier otra noticia con un detenido con nacionalidad no-española, es necesario leerte la noticia entera para encontrar la nacionalidad del detenido.

jordidgf

#7 Cierto,...
¿ Tanto cuesta decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad ?
Siempre me he preguntado el motivo real por el cual actualmente se denominan "medios de comunicación" y antes eran "medios de información",...

D

#9 los medios de comunicación no dejan de ser empresas, las cuales pertenecen a grandes holdings empresariales con intereses en diversos sectores los cuales les conviene que exista una sobre-oferta de mano de obra para que los salarios sean bajos.

Jamás verás una patronal de empresarios en contra de la inmigración, da igual el país que sea, siempre apoyan las políticas globalistas sin fisuras.

ziegs

#5 Dice una amiga, trabajadora social, que en muchas ocasiones está totalmente en contra de las subvenciones que se dan a los emigrantes, pero "han de aplicar la ley".

Libertual

#5 Pues en el bierzo hay otro "líder espiritual" haciendo proselitismo sobre el terrorismo fascista.

http://www.publico.es/sociedad/rambo-bierzo-neonazi-libra-carcel-cura-pueblo.html

Ya que vas a mirar, no mires hacia otro lado.

tul

#5 gracias al partido podrido a cualquiera que tenga suficiente dinero para comprar un piso de lujo, el agosto para mafiosos, traficantes y terroristas.

ElementoPrimario

#5 Yo incluso a algunos nacionales se la quitaba...

D

#14 Yo le quitaba a Rajoy la europea.

D

Retirada de nacionalidad y expulsión a marruecos.

M

#4 y estancia de una temporada entre rejas por pertenencia a Banda Terrorista.

Peka

#0 Titulo y texto no coinciden: En el titular dice que ha sido detenido en Melilla y en el texto de la noticia que en Marruecos.

Aparte, no hablan de armas, explosivos,....

Karmarada

#1 creo que relacionadas, está es posterior.

S

¿Este es el de la Tomasa?